martes, mayo 16, 2006

Vida pantuflera

Debo decir que he estado ocupada. Tengo amigos que me escriben directamente a mi correo electrónico y no es por mis reiteradas ofertas de correos pornográficos. Al parecer, esto de quejarse del marido y la vida pantuflera ha tenido resultados.
Ya tengo algo en qué pensar mientras veo a mi marido en trusa y camiseta rascarse por todos lados viendo películas de acción. Caray, me acuerdo de todos cuendo inhalo desesperada el salbutamol, en las noches lluviosas de mayo.
Estoy triste porque faltan 10 días de quincena, creí que tenía 400 pesos restantes en la tarjeta y me los quitaron por unos seguros de vida, carajo. ¡Cuando regresé a ordeñar el cajero sólo había 100 pesos!
¡Ay!

Comments:
Tienes 100 varos no mannnnnnches es un chingo yo traía 20 pesos y 10 se van a ir en el camión y otros 10 se fueron en la comida chafa de gansito, chesco y cigarro. Si me prestas cincuenta tal vez, solo tal vez la libre dos días y si no puedes ni paper pediré a alguien más y que mi pinche deuda crezca enormidad
 
pinchi cajero....
 
mmm yo solo puedo darte apoyo por aqui
 
Psssss ¿que pasó Manuel?sí no esta pidiendo prestado.

Wendy, los días que asegún ibas a nadar por allá no te ví. Espero nos podamos poner de acuerdo. Mmmm ¿el salbutamol es para el asma?
 
Que triste, eso me pasa a cada rato. Lo ultimo fue que una hippie guapisima de greenpeace me coptó para su secta y ahora me descuentan cien pesos al mes. No importa cuanto intente recordar su sonrisa, nada vale esos cien varos de principios de mes, cuando tengo que pagar lña maldita renta... y luego el banco.. el maldito banco que cobra por todo!! y entonces va uno y tiene $98.35, nomas para que no saques...
NOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?