lunes, agosto 29, 2005


Pongo esta foto nomás para dejar en claro dos cosas: una, que me gustan los negros. Quién fuera esa tipa. Además de su magnánima característica, los hombres de color están fisiológicamente mejor dotados para besar y sonreír. Dos, que me duele la cabeza (ya me tomé el antidepresivo) y que ya no quiero escribir de mi trabajo. Miren la foto, miren cómo le soba la cabecita ¿ustedes le acarician la cabecita a su pareja, o le mesan los cabellos? Qué se yo. Lo que sea, pero que no te jalen los cabellos, eso sí que molesta.
Ayer veía Bailando por un sueño porque mis hijas querían ver ese programilla. Y salió Latin Lover y dijeron que tenía buenas pompas, y sí que las tiene. Pero ví su cara y no me gustó. Las pompas sí me gustaron. En eso caché la mirada torva y mezquina de mi esposo. Reparé en mi postura. No tenía la boca abierta, ni mi mirada golosilla con una cejita arqueada, entre inquisitiva y escéptica de semejante par de glúteos. Y por eso saqué una defensa magistral.
-No me chingues, le dije, estoy analizando el baile.
-Antes fué stripper- me dijo mi esposo.
- Se nota. Esssteeee, por el manejo del cuerpo y esas cosas. Pero tiene cara de puto. Tiene la nariz operada y las pestañas muy rizadas.
-Sí como no.
-Espántate cuando me guste la panza de Carlos Benavides o Bonavides, no sé.
Ultimamente mi marido se encela hasta del gato. Yo tenía un interés meramente profesional, serio. Se los juro. Yo estaba interesada en saber si era puto o no.
En eso, Angélica dijo que esos dos eran papá y mamá. Ojalá ese fuera el papá, hija. Ví otra vez la pantalla, no pude más y me empecé a carcajear. Por suerte, mi esposo andaba por la cocina y cuando regresó, ya nomás oyó mis risitas.
-¡¿Qué?!
-Nada, hermosura. El veredicto es ...( ja). Sí, sí es puto.

Comments:
No te estaba viendo por checar tu mirada, es mas ni siquiera me había percatado de lo que veías, solamente estaba viendo la tele, pero que bueno que aclaras el punto. Sobre lo que realmente te paso por la cabeza.
 
Jejejeje yo nada mas tengo ojos para Ewan Mcgregor y mi novio para todas las rubias que pasan lo bueno es que nadie es celoso jajaja.

:) al menos te diviertes
 
Celos de la tele.. no manches.. ya ni yo.. y eso que soy un machista a capa y espada..comprobado..
 
BAH!!!

no manches

aunq tuvieras la posibilidad de cogerte a ese wey lo harias?

NEL

jajaja aunq este bueno, ademas, q es ver unas nalgas comparado con compartir tu vida con alguien

q no manche

(perdon x lo rudo pero es la neta)
 
A mi me encantan los negros!!
Gracias por comapartir esta foto tan linda.
 
LOS MORENOS COMO QUIERO LLAMARLES YO ME ENCANTAN YA Q SON MAS CACHONDOS Y MUCHO MASSSSSS CARIÑOSOS...ME ENCANTA COMO BESAN ,COMO ABRAZAN, COMO TE TOMAN EN SUS BRAZON TE CARGAN Y TE HACEN EL AMOR APASIONADAMENTE....MMMMMM...BUENO ESE ES MI GUSTO QUE NO.....BYE .BESITOS.
 
DICEN QUE LOS NEGROS NO BAJAN DE 20 CM POR ESO LAS CHIKS SE MUEREN POR LOS NEGRITOS PIJUDOS Y BUENO A MI VECINITA QUE ES RUBITA ME CONTO QUE UN NEGRITO LA MATO LA SEMANA PASADA LA TENIA GRANDE ME CONTABA Y QUE PARECE QUE SE ESTA ENAMORANDO DEL AMIGO DOTADO !! JEJEJE BIEN POR ELLA Y POR TODAS QUE LES GUSTA GOZAR Y TENER BUEN SEXO CHAUPIS !!!JAJAJAJAJA
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?