miércoles, agosto 03, 2005

Impresiones equivocadas e insatisfechas


Mi día empezó perfecto con un rapidín mañanero. Como siempre en esos casos, mi esposo salió fragante y relajado, pero yo me quedé con ganas de más. Él dice que así es mejor porque me deja hambrienta y yo regreso por más, yo pienso que es una tortura andar caliente todo el santo día.Y más teniendo puras compañeras de trabajo. Esta semana es ideal porque mi jefe anda en Manila. Caramba, en estos días ha andado por París, Cartagena, Filipinas...y no me trae ni un llavero, o un imán para el refrigerador. Mi jefe parece güero de los menonitas, mi mamá dicen que se parece a Angélica María (y la neta de los ojos sí se parece), mi esposo parece mulato, algo tiene de negro, por su abuela veracruzana de cabello ensortijado y labios gruesos. Antes de que me operara mi nariz ancha y chata, me insistían en secundaria y preparatoria que si yo tenía ancestros árabes o algo así. Maestros, sobre todo. Tanto así, que fue virtualmente fácil hacerle creer a mi novio -ahora esposo- que era musulmana y divertirme un rato haciéndome la interesante. También me dicen que me les figuro cariñosa, dulce y maternal. Creo que es lo que menos tengo, pero me lo dicen a menudo.
No tengo ningún rastro árabe. Mis ancestros son españoles, indígenas y negros, como mucha gente de aquí. Pero me divierte, aunque he visto mujeres árabes, y no tengo nada que ver con ellas. ¿A ustedes los han confundido o vinculado con algo que no tengan nada que ver? Con que no los confundan con algún narcotraficante y los metan al bote, como le pasó a un señor...
Y en cuanto a la revancha del mañanero, por la noche no tengo más gana que de dormir, por lo general. Pero hoy, como Homero Simpson, ¡exijo una satisfacción!

Comments:
¿Y la cachetada con el guante?
 
Es cierto, Cabeto, hay que ponerse el guante. Gracias por recordármelo.
 
Odio los mañaneros..yiaaak..No se porque a las mujeres les gusta hacerlo en la mañana..!!???
 
Suerte en la revancha. Muchas gracias por sus visitas y comentarios en el diario del Sr. Mostaza, aunque, debido a la periodicidad con que escribo, estoy considerando llamarle "El a veces del Sr. Mostaza" o algo por el estilo. Su post "Rectificar es de sabios equivocados" es fabuloso, espero que me pueda prestar algunas frases. Prometo darles buen uso. saludos
 
El mañanero, el de las doce, el de la una, el del escritorio en la oficina, el del elevador, el del baño del restaurant, el del trafico, el de la noche, el de la mesa, el de la lavadora, el de las escaleras, el de la recamara otra vez, todos es chido y cual quier hora para la calentura es preciso. Y si se quedo con ganas, comprele M Force, el comercial dice que quedan satisfechas.
 
El mañanero es algo de lo que las solteras carecemos, pero dicen que es la mejor hora del hombre, asi es que has lo posible porque tu marido te deje satisfecha por la mañana, aunque tengas que despertarlo mas temprano... suerte mataora!!!!
 
¡exijo una satisfacción!

jajajaja

la mueve tu blog, me gusta tu humor

saludos, paz!
 
Auto en la esquina de Xola e Insurgentes, poli que se acerca por mi obvia falta de verificación... El Geiser y yo a la espera.. y el poli que dice: Oigan, que no son ustedes los de Café Tacuba? PLOING!!!!
 
Jajaja, me voy a volar la frase de tu marido: Es mejor así por que te quedas hambrienta... excelente barra.

Saludotes WENDY
 
El 11vo dijo...

Cariñosa,dulce y maternal... definitivamente por los comentarios que haces, sobre todo en apoyo de las mujeres en los blogs, tendríamos que agregar comprensiva; Creativa e Iteligente por las cuartillas de calidad que nos invitas.
 
Lo unico malo del mañanero es que no te pudes seguir porque el trabajo espera, ni pecs.
 
JAJAJAJAJA Q RISA!!!
la foto no tiene madre, neta q no
jajajaja

mmm a mi tambien me preguntan mucho si tengo de arabe, pero nop... nada q ver aunq yo creo q es la mezcla extrania entre frances, espaniol e indigena aunq de este ultimo es el menor porcentaje (un bisabuelo) es lo q mas tengo...

ahh, a q no te la esperabas verdad? :P

besosssssssssss
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?