jueves, octubre 13, 2005

13 octubre, 13 años

Verdaderamente esta máquina es una porquería: se traba en comments, no puedo tener más de dos cuadritos activos, no puedo poner un CD y tener Word abierto al mismo tiempo, control/Alt/Supr a cada rato...una basura. Hoy hace 13 años, un martes 13 de Octubre de 1992, en el Colegio de la Paz Vizcaínas mi hoy esposo me pidió que fuera su novia.
Nunca le había hablado. Sólo una vez nos encontramos camino al metro, y ya. Estábamos en primer año de preparatoria, en el taller de Actividades Estéticas (hacíamos monitos en albanene y tonterías) y él se acercó a mi lugar. Yo estaba con mi enorme portafolio azul abierto en L sobre la mesa, bobeando no sé con qué. Recordando tal vez, a mi traidor novio de la secundaria, ese Ricardo hijo de p...
-¿Me prestas un lápiz?
- Sí. Toma. -Regresé a mi portafolio.
Me pidió tres, cuatro cosas más. Y luego...
- ¿Tendrás una goma? Es que no sé qué pasó, hoy olvidé casi todo.
Yo estaba harta del encajoso éste. Miró el lápiz recién prestado y me preguntó sin verme:
-¿Tienes novio?
-No.
Entonces volteó y me miró con ojos húmedos de caricatura japonesa:
-¿Quieres ser mi novia?
Estaba pasmada. Mi esposo es grandote, morenito y feo. En ese tiempo era un chabelote, un pañalón de risa gruesa pero boba, un niñote con rizos negros.
- A la salida te digo. En la banca de la salida.
Y le dije que sí, porque le ví posibilidades . Que mala fui, pero sí. Intercambiamos teléfonos. Tardé tres meses en darle un beso porque quería conocerlo BIEN (me estaba dando mi importancia, ya saben). Pero dos meses más y ya me había acostado con él (mi importancia al cuerno). La primera vez de los dos, yo tenía 15 y él 16.
A veces bendigo ese día como éste. A veces lo maldigo y mi esposo también. Un filósofo de apellido kilométrico (no sé si Wittgenstein o Heidegger o Schopenhauer) dijo que la vida de los hijos comienza a Ser, a vislumbrarse ante Dios cuando los padres se conocen. Hoy somos papás de dos nenas y nos faltan muchas cosas por vivir. Me siento privilegiada por estar aún hoy con mi primer amor.

Comments:
LA DICHA ES COMPARTIDA CUANTO MAS TIEMPO PASA Y ME DOY CUENTA DE QUE SIGO SINTIENDO LO MISMO QUE AQUELLA MAÑANA DEL MARTES 13 DE OCTUBRE DE 1992, 11:15 a.m., Y COMO ALGUNA VEZ DIJE, DE AQUI HASTA PLUTON DOS VUELTAS Y DE REGRESO. TE AMO CHIKITA
 
Oye, eso es realmente maravilloso.

Felicidades.
 
Caray Wendy!!, ese comentario es una apertura total de corazón. Algo habrás hecho o haces, para motivar esas palabras. Felicidades a ambos.
 
Concha su madre. Hubieran comprado LA LOTERía O EL tris EN ESA fecha. según mi visión de BRUJO de catemaco ESOS CON ESOS números se hubieran ganado toooooooocho YA NI PAPER ahora hay que esperar otros treces años y que los planetas vuelvan a estar en línea. Aunque los astrologos digan que PLUTÓN NO es planeta
 
Por lo que leo, a ese Chabelote no lo catafixias por nada.
 
de buenas a primeras novios?!
tres meses en darle un beso?!
sigue con el desde los 15?!

wendy, es usted todo un caso.
sigo con el hocicote abierto
 
AAAh!!!!
Asi quiero que me quieran cuando me case, si, que me ensenien a querer bien como te enseniaron a ti.
Es dificil, pero mas dificil no amar y estar solo.
F E L I C I D A D E S!
 
Esta historia si me gusto, lo bueno es que el amor esta aunque se presenten problemas, normal, imagino que celebraron con un canchis canchis eh?

Yo no me acuerdo cuando me declare a mi ñora, le voy a preguntar a ver si ella sabe.

Saludos
 
Historias como ésta sólo merecen un comentario: ¡FELICIDADES!. Buen fin de semana.
 
FELICIDADES... Y EN SERIO, AUNQUE SE ESCUCHE MAL, QUE ENVIDIA TE TENGO, Y AUN SE AMAN... MARAVILLOSO!!! FELICIDADES A LOS DOS!!!
 
Felicidades ese es amor del bueno :D
y que padre que hayan vivido tantas cosas juntos pero que padre que les falten mas por vivir :D

Saludos
 
Que lindo Wendy, lo que escribes y lo que sientes por tu esposo despues de muchos anos es muy solido y tierno. Un abrazo!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?