martes, marzo 20, 2007

Mañas al dormir

Todos las tienen, ahí van las mías:
Duermo entre 8 y 12 horas diarias. Me lavo los dientes. No puedo dormir con ropa interior. Me pongo unos pants viejos, me gustan las camisetas muy suaves, medio de viscosa, no muy calientes. Perfiero una camiseta encima de otra, a una sudadera. Duermo boca abaja, abrazando la almohada. Siempre me sueno la nariz antes de acostarme. Me ato el cabello. Siempre me lavo las manos y me pongo crema humectante: no soporto las manos ni pies secos, no sé porqué.
No puedo dormir con calcetines. En ocasiones me pesa la gueva de lavarme los dientes, y a veces me importa un carajo dormirme con pintura. Siempre saco una pata fuera de la cama. No duermo si no me cubro con las cobijas.
Siempre llega el gato y se acuesta entre mi esposo y yo. Lo muerde si rebasa la frontera.Yo lo abrazo en el cuenco de mi brazo y nos acurrucamos juntos, él ronrronea y me da empujones con la nariz. Luego me doy cuenta que quiero abrazar la almohada y el gato es un obstáculo. Lo suelto y abrazo la almohada (puede que el gato me muerda en el trayecto). Si me quedo de espaldas, el gato se subirá encima de mí y ahí dormirá.
La perra cruza de salchicha-basset hound que tengo, duerme dentro de un enorme pez de trapo. Su boca es la entrada y cuando ella está dentro, se mueve y parece que está vivo. Si me levanto a hacer pipí en la noche, perra y gato me acompañan, de hecho, me acompañan a TODOS lados a todas horas. A veces me siento como Blanca Nieves y otras me fastidian y los corro a periodicazos. Mi esposo para dormir necesita como 5 almohadas. Él no ronca, yo sí, como un tractocamión. Babeo en ocasiones y cuando tengo frío, me sujeto una teta con alguna mano, nada erótico: reminiscencias de la primera edad. Ojo porque puedo ser peligrosa aún dormida: el alguna ocasión, le tiré un puñetazo a la cara a mi inocente marido, luego exclamé como poseída "¡estoy bien loca!" y seguí durmiendo. No cabe duda que las horas del conticinio, son las más adecuadas para las revelaciones trascendentes. Ese madrazo que acomodé y mi condición de loca, ha sido lo más importante de esta sarta de trivialidades.

Comments:
Yo duermo con un ruidoso ventilador de piso encendido y cuyo ruido me arrulla de inmediato. No puedo dormir sin su ruido. Es infalible.

Acerca de tu locura... en este mundo tan desquiciado creo que uno de los mejores síntomas de cordura que puede tener una persona es dudar de su cordura con frecuencia.
 
Jaja ya me imagino la cara del pobre inocente. Y eso de gritar ¡estoy bien loca! seguro lo hiciste para evitar un buen revez, si bien dicen que el miedo no anda en burro.
 
Estas son mis mañas al dormir:

Mis pies son extremadamente sensibles a la temperatura. No puedo dormir si los tengo mas calientes de lo normal o si los tengo frios.
Me choca dormir con cosas holgadas. Prefiero una playera corta y pegada al cuerpo y un short
Duermo boca abajo abrazando la almohada. Cuando estoy demasiado cansada babeo
Por mas calor que haga durante la noche, yo necesito tener una cobija encima de mi para poder dormir
A veces tampoco me desmaquillo. Eso me da como que por temporadas
Mi actividad favorita en la vida es dormir. Si yo pudiera, estaria despierta de 6 a 8 horas al dia y dormiria el resto. Y no, no me da pena admitirlo, aunque mi esposo dice que deberia darme.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?