viernes, diciembre 08, 2006

El estado de la cuestión

Es francamente malo, porque mi esposo perdió el trabajo. Unos dicen que por hacer transas y otros que le pusieron una trampa. A nadie le constó, pero perdió el empleo, y se sucedieron mil problemas. Mi esposo pedía prestado como poseído y me cayeron las cobradoras. Quise pedir un préstamo de nómina y resulta que aquél reventó mi tarjeta de crédito "light" con mensualidades de Sky. Problemillas pequeños se hicieron grandes a la luz de los nuevos que surgieron: quedé mal con los de arriba en mi trabajo, discusiones con mi papá (él nos metió aquí), deudas, blah, blah, blah. Ptuáj
Sí, una piltrafa. Voy a tener una navidad triste, porque ronda la idea fuerte del divorcio. Yo quiero mucho a mi marido. Pero desde que nos casamos, individualmente, nos ha ido mal, muy mal. No sé qué pasará. Pienso mudarme a casa de mis papás, por cuestiones logísticas y porque mi marido (si no se le cruza ser mi gigoló) piensa irse a la marina o al ejército. Y estar sola con mis niñas será más llevadero cibijándome en mis papás, en el departamento de abajo. En este momento vivo en el departamento enfrente de mis suegros, y no sé én qué planeta viven, se los juro, hace tiempo les perdí la pista.
Lo bueno: me titularé pronto. He levantado mi currículum con ponencias y un curso, otro diplomado por allá. Pero con mi situación así, pues será difícil decidir si vivo de una beca( con todo y niñas) para hacer un doctorado de tiempo completo, que claro está, es una chinga. Otro bueno: dejé los antidepresivos. Así, porque me quedé sn dinero y me tomaba cafiaspirinas forte diario hasta que los mareos y dolores de cabeza cesaron. Lo malo: regresó la libido por sus fueros. Y mi marido, lo sabe, lo sabe. Pero ya veremos, dijo el ciego.....

Comments:
Saludos Wendy. Es mi primera vez visitando tu bitácora. Déjame decirte que qué impresionante tu lucha contra la adversidad. Échale ganas! Ánimo... Verás que sacarás esto adelante.
 
Chale! No sabía que andabas en esas, te ví tan contentota, pero ya nos pondremos de acuerdo pa que llores tus penas con un buen alcohol.
 
Hola Wendy!
Que raro, pero a pesar de que lo que cuentas de tu esposo no es nada agradable, te leo mas contenta que otras veces...
Que bueno que dejaste los antidepresivos!
Que bueno que te vas a titular!!!
Escribe mas...andale, si?
Un abrazo!
 
Hola Wendy, que grata sorpresa encontrar que regresaste a la senda bloguera. Que triste saber de tus problemas....esta vida es terrible a veces.
Sin embargo leo noticias esperanzadoras, que en una gnet inteligente como tu, significan tarde o temprano el éxito que mereces.
Duro que algún día las cosas serán mejores. Escribe pues pienso que puede ser una buena catársis. Un abrazo.
 
Pues, como veo doy...
 
Hola wendy que gusto leerte otra vez, aunque sean no tan buenas noticias, sin embargo no te leo tan triste como otras veces, que extraño, quiza sea por el posible doctorado.


Espero que salgas adelante pronto creo que lo haras y que tu y tu esposo encuentren la mejor solucion a sus problemas.
 
Hoolla.... Tu... tanto tiempo, ya no me escribiste y ya no supe si veniste a MTY o no, que mal que te la estes pasando mal, echale ganas tu eres luchona y no te dejaras caer, por tus hijas, echale ganas, Feliz navidad y Prospero Año tengas, de antemano.
 
creo que ya es momento de que cambiemos de giro y nos dediquemos al narcomenudeo, tsssss no verdad?, bueno wendy como todos te escriben sigue adelante, si no escribes no hay pexter, en poco tiempo, esperemos, tu situación cambie y consigas lo que quieres, que de hecho ya tienes algo de eso, tus hijas, tu educación y las ganas de seguir adelante buscando respuestas, aunque recuerda que no todo es felicidad, sólo acerquémosnos al equilibrio cuasi perfecto....ahí está, espermos alcanzarlo
 
wendy, encontre tu blog de casualidad. me gusto mucho tu relato. muy real. te felicito.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?