martes, septiembre 13, 2005

Conejitos de chocolate

Miren, en plan serio. Yo buscaba un conejito bien tierno, para decirles que mi hija Belén (5) es conejo en el zodiaco chino y que ese es el animal que mejor la define. Mi hija es sensible y tierna. De enormes ojos café claro y boca de besito. Chinos castaños. De repente se olvida de quién es su madre y me quiere pegar, regañarme y tratarme como su compinche. Me da patadas a lo loco, se echa a correr y se esconde. Así que luego me la sueno con una nalgada y todo vuelve a la normalidad. Siempre me siento brutal con ella cuando la reprendo (soy serpienteeee), pero le encanta hacer enojar a Angélica (caballo) y hacerle maldades. El papá es Dragón, pero con T en vez de D. El aliento también aplica.
El caso es que mi conejita (y nunca de Playboy, so cabrones) mañana emigra a un nuevo Preescolar, porque en el Cendi no le enseñan nada. Lo que es NADA. Y no queremos que nuestra niña entre a la Primaria en franca desventaja con relación a sus compañeritos.
Nos vamos a endeudar, pero mañana entra. Hoy en la tarde, se le romperá el corazón cuando le digamos que no volverá a su Cendi. Mañana llegará con sus ojillos espantados, pupilas dilatadas y naricilla oteando el ambiente nuevo, sus grandes orejitas frías y gachas. Espero que la emocionen su uniforme, sus libros y cuadernos nuevos, su mochila y su lonchera. Espero que sí, mi hija es inteligente y se sabrá adaptar. No por ahorrarle el mal rato la voy a dejar a la deriva. Les debo el conejito tierno.

Comments:
Yo pase por la misma situacion, mi hija tambien empezo primaria, y lo que es raro, el fin de semana pasado me dijo que porque no va a la escuela el sabado y el domingo.. jaaa
Veremos si en unos años mas piensa igual..
Esperemos que la tuya se adapte..Saludos.

Efrain(Rata)
 
Mucha suerte a Belen...que se adapte muy pronto!
 
"Boca de besito"? Eso es más que tierno. Lo se, porque pienso lo mismo de mi hijo, tiene una boca tan apetesible. Ya está harto que le pida besos.
 
El cambio de escuela es una chinga cuando eres morrillo, todos los compañeros ya estan de acoples, y uno nomas se queda navegando sin saber para donde hacerte. Espero que la pase bien, porque si es una chinga :S.
 
Pos yo quiero ser una mezcla entre dragon, unicornio y pejelagarto. Oiga Wendy no se meta contra la revista del conejito. Pura personalidad ahi sale, algunas además de tener buen ver, tienen bastantito dinero. La play boy no tiene la culpa de que sea mal vista. Es la mente cochambrosa de todos sus lectores. Yo por eso no la leo. No mas veo las fotos.
 
suerte para belen! q le vaya muy bonitooo
 
Ya vi tu comentario en mi post, no te enojes, tal vez no tube una vida tan dura como la tuya. Es solo mi punto de vista, my 2 cents como dicen lso gringos.
 
Suerte para Belen
tambien soy serpiente anque no creo en esas cosas, para mi mala suerte mi mama tambien es serpiente.
 
Ja ja ja ja, lo siento. No he podido parar de reír después de ver la imagen, je je je je.

Un fuerte abrazo, Wendy.
 
SUERTE A LA PEQUEÑA BELEN, LE DAS MUCHOS BESITOS CUANDO VAYA A SU NUEVA ESCUELA, Y LE DICES QUE TUS AMIGOS LE DESEAMOS BUENA SUERTE, BESITOS... YO SOY RATA Y NO ME GUSTA!!! BUAAA
 
Q risa! Jaja!
 
Le ira bien! Saludos Wendy!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?