lunes, noviembre 14, 2005

10 El hambre de los bolsillos o viva mi pobreza

El sano dolor de cartera, vaya que sí:
1.- Este fué un fin de semana de altibajos. El viernes no tomé el antidepresivo y me sentí muy mal. Eso se prolongó hasta el sábado, cuando finalmente nos pagaron. $559 por 15 cápsulas. Y mejor me aguanto, porque mi terapeuta está cobrando $450 la hora.
2.-Ya van dos semanas que no viene Silvia. Se me hace raro, ella y su hijo, son la única compañía que tenemos mis nenas y yo el sábado, amén de que limpia todo muy bien. Extraño todo menos quitarme de encima el dinero de sus emolumentos, claro.
3.- Tengo el récord por hacer un súper con $300 pesos. Puras marcas libres, eso sí.
4.- Me queda claro que para Navidad, mis hijas quieren unas muñecas Winx, ositos cariñositos, Bratz baby y más. Yo quisiera una Bratz rockera o una gótica, de fiesta de medianoche ¡Guau!
5.- También me queda claro que el dinero no me alcanzará.
6.- Comienzo a hacer un balance del año. Lo único bueno es la salud de mi familia y mi cambio a la biblioteca. La comida "de personal" está en $350 pesos.
7.-Se van 500 pesos en dos libros: Homo Ludens de Johan Huizinga, y Entre la voz y el silencio: la lectura en tiempos de Cervantes de Margit Frenk, y una comida con mi esposo, el sábado en la noche. Nos sobraron tres pesos, puse la propina aparte.
8.- El domingo desayunamos barbacoa, en un célebre lugar de la colonia Doctores. Mis hijas adoran la barbacoa. Belén imagina a los dueños del lugar cazando borregos salvajes por ahí, con alguna punta clovis o folsom, a lo prehistórico.
9.- Afortunadamente, ese día llegaron mis suegros a desayunar al mismo lugar y pagaron la cuenta. De haberlo sabido, hubiera comido varios tacos más. Y café, y pan.
10.- El gato quiere diariamente por la mañana, amén de las croquetas carísimas que compro especialmente para que no se le tapen las vías urinarias, unos sobrecitos de carne con gravy. De pollo, res, hígado con menudencias, y demás. Trucha y camarones nunca, lo insulto. Cada sobre sale en 3.50, cuando no hay sobres, compro latas de 5.50.

Comments:
snif, al terminar de leer solo pude recordar la enorme cabeza de dragon de plaza galerias que he querido comprar desde hace 2 años, :'(
 
la pobreza ennoblece? ... ¿y quien chingados quiere ser noble?
 
Coincido con Manuel :P
 
Siempre el puto dinero..!!!
 
$300 en el super? caray wendy, eres mi idola, deberias dar tips para saber que marcas son buenas en genericos y cuales no

no te apures amiga, el dinero va y viene, por lo pronto te sugiero que consigas un negro pa que te mantenga o pa que te entretenga,ja.

saludos
 
Chale ese gato tuyo come mejor que yo, que me invite un taquito tu gato
 
prefiero no pensar en dinero con eso de que estoy desempleada sin esperanzas d4 conseguir algopronto jejeje ahhy con muchas dedudas no no mejor sigo creyendo que laluna es de quesito.

Me sorprende la forma enq ue manejas el dinero para que te rinda :D eso si yo no pagaria un psiquiatra sigopensando que es un insulto lo que cobran.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?