lunes, octubre 31, 2005

Pinta "Puta Madre"

Desde principios de semana, mi esposo y yo acordamos no venir a trabajar el viernes. No importa el descuento de 400 pesos, el sabor de la libertad lo vale. Botar a las niñas en la escuela y estar él y yo solitos. Lo primero que hicimos fué irmos a desayunar y acordar mil cosas: que si el cine, que si el centro comercial, que si la Sex Shop y el porno, pasear por ahí, algo gourmet, café, los libros. Para variar era viernes de quincena, así que los bolsillos no andaban vacíos, como siempre suelen estar.
Andábamos como chiquitos, planeando mil cosas y decidimos, como en antaño, hacer el amor hasta que nuestras partes íntimas se entumecieran. Que porque el zapatismo erótico de "el orgasmo es de quien lo trabaja" y esas cosas. Nos fuimos al departamento y ni acaricié al gato. Tenía otras bestias qué acariciar. Uno...espaldas planas. Dos...espaldas planas. Todo perfecto. Serenos, blandos. Siestecita de rigor. Está bien, digo, tampoco es manda.
Sentí frío y me tapé con la cobija. Mi esposo roncaba. Tampoco es manda, un ratito a nadie se le niega. Ni al gato.ZZZZZzzzzz.
-¡Wendy!¡Wendy! no mames.
-MMñññ ¿qué? ¿qué?
- Ya se fué el día, puta madre. (mi esposo siempre dice &%¡! madre y se limpia la frente en señal de ira) ¿Dónde están mis calzones, chingáa madre?
-Te limpiaste la frente con ellos.
Faltaba media hora para ir por las niñas. Adiós todo plan, dormimos como osos, unas cuatro horas. ¡Carajo!
No, ya no somos los jovencitos de ayer.

Comments:
Jajaja me imagine perfecto tu cara de modorra... nimodo con el plan, pero su plan no estuvo mal. A mi se me enfermo el marido el fin de semana, ya van dos, DOS!
Saludos Wendy
 
jajaja. Ese sentimiento de libertad es lo que vale. No importa si tienes mil planes o si el único es dormir...muchos días de estos. saludos!
 
Ay Wendy, que padre tomarse el dia libre por un tiempo con tu esposo...en serio me parecio una idea maravillosa.
 
Para que.. estando la noche tan larga..!!
 
Estas historias las deberías de hacer cómic.
 
Jajajajajajaja,Ay Wendy, ora si te la bañaste, muy bueno,lastima que no les dio timepo para mas, asi es la vida de los que somo clase trabajadora,ni pex

Saludos
 
Jajaja hay Wendy suele pasar, pero bueno al menos pudiste hacer ciertas cosas ya es ganancia
 
A veces lo doméstico nos vence...
 
no importa la labor, a veces, simplemente nos gana la hueva.
 
Se hubieran drogado y hasta el salto del tigre desde la cuarta cuerda te hace el marido. Y por supuesto no duermen ni tantito.
 
Seguro terminaron exhaustos por tanta actividad. Lo bueno fue que no solo durmieron. Saludos
 
esta a madres jajaja me recordo a mi sniffles
p.d. estaba muerto pero hoy regrese
 
Wendy, no has visto tu calaverita, verdad? Buscala aqui: http://linoevgueni.blogspot.com/2005/11/calaveras-blogueras.html
 
era Ay!! wendy en el post de arriba

Donde andas?
 
MIPS: no puedo entrar a tu blog duplicado muchas veces. Es un placer tenerte aquí. Entré a Barbie Collector inscribiéndome en la página en inglés. Me llegan noticias y promociones a mi mail. Pero la mala noticia es que no surten pedidos a México. Sólo Estados Unidos y Canadá.
Saludos
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?