martes, julio 04, 2006

Exhibiendo miserias

Y cada vez que Belén pide algo, le digo que somos pobres, que no tenemos dinero. Eso, que es una dolorosa jactancia para no gastar, resultó una vergonzosa arma que le dí a mi hija...y de paso me enteré de los gastos conspicuos de otras familias.
Belén les dijo a sus amiguitas que sus papás eran pobres. Ellas le dijeron que lo habían notado, por el coche que traemos (sniff!!!!escuinclas desgraciadas). En segundo lugar, que seguramente comíamos demasiado, las amiguitas le han preguntado a Belén porqué sus papás están más grandes que los demás (yo mido 1.70 y peso 80 kgs. y su papá 1.87 y pesa 120 kgs.) y ahora llegaron a la conclusión de que comemos de más y gastamos en eso.
Además, le dijeron que gastábamos demasiado en lujos como vacaciones y salidas por ahí. No salimos de vacaciones desde hace cuatro años.
Por otro lado, la culpa es de la mamá: se pinta el pelo, se pone uñas postizas y se maquilla demasiado. Gasta mucho en ropa, joyas y zapatos caros. El piercing de tu mamá sale caro, le dijeron (aquí yo estaba al borde del llanto)
Cuando le recriminé a mi hija su desvergonzada sinceridad, me respondió que eso le decía yo.
Tiene toda la razón, y aunque la pobreza no es ningún pecado, sí lo es la indiscreción. Como sea, esa lección de economía de las amiguitas me divirtió mucho y me dió gusto que no conmiseraran a mi hija, ni le ofrecieran comida en ese momento, cosa que suelen hacer de vez en cuando -mi hija llega con plátanos, galletas, yoghurts extras- que a veces, lo admito, me he llegado a comer yo.

Comments:
ya se me hacia raro, no publica el feed del sitio verdad?, y yo esperando sus actualizaciones desde bloglines... ps nunca me iba a enterar, tsss, ora tiene como mil posts pa' entretenerme, (duh)*.

como sea, saludos Wendy.


*y no es queja eh ;)
 
Imaginemos que las mamàs de esas niñas son unas chacas que no se pintan nunca por no gastar dinero.
 
La pobreza es un maravilloso pretexto.. si no me creen mira al PRD
 
Wendy,
Lo del coche no tuvo madre!! jajajajajajajajajajajaja

Eres la mejor escribiendo. Gracias por contestar el jueguito ridiculo, pero al menos yo nomas se lo mande a la gente que quiero.
Abrazos!!
Acuerdate que con el Peje primero los pobres...nos conviene (plop)!!
 
Wendy ahora mejor diles que eres superpobre, que viven de milagros y dadivas, así las amiguitas de tu ninia le dirán a sus padres y ellos les enviaran más comida, ropa y cosas inservibles que podrán vender para comprar otro carro o ya de perdiz mejorar el que ya tienen (una pintadita bien rápido y furioso estaría chingón) mmmm bueno a luego te envío el mail para que me pases todos tus datos
 
Igual yo, te tengo en bloglines y pues nunca actualiza esto, lo mio si es queja. Já, me recordaste a mi familia, siempre diciendo que no teniamos dinero... no lo vuelvas a hacer.
 
O mira a los de nueva Alianza. Dile a tu hija que les diga a las otras que le den un varo por cada tres que llevan. No puede ser que te castigen por querer verte bien, pobre niña, sacala de ahi. Las otras mamas han de ser unas envidiosas.


Que loco. Eso pasa por tener a los chamacos en escuelas privdas :P
 
Mi frase favorita cuando alguien me quiere dejar es: Pero me vas a extrañar, cabrona :(

Afortunadamente siempre se ha cumplido. :(
 
JAJAJAJA nada como tu para contar las cosas y pues diles que eres mas que pobre a ver si te mandan mas cosas. Mira que al menos la gente no es mala con ella :D

Y no te vuelvas a quejar de estar gorda exageraste se me ahce que quieres estar como las modelos ultra anorexicas :P
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?