miércoles, agosto 24, 2005

Marcela y Lino, son ellos dos personajes



Ayer los conocí. A la mera hora, porque llegaron ese día y al siguiente, regresaban. No era el mejor día para ellos porque estaban cansados y las cosas no habían salido de su agrado. Pero me llamó Marcela al trabajo al cuarto para mi salida y con todo y mis niñas, y la lluvia torrencial nos quedamos de ver. Los llevé al café más feo que me pude figurar (me arrepentí al llegar, pero ya qué) y mis hijas dieron lata todo el tiempo, yo estoy acostumbrada, pero es difícil hablar con dos niñas pidiendo tu atención. Lino habló como el Pato Donald, Mickey Mouse e improvisó más voces (debió cansarse) mis hijas dibujaron, se pelearon, Belén dijo que su gato comía cucarachas, Angélica habló de "pumas"-es decir, pedos - eructó ruidosamente, bebimos las tres del mismo refresco, compartimos las papas, las llevé al baño dos veces y les pedí a los recién casados (pido) disculpas por todos los atropellos infantiles, estornudos y veces que tuve que limpiarle el moquito del resfriado a Angélica. Y seguir comiendo, tan campantes. Somos unas maleducadas.
Creo que ellos lo entienden. Ahora los recuerdo. Lino tiene dientes muy bonitos, it´s too nice. Yo lo imaginaba más dogmático y enojón. Marcela es un encanto, eso ya lo sabía. Lo que no podía ver vía blog era lo brillante de sus ojos y lo agradable de su voz. Muy lindos, de verdad. Lo mejor de todo es conocer a alguien con quien sí tienes temas y cosas pendientes por platicar, aunque nunca en tu vida lo hayas visto. Las relaciones vía blog nacen a la inversa que las físicas, ¡son muy bonitas! Busqué amigos por este medio y no me puedo quejar, los he tenido y me figuro a cada una de mis visitas. Tal vez no debería hacerlo, pero es agradable pensar que cada una de estas pantallas tiene detrás a una persona que busca interactuar, que tiene algo que compartir, que se reconoce única y valora sus expresiones, sensaciones, puntos de vista y demás experiencias que conforman su vida. Un granito de arena al fin, sí. Unos granitos de arena de playas tan lejanas y tan diferentes, juntos.
No deja de ser curioso que primero conozca a bloggers mexicanos que radican en Canadá, que los que viven en la Ciudad de México. Estoy muy contenta por esto. Lino, Marce les agradezco mucho que UN día en México, sea tiempo para conocerme. Gracias por hacerme sentir tan especial.

Comments:
Aahhhh..!!!!!
 
Yo creo que si son recien casados, les diste una buena clase de lo que les espera cuando tengan hijos, te aseguro que no les importo.

Animo wendy, ya mero es Navidad,jojojojojo
 
Te queremos wendy, te queremos?
 
Un dia de estos tengo que conocerte jejeje :)
 
ah, Marcela es muy bonita! Que malo que no pude conocerlos. Tambièn fue muy mala suerte no poder encontràrmelos en Canadà.
Saludos y felicidades por ser recièn casados.
 
En lo personal, he conocido personas que luego conoci a sus "alter egos" en sus blogs, hasta la fecha, no al reves.
No he tenido esa experiencia hasta el momento. Aunque la duda de las "personas detras del monitor", siempre persiste.

Saludos
 
Mi estimada Wendy

Es que le movi a algo y se borro el post,disculpas por eso, y de lo que me dijo mi esposa por la pelea todavia no me puedo sonreir porque todavia no me habla,jaja, al rato se le pasa......espero

oye te queria preguntar este Santiago Creel usa mucho el termino de sospechosismo, segun yo se refiere a la accion de sospechar pero igual no existe y se lo invento, si esta mal usado, mendigos politicos que tenemos que no saben ni hablir

Un abrazo, bueno verte
 
¡¡¡Yo conocí a Wendy!!! para mí era muy emocionante conocer a mi heroa del blog :)
Nimodo Wendy te tocó vernos en un mal día, todos chamagosos y cansados, pero creeme que el cafecito estuvo muy a gusto. Se sentía como si ya te conocieramos y tenemos muchas cosas de qué platicar.
Tus hijas, con todo y las plumas y los pleitos, son lindas.
Espero que en otra ocasión nos encontremos de nuevo.
 
bueno, eso es lo bonito de conocer a gente q al menos tiene algo en comun contigo

es horrible cuando conoces a alguien nada mas x el compromiso y te quedas con el grillito chillando no solo en tu cabeza, si no q tambien oyes a los de la calle

jajajajajaja

besos!
 
Wendy, que bueno dar un pasito más allá en tu relación con los bloggers, eso sin contar el sacrificio de andar bajo la lluvia con tus dos niñas. Veo que de todas formas valió la pena. Te dejo un beso grande.
 
Aaay que bonito te quedó este post, y pues felicidades a la pareja que su dicha siempre abarque gran parte de su vida, con que ellos son Marce y Lino, los entrañables amigos de Mario, me alegra que los hayas conocido, yo ya he conocido gente vía messenger, me falta conocer vía blog.
Saludos!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?