miércoles, mayo 09, 2007

Pollos Wendy

Hoy me despertó un escándalo que tenían los polleros. De ordinario a las cinco de la mañana entre tijeretazos que se oyen como castañuelas, ponen a Vicente Fernández, pero esta vez fué distinto, tropical:
Muuuuñeca ¿porqué eres tan esquiva, muñeca?
Muñeca ¿porqué es que te portas así?
Esquiva, esquiva, esquivaaaaaaaa
Y un tipo con el altavoz, gritaba ¡A todas las madrecitas las invitamos a que pasen a la gran apertura de Pollos Wendy! ¡Sí, venga y compre lo necesario para su celebración! ¡Po-po- po-llos We-We-Wendy! Yo feliz por la serenata, salí al balcón de mi departamento, lo tomé como una especie de homenaje personal. Hace algunos meses, Pollos Wendy amaneció con sellos de Clausurado, los dueños no se pudieron meter ni a limpiar el local y aunque echaron cal y taparon todos los resquicios con periódico, la podredumbre apestosa de los cadáveres avícolas era insoportable. Hoy el local presentaba globitos de colores y sabrosas edecanes bailarinas que los polleros miraban con delectación porque bien dice el pareado vuelto dicho: No hay amor más puro y sincero que el de un pollero.
Eso no era todo: las pútridas esquinas que forman Aranda y Delicias fueron seleccionadas para un festejo delegacional para el día de las madres. Así que policías aventaron a los ambulantes hacia las otras calles y trajeron dos pipas con agua tratada a presión para limpiar las calles. Y ahí tienen ustedes a los polleros con sus batas y botas de plástico, echando detergente y tallando con escobas las calles que tienen regadas con cabezas, tripas y patas de pollo tiradas por ahí. Avanzaban como un escuadrón de limpieza, entre chiflidos y gritos de sus compañeros: ¡Puto, limpia bien! ¡Pinche maricón, para eso me gustabas! ¡Muévete más, excítame puto! y aquellos responden, quitándose el sudor de la frente: ¡Pues ven a chingarle, huevón! otros, improvisaron pasitos a la table-dance con las escobas como tubo.
El agua a presión sacaba la basura, cucarachas caguamas y ratas escondidas bajo las láminas de los puestos...hermoso.
Por este día y hasta mañana, tendré despejada la vista y podré asomarme al balcón sin que entre el humo apestoso que emana el cazo del puesto de chicharrones de abajo. Por este día, la calle estará como debería estar todos los días, en el Centro Histórico.

Comments:
Ya me imagino el espectáculo de la limpieza, qué desagradable cuando lo estaban haciendo y en cambio lo agradable que debe estar ahora que está limpio. Espero que lo disfrutes mucho y que mañana te la pases muy bien con tus hijas. (no creo mucho en este día pero) ¡felicidades!
 
disfrutele mientras pueda, porque imaginese si no pegan los po-po-pollos we-we-wendy y luego abandonan el lugar y... bueno, disfrutele pues ;-)
 
Es difícil ser imparcial pero todo lo que mencionas desde tu balcón haber observado debe ser casi tan horrendo como el contenido de cualquier programa de Televisa o TV Azteca.
 
La verdad es que debes tener un estómago de campeonato, yo soy super asquerosa y todo me da un asco indescriptible...


Pero pasemos a cosas más agradables: ¡¡Abrazos del día de la madre!!!
 
Ya no vuelvo a comer pollo.
 
Feliz dia de las madres!! Espero que la calle sigue limpia hoy :).
 
Madres! se me olvidó felicitarte. A tu salud, por ser una madre a toda madre.

Hoy no ando muy fino definitivamente.
 
Esas clausuras en las que no dejan entrar a la gente se hacen como de la edad media, deberian cambiar eso por otra medida, que tal si ahi esta un papel importante un titulo tu tarejeta de circulacion no se.

que poca.

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!!!!!
 
Pues hiciste bien al disfrutar del homenaje personal, Wendy.

Y respecto a la limpieza, ah, eso quisieramos todos los que amamos la ciudad. Ojalá las autoridades se pongan las pilas (y los pantalones) para hacerlo.

Feliz día de Madres, aunque atrasadito. :-)
 
Feliz dia de las madres :D atrasada pero ando en otra ciudad

Y que bien que para este dia tienes la calle limpia al 100% :D ojalá asi fuera diario.
.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?