viernes, agosto 05, 2005

Veintiocho

Hoy a las 11:15 de la mañana, cumplo 28 años. No está tan mal, porque tengo a mis dos esplendorosas hijas, un esposo que me adora, un gato berijón, una linda hermana y a mis padres. Todos sanos. Me quejo mucho de mi trabajo, pero es estable, me pagan lo suficiente para vivir bien, tengo sueldo de abogado y soy archivista, por otro lado, no pago rentas.
Es un recuento muy oportuno porque sin alguno de estos factores en frágil equilibrio, de verdad estaría jodida. Lo constaté cuando creí perdido a mi gato.
Mis quejas por no desempeñar mi carrera, por no estar en un postdoctorado y mis idioteces habituales pueden esperar por hoy. Pueden esperar porque dentro de un año, espero haber mudado mi empleo o hacer una maestría. Si lo hago y además mantengo el bienestar de los míos, mejor.
Todos tenemos cualidades que nos pueden vindicar de nuestros peores momentos. Pero sólo las virtudes nos redimen. No he encontrado mis virtudes, no he peleado por nada, creo que lo bueno que tengo es obra de la casualidad o de que Dios me quiere mucho. Me falta obrar por mí misma para poder respetarme.
No sé si pueda lograrlo algún día, pero quiero sentirme bien conmigo. No puedo pensar ahora en tonterías. Desayuné con mi esposo y me compró una revista de chismes. Acabo de recibir un arreglo floral que él me envía. Está muy bonito, la tarjeta reza lo que me dijo la primera vez que le pregunté, a los 15 y él 16, cuánto me quería: De aquí a Plutón, dos vueltas y de regreso.
Ustedes también son obra de la casualidad, una feliz casualidad y gracias por estar conmigo por esta vía.

Comments:
Tiene usted muchas virtudes, muchas. Y cuento en usted todos los elementos para tener muchas felicidades,muchas. Aunque a veces nos bastaría con una ¿no?. Feliz cumpleaños,felices 28, felices espectativas, felicidad en su familia...es decir muchas, muchas, muchas felicidades.
 
Me recuerda mucho lo que le dig a mi novia
ella: me quieres?
yo: sí !
ellas: hasta dónde ?
yo: hasta la chin....da !
ella: wilson!
yo: esta muy lejos...
ella : ah! bueno...

Saludos,
Wilson
 
Y por cierto, feliz cumpleaños!
Wilson
 
Felicidades
 
Muchas felicidades Wendy... ojala que en tu proximo cumple puedas contarnos que ya estas estudiando la maestria... aunque ya eres una maestraza!!! Feliz cumpleaños!!!
 
feliz cumple, Wendito. Me gusta mucho cuando est'as muy fel'iz!
un besote y un abrazote.
 
Rana verde eres tu... rana verde eres tu.... ¡¡¡F E L I C I D A D E Z!!!
 
FELIZ CUMPLEAÑOS..Wendy.. Mi regalo..un cita...espero te guste..
Destiny is no matter of chance. It is a matter of choice. It is not a thing to be waited for, it is a thing to be achieved.
William Jennings Bryan (1860 - 1925)
 
Feliz cumpleaños.
Espero que es´tes muy bien, nada puede levantar más el animo que la sensación de sentirse afortunado, y que mejor si es tu cumpleaños.
 
Vaya! Estaba tratando de escribir un comment pero no se podia!!
Wendylu, mil felicidades, que seas muy feliz feliz. En lo personal te admiro por tener una familia, casa y trabajo siendo tan joven!!
Feliz cumpleanios!!!
 
No los odio, tampoco considero que no sean literatura... Feliz Cumpleaños y disculpa por tener aficiones retrogradas
 
¡Felicidades!
 
Pues... ¡felicidades Leona! que bien que (espero) pueda pasar este dia, bueno, ayer, en compañia de los suyos, y... 28, ¡que valiente mujer! digo, por lo menos queda en mi mente el tabu de las mujeres respecto a sincesarse con su edad.

Poniendome al dia (de nuevo) con su blog y tratando de hacer lo mismo con el mio, larga ausencia vacacional.

Saludos y de nuevo ¡Muchas felicidades!
Reciba un abrazote de aca y mis mejores deseos.
 
Pues, con una distancia prudente aun, te deseo feliz cumpleaños. Saludos.
 
Tarde, bueno tardísimo pero seguro. Aquí HierbaMala deseandote muchas felicidades y que te la pases poca madre. En fin dejate que este hierbita te haga feliz, dejeeeeeeeeeeeese quererrrrrrrrrrr y felicidades OK hasta la vista mujer Sexologa en my blog
 
¿Que más puedo agregar a tanto comentario bien formulado Wendy?. Simplemente que cumplas muchos más con muchos exitos, tienes recursos para hacerlo. Felicidades.
 
Felices 28!!!. Gran edad sobre todo porque esa es la que tienes.
 
felicidades
 
Te deseo que te la pases como en tu mejor cumpleaños, 28 no son nada, todos los cumples son para estar contentos, dale gracias por tu vida a la persona que consideres más culpable de que estes aquí.

Por cierto: No te llego mi regalo?? chin, esos de correos estan cada vez peor.

Recibe un abrazo de cumpleaños.
 
Felicidades wendy!!! atrazadas pero felicidades de toda la banda Bipolar (ahora sivainvi) ojala te la hayas pasado re bien. un abrazo grande de los tres (toño, arturo, javier)
 
feliz cumpleaños wendy... un tanto atrazada, pero de todo corazón...
me encanta tu blog!
 
Wen, muchas felicidades (aunque unos cuantos dias despues... :S) Espero que lo hayas pasado muy bien y que para el proximo año ya estes en la maestria y en un trabajo que te guste mas.
Te mando un abrazo muy fuerte con todo mi cariño.
(Lo de las fotos sera mas bien Shrek y Burro, no? jeje)
 
FELICIDADES
algo atrasadas pero no me habia conectado para nada
 
q apestosa soy, pero habia estado algo desconectadona perooo

aunq me tarde... FELICIDADES!!!

eres una linda, y te puedo decir q a pesar de q tu piensas muchas cosas, para mi eres una mujer interesante e inteligente con una vida estable

asi q no te vayas x otros lados

bueno, felices 28 (son chidos, aunq ya se me estan acabando jojo)
FELICIDADES!!!!!!
 
D'onde est'aaaaaasss????!!!!
Enloqueeezcoooooo!!!!!
AAAAAAHHHHH!!!!!
No me abandones que estoy sola en un pa'is extrangero y el Ges se me perdi'o con unas ind'ues canadienses.
 
Falto yo... falto yo!!! FELICIDADES WEEEENDYYYYY!
:)
 
happy birthday.. sorry pero perdi los links de mis sites favoritos, pero ya estoy por acá, besos
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?