lunes, septiembre 19, 2005

De mal en peor

No siento lo duro, sino lo tupido:
-Estoy pobre por la escuela de mi niña.
-Mi jefe no me quiere firmar tres omisiones de checado, si me las descuentan, es un descontón bárbaro. Trato de hacer presión con dos mil pesos que debo entregar. De ese dinero que es mi rehén, ayer desaparecieron mil de mi bolsa. Sospecho de la chacha, de mi esposo, de todos. Hoy debo entregar los dos mil.
- El coche tira anticongelante como loco. Es un coche viejo, modelo 88. Mi esposo trató de arreglar lo más seguro. No tengo para mecánico, claro.
-Rescaté un gatito que milagrosamente, pasó ileso entre las llantas de un taxi. Me espanté y lo agarré. Luego en el veterinario, más barato me hubiera salido ponerlo a dormir: tiene sarna y hongos. Shampoo, pastillas, inyecciones cada semana...300 pesos mas las croquetas.
-Parece que me voy a la Bilbioteca. Mi jefe se dió cuanta de mis enojos, lo estoy esperando ahora mismo para que me fime aquello o tomo como rehén el otro dinero. Estoy estresada, sí. Esto de archivos y bibliotecas no tiene nada que ver con mi centelleante personalidad. La Biblioteca es una hueva, cómoda y espaciosa, sólo para mí. Quieren tentarme para que no me vaya "ya veremos; dijo el ciego", porque yo he fantaseado como loca con mi maestría y eso no se me quita así como así. Necesito ese dinero del retiro, lo necesito para mis planes posteriores.
-No fuí al pozole de mi abuela el 16 de septiembre. No, ni aunque fuera el cumpleaños de mi hermana, a ella la ví el día anterior y le entregué un regalo. No voy y no voy, por habladurías, que me duelen mucho y no tengo ganas de pelearme. Cuando retome los antidepresivos (no tengo dinero) ya iré, prefiero no pelearme porque acabaré lanzándoles las cebollas, mangos y demás frutas de mármol que tiene mi "granny" en el centro de su mesa. Nadie está para saberlo pero tengo mis lapsus si me sacan de quicio. Nadie está para saberlo, pero ya van tres veces que caigo con loqueros, cada vez peor.
-Voy a bautizar a mi hija, y no invitaré a NADIE. A nadie, me tienen harta, no tengo amigos, ni amigas, sólo los del blog y a veces le cuento a mi esposo asuntos que son más propios de tratar con una amiga.
Espero que mi jefe no me saque de mis casillas. No estoy para perder tres días de trabajo porque a mi jefe su tacañería le impide darme tres firmas.Uno de esos días trabajé de 8 a 8, el día del mentado evento. Como si el dinero fuera de su bolsa, carajo.

Comments:
Como que no quiere?, pues si no es de que quiera, que jefe tan torpe te ha tocado...

Dinero, dinero, siempre el dinero, ¿seriamos más felices si no lo necesitaramos?
 
Cuando estuve trabajando me di cuenta de que hay jefes asi. Yo no se porque les gusta fregar gente. Lamentablemente son los jefes y se depende de ellos (o de su humor) y a veces hasta de su secre, asi que mejor hay que verlo por el lado amable y llevar la fiesta en paz..
Animo Wendy, nos cuentas si se hace lo de la maestria...
 
Ánimo, Wendy!

Nada es de mal en peor: las cosas buenas están a la vuelta de la esquina, pero uno está siempre ocupado viendo los baches en el suelo por lo que no las ves venir.

Por lo de tu jefe... para eso existen los mensajes sicilianos.

Como dicen en mi familia:

A cani tintu, catina curta
(a perro bravo, cadena corta)

Así controlas a los jefes estúpidos.

Eso o lo mandas a dormir con los peces.
 
Mi estimada Wendy

Que decirte que te ayude?, no se, si esta medio gacho lo que te esta pasando, pero tiene que haber alguna solucion a tus problemas, pide ayuda a tu familia, no es momento de ser orgullosa, yo lo se por que soy como tu en ese aspecto, de vez en cuando hay que doblar las manos.


Espero estes mejor ahora
 
Espero que todo mejore, cuentas conmigo si necesitas algo y pues animo las cosas mejoran como el tiempo.
 
Pues ... ni que decir Wendy, mas que, animo!!!, recuerde : "la noche siempre se torna mas oscura justo antes del amanecer"

Yo Tambien odio los lunes :(
 
Quisiera poder decirte que todos tus problemas se arreglaran de la noche a la mañana pero seria un vil engaño, dicen que los problemas y las preocupaciones forjan a la gente; francamente lo dudo, mas que forjarla la merman, solo ten paciencia y calma y pronto todas las piezas caerán en su sitio.Saludos.
 
Una parte de siente ganas de darte animo, otra siente que eso no va a cambiar nada... Te aprecio mucho y me parece màs que comprensible tu enojo ante las habladurìas de tu familia. Espero que pronto se resuelvan tus problemas. Les mando un abrazote a ti, a tus niñas y a Nelson.
 
vaya con tu jefe...
dale un madrazo para q se le quite lo mamilon...

x cierto, hay q hacer una vaquita para arreglar tu coche o algo asi...
 
Ya en la maestría te reiras de todo esto
 
Wendy, por muy mierda que es la gente , más bien, los jefes de la burocracia de este país, estoy seguro que algún día habrá alguien que aprecie tu talento y capacidad.
El peor, o de los peores, empleador pienso que es el gobierno. Se debe a que pendejos como tu jefe son la regla, no la excepción en estos medios. Este país está gobernado por lo peor;yo lo llamo la cretinocracia, aunque escuché en una entrevista a Sartori referirse a esto como la caquistocracia (no se si se escriba así porque lo escuché y no lo he encontrado en el diccionario). No te desanimes y realmente te quiero decir que me sorprende gratamente tu bue corazón; era muy fácil mandar al carajo a user tan insignificante como el gatito, pero conmoverse con el dolor de un ser que sufre y que no tiene culpa de su sufrimiento, eso realmente muestra de que estas hecha mi querida Wendy.
Es toy seguro que tu situación injusta no puede durar, porque tienes capacidad de sobra para hacer algo, al menos más reconocido. Los planes de tu maestría no deberías dejarlos en suspenso. Búscalos denodadamente pues pienso que te sentirías al menos más realizada.
Un abrazo y mis mejores deseos con mi más sinscero reconocimiento Wendy.
 
Soluciones ok ok mmmm lo de tu jefe no hay de otra hay que LIQUIDARLO dime cuando y sabiendo lo de tu economía por el momento digamos que solo me deberías algo. Luego me lo cobro jo jo jo. Lo del carro, véndelo ya ya es del 88 te dará más problemas muuuchos más tal vez, es mejor que compres uno un poco más actual. Y lo de la maestría yo te hago unas bienn chidotas casi originales no de Sto. Domingo ahi ya no saben el arte de falsificar.
 
"En el campo de las ideas, gana el que las tiene. En el campo de las ballonetas, gana el que las tiene"
Wendy, tu tienes las ideas, pero lamentablemente estás en el campo de las ballonetas. O te cambias de campo o haces que tus jefes sean seres pensantes (cosa, esta última, que me parece es imposible)
saludos.
 
Echale ganas mi Wendy, "no claudiques..no claudiques..!!"
 
Yo soy la menos indicada para dar consejos de administracion (si no, preguntenle a mi esposo) pero si puedo decirte que no desesperes. Veras que pronto pasa la mala racha. Un abrazo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?