martes, octubre 18, 2005

España Medieval


Faltan pocos días para que se abra al público el montaje de la exposición España Medieval y el legado de Occidente. Salvo las obras arquitectónicas, España trajo buena parte de sus objetos medievales para los ojitos mexicanos. Vienen cuadros góticos, piezas de cerámica, el Libro de Esther y todo lo necesario para que se den un chapuzón a una de las etapas más fascinantes de la madre patria. No dejen que Hollywood les malenseñe el medioevo si lo pueden ver por ustedes mismos. Órale, vayan, vayan.
La exposición es tan grande que se presentará en dos recintos: El Museo Nacional de Antropología y el Museo Nacional de Historia "Castillo de Chapultepec".
Yo iré presta a verla. Botaré a mis hijas con los abuelos y mi centauro moreno y yo asistiremos. Juro no hacer lo que otras veces. Lo que sucede es que los museos - no sé porqué- alteran mis zonas erógenas y comienzo a manosear a mi esposo. El pobre acosado, trata inútilmente de defender sus labios y sus partes nobles. Bueno, ni la exposición de Instrumentos de Tortura y Pena Capital logró contenerme. Estoy segura de que a mi esposo le gusta el manoseo, aunque diga que no. Juro que en ésta no será así, me comportaré. Vayan y si me los encuentro por ahí, prometo no manosearlos. Vayan.

Comments:
uhhhh, vaya efecto mas raro el que le causan las exposiciones, a ver si aprovecho un rato para echar la vuelta, aunque, mendiga escuela, se empeña en no dejarme en paz.
 
Yo soy voy si me manoseas
 
yo no sé, pero a mí también me pasa lo mismo en los museosss...qué tendrán?
 
como que sin manosearme!!! entonces no voy...
 
Ahh vaya efecto extraño ya mo se si vayas a leer esto pero
yo espero ir pronto a esa exposicion

saludos
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?