miércoles, octubre 26, 2005

Miserias del espíritu

Hoy tuve un sueño espantoso. Soñé que iba en un camión y que al paso de él por una gran avenida, veía yo secuelas sangrientas de un fatal accidente. Zapatos con medias piernas dentro, sangre aquí y allá, cuerpos despedazados. Volteaba al lado mío y veía un pie sangrante y me daba pánico. Había muertos por todos lados y yo, cuando bajé del autobús, andaba como una beata, repartiendo bendiciones a los tipos vestidos de blanco que recogían las piezas. Me daban lástima los pobres, pero yo andaba en función mesiánica. Muerta de horror.
No vuelvo a dormirme abrazada a mi esposo.
No tardo nada en buscar inconformidades. Ni aislándome logro dejar de largo mi espíritu mujeril de buscar camorra y quejarme de todo. No es posible...la tipa nueva, la jovencita de la limpieza...es floja. Me pregunta que si tiene que limpiar aquí o allá, que si puede hacerlo cada tercer día que casi no se ensucia aquí...que le diga cuándo quiero que limpie los vidrios.
-Mejor, límpialos cada vez que TÚ los veas sucios.
-Sí pero ya los había limpiado Paco ¿no? (el otrora nada latoso limpiador, al que extraño)
-No me acuerdo.
-¿Cómo los ves?
- (En mi vida me fijo en los malditos vidrios) Bien.
Entonces ya no hace nada. Me pide prestados vasos, llena diario su botella de agua, y hoy fué el colmo.
-¿Te puedo pedir un favorsotote? ¿Sólo si puedes ¿eh? si no, pues no.
-Pues claro que no, si no puedo. Dime.
-¿Me puedes prestar tu revista y te la traigo a la hora de la comida?
-(¡Qué insolencia! ¡Mi revista de chismes! ¡La que compré ayer!) ¿Hasta la hora de la comida?
Soy una perra. Esa revistucha ya la había leído. Se lee en media hora. Es una vergüenza que me la compre mi esposo porque tengo libros a diosdar y el periódico diario.Tengo la Letras Libres de cada mes, como cortesía. Igual de basura, a veces. Me gusta la chatarra, la basura.
- ¡Ah sí! ¿pues a qué hora te vas?
- Está bien. Aquí estoy a la hora de la comida. Llévatela.
Y se la llevó ¡se la llevó! Sólo anda husmeando a ver qué me pide prestado. Si quiere chismes del espectáculo, que pague por ellos. Sinvergüenza. Lo siento señores, pero me carcome mi avaricia y mi egoísmo.

Comments:
jajajaja, Wendy, eso de repartiendo bendiciones estuvo buenisimo. Por ciertgo, luego checa a astrompeta, tiene un blog de chismes de espectaculo buenisimo...y gratis! jaja
www.astrompeta.blogspot.com
 
Ahh esas revistas luego son la onda, cierto pura basura pero a veces uno simplemente no tiene ganas de leer algo que valga la pena


Saludos (pd ya te respondi por alla)
 
Serena Morena--!!!
 
Wendy liberada, maniquea, donatista, avara, salvaje. ¡bien!

a ver que dice el progre GES cuando leea esto.
 
Cada quien con sus manas no... una mia es leer esas revistas pero en el bano, jiji, son la onda. Cortitas, de chismes a veces malos a veces buenas, pero excelentes para ese rato :)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?