viernes, marzo 24, 2006

Mail

Hola Papá:
Carambas, ayer ya tenía la respuesta a este mail, ya casi iba en la despedida, y Belén llegó, oprimió no sé que botón y se borró todo. Más o menos te decía esto. Que no te llamé luego que hablaste con N. porque acabábamos de hablar tú y yo y creí que esa llamada ya estaba hecha, que luego se me descargó el teléfono, me suspendieron la línea del departamento y ok., tuve la culpa por no hablarte desde el módulo de vigilancia, pero me da pena que me estén viendo y oyendo todo, los polis. Son chismosos. En cuanto pude, te marqué. Otra cosa que pudo haber pasado es que con frecuencia, no oigo mi celular.
De la revista, estoy contenta por eso.Prefiero ganar poco menos y tener trabajo seguro. Tal vez sería mejor ver cuántas páginas tiene la revista, y llegar a un precio unitario. La revista de béisbol me la pagan en 2 mil pesos aprox, pero luego de lo que me retienen se hacen como 1800 o 1700. En fin, hay que ver.

Ahora, tu último párrafo es ambiguo, reticente. Como que dice y no dice. Lo que tengo claro es que me ves perdida y que soy una mentirosa. A lo perdida, es cierto. No negaré eso y lo único que puedo decir es que el diario a diario no es fácil para mí. Trabajar,ir por las niñas a la escuela, tenerlas y estar con ellas en casa, más las cosillas de la casa que hay que hacer, es algo cansado. Me propongo hacer esto o aquello, y nunca me salen las cuentas, nunca termino de hacer lo que yo quisiera, el día no me alcanza y me canso rápido. Si esto se repite meses o años, llega el momento en que te sientes harto, sin ver más allá de tu nariz y con pocas expectativas para el futuro (¿de qué sirve que te plantees hacer esto o aquello si nunca tienes tiempo?) por mucha organización que le ponga, es inútil.
No me quejo. Pero si alguien debe reconocer lo poco o mucho que hago, soy yo. Y quiero tener a mis hijas conmigo, no quiero que vivan lo que yo pasé. Tampoco quiero quedarme en el camino, pero ya entendí que las cosas con ellas encima, son más lentas. Entonces mi camino no va en línea recta y ascendente, tal vez se parezca más a un laberinto o a un torbellino, como mencionas. Me siento confundida con frecuencia. Me falta ímpetu porque todo me ha salido mal, y yo tengo la culpa. Estar demasiado consciente de eso, todo el tiempo, me hace daño. Acabo por no querer intentar nada por miedo a fracasar.
En cuanto a las mentiras, debes referirte al dinero o a compromisos que no he cumplido. Eso va ligado con lo anterior, pero nunca he mentido. No he pagado mis deudas contigo, pero no he mentido. El coche está pagado y tengo los talones. Lo de M. no es cierto, ella no quiso pagar los peritajes y creyó que eso estaba incluído al pagarle a N. Intuyo a lo que te refieres, pero bien a bien, no lo sé.
Te agradezco mucho que me ayudes. Pero en realidad, no veo mucho por hacer. Lo que yo requiero es tiempo para hacer cosas que me permitan avanzar y tiempo tampoco tienes. Me ayudaría mucho saber que a pesar de todo, aunque no sea cierto, soy digna de tus expectativas hacia mí y no te he defraudado. Con eso sería suficiente.
Te quiero mucho,
Wendy.

Comments:
Un post, mas que sentido, y sincero, concuerdo contigo en que cuando tienes familia te mueves en un esquema distin que los demas y solo muy pocas perosnas entienden eso, y no todo es cuestion de "echarle ganas", esa es una frase vacia cuando no se tiene en cuenta todo lo que trae atras uno., Saludos y estoy contigo
 
¿'Ontabas, canija?

Que bueno que has vuelto...
 
vaya.. esto si es sinceridad.

:)
 
ahh chinga aquí si hubo duda: ahora ya trabajamos en una revista de deportes, específicamente beisbolera? eres la correctora de estilo?. Oiga la estúpida persona de mí perdió su mail y pues estaría chido que me lo volviera a dar, así como el suyo teléfono. Mándeme su mail por mi blog. Orax, nos vermox a luego.
 
Wendy ya deja de pensar en que tienes la culpa...ya...yo lo unico que veo aqui es que tienes menos de 30 anhos y mucho que hacer...
Habla la sabia, no? Pero ps no me pude aguantar.
 
Es un placer leerte de nuevo. Re-bienvenida.
saludos
 
Con todo respeto (Whatever that means)
QUE BOLAS LAS TUYAS!!!!!!
 
Seño:

Le habia leido antes pero nunca le deje comentario. Le mando saludos y me dare mis vueltas para leerla.

K
 
ah yo querìa ir al retiro. Seguramente hubiera hecho lo que tù asegurabas, lo sè, soy una perdida.
No le digan "Seño" a mi hermana, por favor. Prefiero que sea usted un igualado.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?