miércoles, noviembre 30, 2005

Nota:

Últimamente ando ocupada haciendo los cursitos online, éstos para ser un burócrata profesional, herencia de la absurda pretensión foxista por aplicar medidas y evaluaciones empresariales, al anquilosado aparato gubernamental. (Me exigen cursos de Liderazgo y Visión Estratégica ¡a mí, a una archi-bibliotecaria!) Por otro lado, no voy a dejar el blog, y puedo tardar un tiempo en contestar mails. No veo mi correo diariamente, y soy el único personal de la biblioteca. Por favor, no se sientan abandonados y no me olviden. Yo los seguiré viendo y nunca pondré comentarios telegráficos, aunque de repente sí quisiera decir "Jajaja, chida tu depre. A la vida y al amor, bye." Pero no me sale. No me sale.
Luego de esta basura de disculpa, pásenle al siguiente post.

Comments:
OOhhhh...!! Otra vez..!! :-(
 
Estaremos esperando. Eso que ni que.
 
Aquí estamos. A veces comentamos, a veces solo leemos pero nunca nos olvidamos...saludos!
 
Todos los paises son iguales, lo que cambia es el idioma...respecto a los blogs, no debiera ser una tarea publicar a diario, no necesitamos un stress mas a nuestra vida, cuando uno quiera decir algo, postea y ya...

Saludos desde Canada
Karl
 
Nel Wendy nel, a mi me das mi diosis de tus textos o me pongo loco. Es mas era mejor que no avisara así me iría acostumbrando y como buen público esperar lo que venga. No me importa lo que haga, tiene que alimentarnos a otros bloggers con la vida de la suya persona, ya sea el pasado, presente y cuando de futuro?
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
el de arriba fui yo,
ya ves? ya me volvi a apendejar ( que novedad)

No manches Wendy noma no te tardes mucho


saludos a tu gato
 
pasando a saludar porque luego leo y no comento, por razones que ya veo que usted comprende perfectamente, o nomas por no romper el turron, como lei por alli. Como sea, igual estaremos al pendiente de este pedazo de web en el que usted publica de tan buena forma, mejor ya termino antes de leerme mas lambiscon, jojo.
 
Wendy nariz 3-4 cambio
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?