martes, noviembre 15, 2005

Feliz tercer cumpleaños


Hoy día de san Alejandro Magno, es el cumpleaños número tres de mi hija menor, Angélica y también el de mi mamá. Le prepararon a mi nena su fiesta los abuelos, y le compramos su vestido y varita de Blanca Nieves, su princesa favorita. Piñata, pastel rosa con un castillo, bolsitas con dulces para todos, confeti , espantasuegras y gorritos de cartón para sus compañeritos del salón. Mi niña se volvió loca y bailó con sus zapatos de charol rojo, agitó su capita y repartió toques mágicos con la varita. Mi mayor gozo es verla tan contenta, tan sana, tan feliz. Regalando dulces y aventando confeti a puños. Cuando me embaracé de ella, mi esposo me dijo en el clímax, "ahí van" (no se rían, que es cierto). Y ahí iba ella, o por lo menos, su germen entre miles. Nació hasta las 9:30 de la noche, tras todo el día de labor de parto, sin anestesia ni nada (y no porque no quisiera, se me salió el catéter) y pesó 3.850 kilos. Y cuando la vi por primera vez, hecha ovillo en un fría plancha metálica, nunca pensé que con sus ojitos chiquitos y negros, su felicidad, sus risas, besos y su ternura, esta niña reivindicara a pulso el regalo que la vida le había dado.Y sigue desenvolviendo ese regalo, todos los días, junto a mí, junto a mí.

Comments:
Ok, ya quedo claro que tu eres la amigable :P
 
Felicidades Wendy!
Que padre ser mama por ti, y por la nena, que padre que te vistan de Blanca Nieves!!!
Buenisimo lo de 'ahi van' por cierto, jajajaja.
 
Que más se puede decir más que: F E L I C I D A D E S !!!!!

Saludos
 
Me da mucho gusto por Angelica porque se que se divirtio mucho y que fue la princesa ese dia. Y me encanta cuando nos platicas de tus hijas y de lo padre uqe es ser mama.
 
muchas felicidades a ti tambien ya que se este dando el frutito es logro de los papas tambien puede chiquiarla todo lo que quiera


yo quiero una niña, asi tendre la parejita y podre hacerme la operacion jarocha sin nigun remordimiento,ja!
 
Casi cuatro kilos al nacer!!!, me imagino su tamaño en unos quince años más, o quizás menos Wendy. Si llego a esa edad, seguro que la veremos rompiendo corazones, o jetas, porque ya me imagino como le iría a tanto pelafustan que abunda y que en presencia de una fémina bien dotada, no vacilan en dar rienda suleta a sus ansias "poéticas".
Saludos Wendy y aquí andamos, aunque no se note.
 
Vaya, Felicidades a Angélica y a tu mamá...

También fué mi cumpleaños; mucha gente cumplimos años el 15 de Noviembre...

saludos!
 
Payasos a domicilio, pregunte por el ridículo precio que cobramos por un chou digno de Cirkee du zolleiy (esta es la versión rusa chinga) y si tiene vodka del bueno para la noche, hacemos el chou privado para mujeres.
 
Muchas Felicidad
 
Felicidades a tu nena..!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?