jueves, junio 09, 2005

De lo que la vida hecha está



*Ultracorrección.Cuando mi hija Lucía Belén de cinco años me pregunta por la zapatería de San Petesburdo y Angélica de dos me pregunta el nombre de las cosas -¿Cómo te llamadz eso?

*Sentimientos encontrados. Cuando Angélica me mira luego de una escena rompecorazones disney y me suelta en un puchero: -Edztá llodando a pajaditodz, se abraza conmigo y se suelta a llorar conmovida.

*Pedos furtivos. Cuando Angélica suelta un sonoro gas y Belén se rueda de la cama a carcajadas, se cae al lado y sigue carcajeándose. Angélica para entonces también se ríe.

*Gorilas en la Niebla. Cuando veo a las cuatro de la mañana a mi esposo dormido, abrazando su almohada. Y me figuro que es un enorme gorila y yo soy Sigourney Weaver y le tomo la mano aguantándome la risa (buen espacio para cenicero), el despierta: -Mmmñññe qqu¿qué pasó? - Nada precioso ¡Eres tan guapo! No te merezco.

*Alcurnia. Cuando Angélica pide -Mamá, quedo a vetido a pidedaz Banca Nevedz.

*Velocidad pura.Belén grita -¡Corre como el viento, Tiro al Blanco! y se arranca, veo sus chinos castaños cabalgar el aire hasta que tropieza ¡tup! y la levanto polvorienta y llorosa, aguantándome la risa, claro.


Comments:
Que bello post!! Wendy, eres muy afortunada.
 
Muy Bello, evocas muy buenas imagenes
 
Que bonito!!
Gracias por compartir un poco lo que se siente tener hijos y estar casado.
 
De esas alegrias es que se compone la vida, digo yo. ¿No Wende?
 
Esto es hermoso... iba a decir algo feliz, emotivo, pero ya todas las niñas (y nelson) lo dijeron.. me ha dejado un buen sabor de boca este post.
Jajaja, lo de tu marido es genial, sobre todo porque lo lei temprano en la mañana y me sentia un neandhertal que se acababa de despertar y andaba por toda la casa gruñendo y tirando cosas torpemente.
en fin... creo que ni al caso eso ultimo¬¬
 
La cuestion es que todos los hombres parecemos changos cuando dormirmos o nos acabamos de despertar, eso mero.
 
Amílcar, eres encantador.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?