jueves, septiembre 08, 2005

Sin palabras (y no de Playtex)


Contra mi voluntad, me ausenté unos días. Hay muchas cosas qué decir. No sé si alcance a decirlas todas.
1.- el 6 y 7 hubo un evento de mi trabajo, en la Universidad Panamericana (sí, la del Opus Dei). Yo no quería ir y medio me obligaron. No me pagaron pasaje ni comida. Chequé a las ocho am y a las ocho de la noche estaba de estúpida, muy guapita, sentada detrás de una bocina pasando tarjetitas del maestro de ceremonias a la mesa de control. Sí, pasando tarjetitas que decían "denme un reloj", pasando la tarjeta de que le restaban diez minutos al expositor, sirviendo vasitos de agua...nunca me sentí tan idiota. Me pregunté ¿qué hago aquí? ¿y si me asaltan saliendo de aquí?¿qué?¿y yo porqué ando de edecán, sonriéndole a todos?¿QUÉ NO ESTUDIÉ O QUÉ?
Tan mal, no podía ni llorar por el antidepresivo. Un dolor de cabeza espantoso. Salí del metro Balderas y me fuí a pie. Llegué a las diez de la noche, y cuando me acosté a dormir, me dije, no voy mañana a trabajar.
2.- No vine ayer. Y me fuí a ver lo de las maestrías de lingüística a la UNAM y aproveché para ver a mi papá (está en la maestría en Derecho) a mi hermana (está en clases) y pasear a mis nenas por ahí. Cansarlas un poco, que no se aburrieran en el departamento.
Logré buenas noticias y estoy que hiervo por largarme de aquí y vivir de una beca. O de la caridad de mi esposo. Las niñas no se cansaron y yo acabé muerta. Pero contenta.
3.- Ayer no hubo agua aquí, en el trabajo. Y hoy tampoco y los baños son un apeste a miados y mierda, el cóctel mortal. Ya se enojaron todos, se amotinaron y dieron la salida temprano. Literal y figuradamente, este trabajo es un asco.

Comments:
LoL... JJaaaa... Me encantas.."Tan mal, no podía ni llorar por el antidepresivo", no manches..jaaa.

Animo, Animo, que mas me queda decir..Y muchisima suerte aunque se que no la necesitas para lod e la Beca..Seria mejor que solo mantenerte de tu esposo...A solo que fuera millonario..
Muchos Saludos a ti y a tu familia.
 
ps de menos el opus dei te puso en la dirección correcta :P directito al círculo querida!
 
Ah que caray, ni modo, animo mujer y ya manda a todos a la goma, por tu salud
 
Ja ja ja, un motin por falta de agua, que buena idea... ja ja ja
 
jajajajajajaja ay wendy :P
mucha suerte con la beca

besooosss
 
Wendy, ojala se logre todo lo que quieres. Ten paciencia!
Ah! y checa tu correo.
Un abrazo
 
Suerte con la beca :D

Saludos por cierto me gusto la imagen que pusiste a ver cuando regresas a poner comments
 
Buen blog el tuyo. Tus reflexiones se antojan desconcertantes y verdaderas. No sé cómo se puede conciliar tales ideas... no importa.
Checa mi blog www.comentariosyreflexiones.blogspot.com
¡No olvides dejar un comentario!
 
Sin baños no se trabaja! Sin agua no hay vida, y sin vida mucho menos se va a trabajar!
 
pos no sé que ando comentando por aqui, por lo comun solo leo y me voy...por que...pues ya ves jajaja.

No soy quién para decir semejantes cosas, pero por un día, UN DIA, tira todo a la mierda, levantate a las seis de la madrugada, salte de tu casa y que vean qué se siente estar sin ti un día. (deja un recado, lo libertino for a day no quita lo cortés) y vete de parranda, a comer, a comprar, a pasear, a beber, a llorar, reir y a golpear a un parque o algo así. y cuando regreses les dices a todos en tu casa, en el trabajo, en la escuela, etc que tuviste el peor dia de tu vida y que vas al baño a vomitar, pero simplemente vas para darles la espalda y sonreir.

Aprovecha que la vida se va. =)

y pos...ya, nomas eso, es la una y no tengo otro argumento. Saludos, pues.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?