miércoles, octubre 12, 2005

Instrucciones para atrapar las nubes*


Ahora lamento que haya pasado tanto tiempo. En mi defensa puedo decir que esta máquina es obsoleta y estuve días sin internet. Pero diré la verdad: el discurso de la burócrata-suspiradora-que-se-retira- se me acabó. Una semana antes de este trámite (por el cual recibiría casi 280 mil pesos) me cambiaron a la biblioteca. Con un jefe paternal, ausentísimo y lindo. Me dí asco. Lo más seguro es que me hubieran negado el trámite. Sólo se fue por esa vía, el personal de jubilación. A los demás les dijeron que no. Me dí más asco.
Traje mis plantas y triques a este lugar, en la planta baja del edificio. Hay buenos libros, hay curiosidades de las que ya platicaré. Me aburría y como andaba asqueada de mí misma, he aquí lo que busqué en Internet estos días: autos usados, autos nuevos, cotizaciones, cómo rezar el rosario, tarjetas de bautizo, oraciones de bautizo, beatas novohispanas, apesta.com, planes de maestrías y cursos -la maestría online del TEC de Monterrey es un pinche robo- busqué maestros para mi tesis, busqué y busqué literatura en torno a la depresión y ví un reportaje del canal Once en torno al caso, donde dice que la enfermedad es incapacitante y progresiva, que en nueve de cada diez pacientes hay un sustrato hereditario, que la mayoría son mujeres, y ví con mis ojitos mañaneros y lagañosos cómo sí hay pacientes en psiquiátricos por depresión. Me espanté.
En el inter, mi gato - ya en tratamiento- me contagió los hongos: tengo lesioncitas circulares y rojizas por todos lados. Ahora sí nuestra simbiosis de amor es real. El reino fungi se apoderó de mí y de la puntita de la nariz de Belén. Eso le pasa por darse besitos de nariz con esa berija de animal.
He tenido sueños raros. Traté sin éxito de dejar los antidepresivos. Se cruzó el cumpleaños 49 de mi papá el 8 de octubre y mi mamá estaba enojada con él. Dijo mil estupideces y no quiso estar en la partida de pastel.
Así las cosas. Estos días estuve segura de que a pesar de mi prurito irrefrenable por escribir, no tenía nada bueno qué decir. Hoy confirmo esa certeza, y tengo otra: tengo más amigos bloggers de los que puedo agradecer. De los que en la realidad podría vivir.
Y si no les importa tener una amiguilla farsante que no cumple jamás lo que sueña, no tiene porqué importarme a mí ser una descarada en ese sentido. Y en todos los demás.
*así se llama el cuadro.


Comments:
hmmm pero los tratamientos con antidepresivos tengo entendido son larguitos, ~=6 meses... paciencia!

Que bien que pasas por aqui.

Saludos
 
YEAH BABY! Wende is back.
Ya te extraniabamos mucho!!
Tu cuentanos como te va, aunque no parezca extraordinario, TU lo haces extraordinario al contarnoslo..
Un abrazo.
 
Lo bueno es saber que estas de vuelta y que estas bien. Sí, el tema del che es controversial, yo sólo trato de entender su circunstancia y de tomar su parte humana. Si tienes un rato hay un post en el Diario del señor moztaza en el mes de marzo (o febrero) que se llama "me topé con su fantasma" espero que te guste. saludos!
 
¡Weendy!!! ¡estas viva mija!, me da gusto que vuelvas, en serio, pero mas saber que estas bien =)

(Ahora otra actitud)

Che Wendy, te la bañaste, casi 20 dias sin saber nada canija, ni una manita movias.jeje

Espero no nos abandones y si te deprimes te paso la direccion de una pagina de encueradas, es la que veo cuando me deprimo.

Saludotes
 
finally!!!!
ya era hora de que se reportara...
no se preocupe, si la llegan a internar, de seguro en un par de dias la corren ;-)
si no, de perdis que la tengan con una maquina conectada a la red

ja, para na', despues del post se atreve a decir que no tenia algo que escribir... pfft

Saludotes
 
Ay Wendy, ay Wendy.
Yo que te digo?
Nomas acuerdate que eres importante para algunos que te leemos y aunque suente cursi, nos hacias falta Wendy.
Te mando un abrazo fuerte!
 
Farsante y todo es bueno tenerte de regreso
 
Ya te extrañaba :D nada de pretextos no se pierda.
Y como siempre aunque la vida sea dificil no estas sola y yo se que saldrás adelante de la mejor manera.
 
esta muy chida esta imagen!! 1era ves por aqui .. Slds.!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?