viernes, agosto 12, 2005

Elegía Desencadenada

Papá:
No suelo escribirte porque estás muy ocupado y porque de ordinario no me contestas. Resulta que por acá las cosas se ponen feas, me cargan mucho trabajo. Se fué un compañero y me cargan lo suyo. Llevo el archivo, despacho oficios y memorandos, saco copias, llevo el correo y los acuses y doy los cursos de redacción, ortografía y expresión oral. Van a auditar la oficina del DG y me acaban de pasar una lista de mil y fracción de acuses de 2003, 2004 y 2005 a los que tengo que buscar, ordenar, fotocopiar y llevarle las carpetas a la secretaria del DG. Más lo otro, claro.
Como obviamente no sale tanto trabajo, siempre salgo regañada y mi jefe ya me quiere retirar el permiso para salir temprano. Por lo mientras, ya me dijo que no saldré temprano hasta que acabe todo.
Esto ha hecho que comience a ver los trámites para cambiar a las niñas de CENDI, al de Tlatelolco, hasta las seis de la tarde. Para colmo, es hora que no llega el mentado trámite de retiro, lo estoy esperando desde enero y es hora que no llega. Si yo viera en soba a todo el personal de aquí, pues no me quejaba. Pero a otras (os) los veo muy orondos y no los regañan como a mí.
Estoy pensando las cosas, pero me pregunto si ocho mil pesos valen que nomás llegue a acostar a mis niñas. Finalmente, mi primera responsabilidad son ellas, y es muy difícil encontrar quién me las cuide mientras a mí me cargan más y más trabajo: Silvia se enojó porque mi mamá le quitó días y dice que ya se va a su pueblo. A mis cuñadas les tengo que pagar y la Güera estudia.
Estaba pensando esperar a ver lo del retiro. De otro modo, pues ya me voy y ni modo, las niñas siguen en el CENDI por N. y yo aprovecho para regresar a la facultad y titularme para hacer mi maestría. Lo que me preocupa es no ganar nada de nada.

Por otro lado, comienzas tu maestría y si quieres, yo podría ayudarte en las investigaciones, resúmenes, captura de trabajos o datos. Lo que no puedas elaborar con calma porque trabajas. No sé nada de Derecho pero no escribo mal, y garantizo que no encontrarás sinsentidos ni faltas de ortografía en tus escritos. Esto a lo mejor te parece muy tonto, pero a mí me da una pequeña posibilidad de hacer algo por mí y no sentirme como ahora.
Bueno, ya me despido. No regañes a la Güera Sofi y escríbele algo cariñoso porque se pone triste.
Muchos saludos y un beso.
Tu hija que te quiere,
Wendy

Comments:
Wendy: Perdón por entrometerme en su correspondencia familiar. Hace dos años a mí me pasaba lo mismo. Yo trabajaba en el sat (donde intuyo que usted lo hace) y estaba hasta la m... (así estaba) de trabajar en un lugra donde el trabajo bien hecho y la eficiencia son conceptos tan ajenos, tan de otro mundo. Decidí decir adiós, dejarle mi lugar a otra persona y empezar nuevas cosas. Cada cabeza es un mundo y no soy quien para aconsejarla, pero lo que si puedo decir es que despupes de dos años la vida pinta bien, no pasó nada malo y yo estoy feliz. Le envió saludos. Buen fin de semana
 
Wendy manda a la chingada a tooooooodos, inclusive a la mía perrona persona. Mmmmm vamos a robar un banco, por que prostitución lo dudo LO DUDO DE MI EHHH por mi no dan NI un peso. El secuestro y narcotrafico ya lo hacen muchos, ya no es tan de moda, nel eso es para naquitos, vamos a hacer ALGO que NOS CONVIERTA en semi dueños de LA VIDA de unos cuantos mexicanos
 
Está de moda el narcotráfico hierbamala, o ser dueños de una flotilla de microbuses.

Mr. Mustard, no trabajo en el SAT, pero mi tío Cornelio sí.Trabajo en una entidad de la Secretaría de Educación Pública.
 
Hablas de lo peor de la burocracia. Eso ya esta entrinchado y aunque tu te vayas y regreses come jefa de todo el edificio, encontraras lo mismo y a la myoria de las mismas personas. Tienes razon de Kant---Siempre nosotros tomamos las decisiones y siempre nos afectan a nosotros mismos..
Me gusta tu blogg
Saludos
 
Le hable a mi conocido en Ed.Castillo, me dijo que no depende de el pero que va ver que se puede hacer,

te tengo al tanto en cuanto novedades de esto

Buen fin
 
Ah Mask, eres un sol. Muchas gracias.
 
ay, perdon x leer lo q no debia

jajaja

besitos wendy, q tengas bonito fin y ojala se te haga lo del cambio

y si, roba bancos, el narco es muy malo y el secuestro peor!

(vaya consejos)
 
GES: el domingo regreso a México y lo dejo hablando de la cábala con los hebreos. Espero poder llevarme dos jeques árabes en mi maleta, uno para mi hermana y el otro para favores personales...Con el abuelo Borges tengo suficiente como para marearme con la cábala... que se puso de moda desde que Madonna le entró a eso (fingida de porquería)...Ha visto usted "π (pi) el Orden del Caos"?... apasionante, no?
 
Saludos Wendy! Escucha a CiscoKid.
 
Oye PRINCESA; Lindo comentario el que le dejaste a Moon en su blog. La verdad que tienes toda la razón. Estuve leyendo tus post y me han gustado. Recibe un saludo y ojalá visites pronto mis BLOGS. Te recomiendo iniciar con www.pixelydixel.blogspot.com y de ahí transportarte a los demás. Por favor cuando vayas, déjame un mensaje. Será un honor leerte. Cuídese mucho y por cierto con todo respeto a ti a tu esposo; ESTÁS MUY LINDA!!! jeje Bye!
 
chin... ¿ver correo ajeno no es delito aqui en Mexico?

Pero igual, pesa mas la curiosidad.

Que gran hueco acaba de formar en el caparazon de su corazonsote.
Gracias por compartirlo con nosotros, sus muy humildes lectores.

Saludos
 
Si quieres te contacto con mis parientes alla en Reynosa, pero tienes que empezar de burerra.. jjaaa.. Ya en serio deberias de escribir un libro, o escribir desde tu casa. De verdad ni todo el dinero vale que tu no estes con tus hijos, que le chingue tu marido, que para eso esta el cabron.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?