viernes, mayo 11, 2007

Una noche como esta

Vamos a ver, yo no debería estar aquí a estas horas. Son las diez con tres y estoy en mi trabajo. Checando un artículo de la poesía burlesca del Siglo de Oro y blah blah blah, que no se puede imprimir. Tengo los ojos rojos, y cuando los entrecierro, veo las luces de los autos que pasan a lo lejos, los entrecierro más y se ven tan pequeñas como las luces de un árbol de navidad. En noches como ésta, quisiera pasear, ir al cine. Mis hijas están con sus abuelitos paternos, mi esposo está trabajando en el billar y me gusta manejar de noche. Quisiera salir y espiar conversaciones ajenas, ver los platos de los restaurantes, lo que comen, cómo huelen.Espiar sin que nadie me viera. cambiar espacio y tiempo, climas y olores, y darme cuenta que hay otras maneras de pensar, otras maneras de reír, manos distintas a las mías.
No creo aguantar 27 páginas leídas en Acrobat reader, tomando notas y citas. A lo mejor, no termino hoy. Me contengo ahora de pasear, porque hallo más placer en la contención que estallará cuando me titule, por fin. En un rato más, me iré a mi departamento y me recibirán mi perra mediosalchicha y los dos gatos: el pinche michoacano de ojos azules y el otro, el blanquinegro, gordo como un pingüino. Me gusta que nunca estoy sola. Me siguen a todos lados, en el radio de 66 metros de mi departamento. Incluso cuando estoy en el baño, los gatos meten su patita y piden entrar. Tengo un ángel extraordinario para los animales, hay que reconocer. por más que los boto y les doy medicina cuando están mal, me adoran. No podría vivir sin animales. Son ya las 10:15...ya es tarde pero no tengo sueño. Mañana voy a la Universidad a buscar más cosas, y recoger unas copias de Maxime Chevalier y otras de Lope de Vega que no alcancé a recoger el miércoles. Las encargué, me largué de glotona por unos esquites y de regreso se vino un chipi-chipi que me dejó batida. Cuando llegué ya habían cerrado y estaba ensopada, trague y trague esquites, eso sí. Estaban ricos, valió la pena la caminada y las tres inyecciones que llevo. Y las dos que me faltan.
Tengan un buen fin de semana. Pórtense mal. Tengan animales y cómprense esquites, mójense de noche. 10:20, ya me pasé.

Comments:
11:24 y yo aquí.
 
Wendy,

Te voy a escribir desde mi cuenta de Gmail, pero de todos modos... gracias por tu post en mi blog sobre mi mami. La neta es una madre a toda madre.

Felicidades atrasadas tambien para ti en este 10 de Mayo. Yo te aviso de si se puede conseguir algo para correccion de estilos, yo te conecto con quien yo conozco.

Finalmente, a mi tambien me encantan los esquites. Pero yo si estoy solo, en mi departamento, a las 12.30 de la noche. Y con una aburricion de marca demonio. Me voy a poner a leer :)
 
Estas demasiado feliz y no esta muy mal, ¿no?
La espía que lo sabía todo pero no lo sabía por ser sábia.

saludes
 
Jejejej a mi me gusta mojarme por suerte nunca me enfermo espero que termines pronto con eso que tienes que revisar y de nuevo feliz dia de las madres :D


mi mail es yorleny@gmail.com el de yorleny@avantel.net solo lo uso para que la gente me agregue al messenger
 
Tengo animales y comí esquites. ¡Ya la hice!! :-)
 
Tengo dos perros y me caen mal porque hacen como tú dices, casi no me dejan sola, aunque a mí sí me molesta, la verdad.
Me gusta, de alguna manera, eso de hacer trabajo estando muy cansada, no sé si a ti te pase, pero es satisfactorio.
Soy igual con la comida, me puedo estar mojando, estar doliendo el estómago, o lo que quieras, pero seguir comiendo, así que te comprendo.
 
Me gusta trabajar como galeote, querida Blanca.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?