jueves, marzo 16, 2006

Carta a Paquito

La verdad es que busco y rebusco un pesado como tú en la tele, un payaso que haga chistes de patiños como tú lo hacías, alguien que regañe al staff por las cosas más estúpidas. Alguien tan repulsivo pero que maneje al público a su antojo. Y no encuentro a nadie, Paco, en las mañanas sabatinas cuando amanezco de malas y sólo quiero reírme un rato de las miserias ajenas, sólo quiero pisotear a risotadas al que tenga cara de más estúpido que yo, y no encuentro a nadie cerca.
A nadie, Pacorro y te extraño. Extraño tu cara de cereal inflado, extraño tu mirada de águila, tu voz de locutor, tus poemas cursis y malhechos, los extraño. Es ingrato cómo porque te mataron como un narco y porque llevabas coca, te hayan borrado de la memoria del entretenimiento nacional. Nadie ha levantado los ratings de las tres de la tarde como lo hacías con tus programas. Me hacías reír en la mesa cuando comía con mi suegra, me ponías de buenas antes de coger con mi novio y eso, Paco, no lo olvido. Diría que no tiene precio. ¿A quién mierda le importaba si traías un gramo en cada narina?¿a quién le importaba? Así es el show bussiness y los hay más drogados y más pendejos. Paco, te extraño. Daniel Bisogno te imita y me saca arcadas, conatos de sonrisa. Tú me hacías escupir la sopa enfrente de mi suegra y eso no tiene precio. Temo que comience a gustarme Saturday Night Live.
No encuentro nada los sábados por la mañana. Y esas piltrafas que formaron tu audiencia, ahora se persignan por la coca, la coca y tus cuentas en las islas caimán. Malditos mexicanos puritanos, puritanos hasta la mierda, que no perdonan lo que permiten a diario. ¿cuál era el maldito precio de hacerlos reír, muertos de hambre? Esto se politiza, Paco y agarra tintes moralistas y antinacionales. Me voy, Stanley precioso, yo sí te recuerdo, quiero que eso quede claro,y te busco en la tele, y busco sentirme otra vez de buenas como hace años, muchos años ha.

Comments:
Mujer ingrata:
Pensaba quejarme mas por tus meses de abandono pero me conformo con que hayas escrito.
Del show de Paco Stanley no recuerdo mucho, solo ver al Mayito cantar "Cangrejito Playero" que hasta la fecha me da muchisisima risa. Me gustaba tambien cuando salia la Guereja.
Que mal que le dieron cuello al Paco, pero pues quien sabe que rollos traia.
Estoy muy feliz de saber de ti...muy, muy feliz. Un abrazo.
 
Donde carajo te habias metido??? solo por tratarse de ti habremos de hacer como si nada hubiera pasado. Total, no existen los tiempos ni las distancias en este mundo del Blog. Bienvenida sea usted. Me uno a la felicidad de Raquel, de verdad me da mucho gusto volver a leerte.

Salu2
 
Quisquirisquis.

Ojalá que el que se ajustició a Stanley también se encargue de Jorge Ortiz de Pinedo y de todos los malos comediantes.
 
Ah sí, Lino que maten a ese tipo, no importa si es coco o no.
Y también que maten a Adal Ramones.
 
Ay Wendy, no sabes como se te extraño, tus letras son necesarias, asi es que espero que no te vuelvas a ir, porque asi como se fue Paquito y tu lo extrañas, asi se te extraña a ti... saludines.

p.d. A mi tambien me hacia mucho reir Paco, sobre todo con el poema de la niña: "Una niña piso una rosa, la rosa levantóse y le dijo: 'ora niña babosa, fijese donde pisa" jajaja!!!
 
Hasta en las mejores familias era tambor un programa bien cómico, chale por que lo sacaron
 
Vaya por fin regresaste porque tanto tiempo de abandono a donde fuiste?

Saludos me da gusto ver que estas bien
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?