jueves, noviembre 17, 2005

A mí me vale madres

Hoy mis hijas y esposo me sacaron de quicio desde las 7:00 de la mañana. No había muchas cosas buenas qué esperar. No tenía más pantalones qué ponerme que unos tejidos grises, de abuela, con unos botines negros, aunados a una chamarra azul de polar fleece con gorra, decorada con un tierno osito pendiendo de tres globitos (me la regaló mi suegra). No me bañé porque se hacía tarde y me veo tan ridícula y apestosa que no tuve otro remedio que pintarme. Busqué ropa de tallas extras y me hago ilusiones creyendo que algún día vestiré bien, que tendré dinero. Me sentía burra y fracasada cuando llegaron unos estudiantes de Escuelas Patito a buscar "todo lo que tuviera de derecho de autor". Qué va, la mar de flojos. Querían que les hiciera la tarea, y sacaron todo de un libro de bolsillo que me rogaron que les prestara de un día para otro para escanearlo.
-Lo que pasa es que el maestro quería que viniéramos. O sea que con unas fotos y unos folletos, ya la hicimos. aquí viene todo.
¿Leerlo aunque sea de scanning para ver más o menos qué? Ni locos.
Querían que les imprimiera material, usar el internet y encima, les dictara lo que sé de derecho de autor (uh ya dije dónde trabajo). Huevones como ellos solos. El trabajo era para mañana. No querían leer, el índice les daba pereza. Hasta me pidieron que les propusiera un título para su trabajo. Tenían problemas para focalizar lo que les habían pedido, y lo que iban a entregar.
Realmente me pregunté porqué gente así encuentra lugar en campos de trabajo bien remunerados, porqué gente así se titula y yo no. Si leer libros enteros es de tarados o qué. Me dije que si ellos pueden, yo también. Hay un límite para los que se pasan de listos, pero a veces llegan muy lejos por su codicia y ambición.
Pero ya no me sentí pendeja eso sí. Muy desganada y mediocre, pero pendeja no.

Comments:
alli si que no cabe duda, y es cierto, por lo regular ese tipo de gente son las que saben "manipular el sistema" y sacarles el jugo a su antojo, por desgracia asi es, pero eso si, a la hora de los chingadazos, son los primeros en caer.
 
Pendeja nuuuuunca Wendy!
 
che Indautor... jeje
 
Si es de gobierno compadrazgos..y hay mucho elitismo en las mepresas tambien.. por ejemplo aca, hay algunas empresas que no te contratan si no vienes del Tec o de la UDLA o algo por el estilo, y mira que son contados con los que he trabajado del Tec y de la UDLA, que son dignos de mi respeto..
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?