lunes, octubre 24, 2005

Fin de semana en cinco

1.- El viernes llegué a las 7 am a el Centro Comunitario de Salud Mental. Pagué, me preguntó un psiquiatra que qué tenía, me dejó hablar sola, leyó el papel que me dieron en el Psiquiátrico, me recomendó el yoga y que no dejara el antidepresivo y me mandó a la sala de espera. Pasé con la trabajadora social a un estudio socioeconómico y determinó que pague 92 pesos cada vez. Mi primera consulta es el 28 de noviembre. Fué todo. A las nueve y media ya estaba en mi trabajo.
2.- El sábado estuve en mi casa lavando ropa. Metí cuatro o cinco cargas de 11 kilos cada una. Vino Silvia, me ayudó con la limpieza y me dijo que la habían "embrujado" o algo así con un té. En la tarde salí un ratito con mi esposo y comprobamos que los tenis para muestra hija mayor que calza del 21, en 250 pesos, mínimo, son un robo.
3.- El domingo por la mañana fuimos mi bolita morena y yo a una clase de yoga en el Centro Budista de la Ciudad de México. Nunca habíamos tomado una. No me fué tan mal, considerando lo anterior. Me gustó mucho y me sentí bien. Con ayuda, me levanté de cabeza, nunca lo había hecho, ni de niña me dí una vuelta de carro siquiera. Es absurdo, pero me sentí feliz, tenía mucho miedo.
No sé cómo lo hicieron, pero pusieron de cabeza a mi esposo también. Lo malo es que cuando cayó para levantarse nuevamente, se lastimó el empeine de un pie.
4.- El domingo por la tarde el matrimonio Martínez Morales, mi hermana y novio:
Llevamos a mis hijas al parque de Pilares. Mi esposo renqueaba.
Fuimos a la Comercial Mexicana de Pilares. Mi esposo ya no podía caminar.
Ya de regreso, hice de comer. Mi esposo estaba dormido. No le dí de comer.
Lavé el uniforme de mi hija. Mi esposo se despertó y bañó a mis hijas. Salí a la calle a conseguir una cartulina para un dibujo. Lamenté no haberla comprado el sábado porque no hay papelerías abiertas los domingos a las seis de la tarde. Recogí en la calle, un cartón con anuncios de teléfonos celulares y en el reverso blanco, mi hermana (de visita desde el sábado con su novio) me hizo el dibujo que necesitaba Angélica para hoy. El conejito le quedó muy bonito, de verdad. Yo no sé dibujar. Mi esposo cenó. Ya en la cama, le sobé el pie con Rocainol. Me fuí a dormir.
5.- Hoy nos bañamos a jicarazos porque desde el sábado, no sale agua caliente. No sabemos qué pasa, el edificio es viejo (de los años 40´s). Hice sandwiches de milanesa para desayunar. A las siete y media de la mañana tomamos un taxi (el coche también es viejo, 88 y el lunes no circula) para dejar a mis hijas en sendas escuelas y llegar al trabajo. Me quedan 400 pesos para esta semana. Así fué mi finde, tal cual.

Comments:
Loquero...!!!????
 
Mucho mas interesante que el miojajaja el cual solo tiene trabajo cada vez

Peor bueno ya contare algun dia lo que en mi monotona vida hago jajaja


Saludos :D
 
Pues a media terapia se levanta usted y canta unas coplas en honor de mi happy birthday... El parque de Pilares, ahí nos llevaban a hacer educación física cuando yo era un pequeñuelo con aspiraciones de pambolero... económicamente andamos igual
 
Pues con esa economia... yo tambien necesitaria un psicologo o loquero.
Saludos
 
Ay yo no conozco el parque de Pilares y extraño a mi tia la que me contaba de 'embrujamientos de Catemaco' y cosas asi.
Buena idea lo de la cartulina...
 
Wendy la yoga es la onda!! A mi me gusta muchisimo darme mis contorcionadas y ademas te relaja un buen, que bueno que le entraste, le vas a seguir?
 
Sí Marce. Me da miedo que se me salga un gas del esfuerzo, pero hay que vencer temores.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?