martes, julio 11, 2006

La alegría del mundial y qué hacer cuando la ira carcome

Otra vez tengo bronquitis. Ví la final del mundial, entre kleenex moqueados, tosijosa de garagajos y con picores por el constante escurrimiento nasal. Tomando antihistamínicos efervescentes, y con el cuerpo cortado, todo es soportable, menos el peor aliado de las gripes: el sudor. Yo sudo como manteca en sartén cuando tengo gripes. Mi abuela decía que así se "saca el frío". Sudar en casa sin hacer nada y tampoco poderte bañar es muy desagradable.
Pero, analicemos...Pelonzín Pelonzane no se debió de enojar por los insultos italianos, se sabe: los italianos son tan guapos como boquiflojos. Por otro lado, Pelonzín destilaba soberbia, estaba como quien dice, dormido, forrado en sus laureles.
Pelonzín no podía darme el regalo que yo merecía, Gatuso sí. Ese barbón chaparrín que corría como loco en el juego. Yo ni lo hubiera pelado de no ser porque en la refriega del festejo, se quedó sin calzoncillos. Seguramente no supo ni quién lo dejó en trusa, y por algún bamboleo de la camiseta azzura, supe que el italianito "tiene con qué". No digo más, no quiero exacerbar mi procacidad.
Poco después, cuando Gatuso inclusive yacía en el césped, tirado por una fiebre que nubla pudores, algún buen cristiano optó por darle un calzoncillo azul, para que no fuera a recibir la copa en trusa - muy blanca, por cierto-.
Luego de ese eclipse de ensueño itálico, todo volvió a la normalidad. Los kleenex, Shakira, que si Pelonzín Zidane debía estar muuuuy muuuuy triste, o muy enojado, qué se yo. Que si la imagen de Zidane dando la espalda a la copa era histórica... Entre los berrinches de Zidane y el desparpajo de Gatuso me vino a la mente la última defensa de mi tío León ante las burlas, cuando era pequeño y la sana virtud de la ira se apoderaba de todo su ser. Sólo quedaba apelar a la virilidad, y ante la turba de burlones, se sacaba el pito y propinaba una meada tan mojada y repulsiva, como su rabia.

Comments:
Comparto la opinion sobre los italianos (guapos y habladores), aunque no dejo de sentir feo por Zinedine...veremos que fue el insulto que provoco tal reaccion.
Una meada a la "tio Leon" hubiera estado mas divertida que el golpazo.
Abrazo.
 
A Loco de tu tio..Algo me dice que no viste el mundial por su futbol...
 
Si, al pelonzin debio aguantarse, si le dijeron que su amá y su hermana eran conocidas por medio pueblo, al no ser cierto debío ignorarlo, pero si se calentó igual e spor algo.

Saludos Wendy
 
Chale, encuentro muy dificil arreglar mis dificultades de ese modo, lo de la meada no es lo mio, aunque los cabezazos (sin albur) me parecen más viables, saluditos mi estimada.
 
que dicen que la madre de Zidane quiere los "machitos" del italiano para echàrselos en un taco. Con Zidane fue poca cosa. Uno debe de tener mucho cuidado de no imitar las costumbres iracundas de los familiares. Debemos de mantener el estilo.
 
Ja ja ja ja. Perdone usted, amiga, pero esta vez me ha dado mucha risa.
 
Ya paso mucho del mundial...
 
Ya la volvimos a perder CHIAAALESSSSSS esta inconsistencia solo se debe seguro a una cosa MUCHO TRABAJO yeahhhhhhhh chínguele y adelante
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?