lunes, septiembre 05, 2005

Insomnio


Se ha vuelto costumbre que no pueda dormir la noche de domingo a lunes. No importa cuán cansada esté, siempre estoy pensando en que no circula el coche, levantarnos temprano, Belén debe ir vestida con su uniforme de la escolta (con galones, boina y todo, muy condecorada) y hoy comencé un curso de expresión oral que preparé yo sola.
Y me fué bien, no me puedo quejar, mi curso está muy lindo, muy completo. No me pagan más, pero gozo del reconocimiento inmediato de mis compañeros, la consideración agridulce de saberme un buen producto desperdiciado. Me lucí, soy de lo mejor. Cae bien esto luego que una se siente devorada por la apatía.
Por otro lado, el domingo hubo una reunión familiar en casa de mi tía Rosa. Mi prima Karla tiene un bebé de once meses precioso y me abalancé sobre él. Ojitos grises, boca de besito, cejitas arqueadas, rubiecito lindo, un bebé Gerber. Pues caminé con él por el jardín (sólo camina sostenido por alguien), pateamos la pelota, Angélica me golpeó por celos, yo andaba muy contenta y mi esposo me echó una mirada de "ni te emociones". Ay los bebés son adictivos. Una se queda con los brazos hechos al espacio, al cuenquito de la cabecita, al peso de un cuerpecito leve y bullente.
Hubiera querido robarme a ese bebé. Quiero dormir, dormir mucho y soñar con un bebé, que duermo con uno, que soy un bebé y alguien me abraza con el calor y abullonamiento de una madre rolliza como una nube pachona. Abur!

Comments:
Bravo, por fin soy el primero!!!

Me da gusto que te haya ido bien en tu curso, sirve de motivacion saberse reconocido por los demas

y de los bebes que te puedo decir si ya sabes que pienso

Saludotes y ojala puedas dormir en las noches domingo-luneras, echates unas cheves, y caes noqueada y si no pues vas a llegar bien cruda al dia siguiente
 
Imaginese, si asi como esta no puede dormir.

Con razon la frase del marido.

Bebe = Noches incontables de desvelo (me han contado).

Saludos, y, buena opcion la de Mask, unas chelas... remedio ideal.
 
Ahh me encantan los bebes :D
 
A mi tambien me gustan, cuando estan de esa edad uno espera que crezcan, pero luego te das cuenta que de bebes es su mejor etapa.
 
Dos copas de vino también ayudan a dormir como angelito. ¿Sabes que hago yo cuando no puedo dormir? permanezco despierto. saludos
 
Ay amiga, y con las ganas que tengo yo de un hermoso bebe... con la descripcion de tu sobrino me dieron mas ganas de tener uno. Mi receta para las noches de insomnio, sexo, autosexo, termines relajaditaaaa!! ahhhh!!!
 
¡Ay! ¿Cuántas veces no he querido yo ser un bebé también?

Saludos, Wendy.
 
q bueno q te fue bien con el curso wendy... ojala q pronto dejen de desperdiciarte!!!

sobre bebes :X ya mejor no digo nada
 
Onde andas Wendy? mmmm....creo que le esta pegando a la bella durmiente.

¡ Ya levantate!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?