jueves, junio 09, 2005
De lo que la vida hecha está
*Ultracorrección.Cuando mi hija Lucía Belén de cinco años me pregunta por la zapatería de San Petesburdo y Angélica de dos me pregunta el nombre de las cosas -¿Cómo te llamadz eso?
*Sentimientos encontrados. Cuando Angélica me mira luego de una escena rompecorazones disney y me suelta en un puchero: -Edztá llodando a pajaditodz, se abraza conmigo y se suelta a llorar conmovida.
*Pedos furtivos. Cuando Angélica suelta un sonoro gas y Belén se rueda de la cama a carcajadas, se cae al lado y sigue carcajeándose. Angélica para entonces también se ríe.
*Gorilas en la Niebla. Cuando veo a las cuatro de la mañana a mi esposo dormido, abrazando su almohada. Y me figuro que es un enorme gorila y yo soy Sigourney Weaver y le tomo la mano aguantándome la risa (buen espacio para cenicero), el despierta: -Mmmñññe qqu¿qué pasó? - Nada precioso ¡Eres tan guapo! No te merezco.
*Alcurnia. Cuando Angélica pide -Mamá, quedo a vetido a pidedaz Banca Nevedz.
*Velocidad pura.Belén grita -¡Corre como el viento, Tiro al Blanco! y se arranca, veo sus chinos castaños cabalgar el aire hasta que tropieza ¡tup! y la levanto polvorienta y llorosa, aguantándome la risa, claro.
Jajaja, lo de tu marido es genial, sobre todo porque lo lei temprano en la mañana y me sentia un neandhertal que se acababa de despertar y andaba por toda la casa gruñendo y tirando cosas torpemente.
en fin... creo que ni al caso eso ultimo¬¬
<< Home