viernes, agosto 26, 2005

Burbujas


¿Han estado en una situación en la que no quieren estar?¿Sintiendo burbujitas y retortijones de estómago? Digamos, por ejemplo, los están cagando. Los están regañando. Improvisemos... por decir algo, les echaron trabajo de hace dos años, extra, bestial, para reírse llorando. Sacan ustedes la mitad. Luego entonces, los cagan y les cargan toda la responsabilidad a ustedes.
Pues ese dulce bálsamo que es saberse víctima de una injusticia, yo no lo tengo. Es decir, siempre creo que puedo hacer hasta lo más inverosímil y no mido que me están jodiendo. Si yo pensara, "Ah manga de cabrones, me vale madres y se van mucho a la chingada" me iría mejor. Pero creo que todo depende de mí y que yo, en mi grandísima y babosa soberbia, puedo cambiar el destino de la situación. Y creo que me va a venir valiendo madres, porque ya hago todo lo posible y que ultimadamente, la enojada debería ser yo...y no es así.
Ayer salí vacilante de la oficina de mi jefe, convencida de que no sé hacer un trabajo talachero y de que yo, una egregia egresada de Letras, no lo puedo sacar. Salí con esa visión borrosa, con toda la piel erizada y los nervios de punta, que dan a todo un matiz de irrealidad. Sigo en shock. Sigo sin saber si tengo la culpa o no. Y si la tengo, cuál es lo justo que debo pagar (tengo vocación para el martirio). Y si no, hasta dónde debo decir "se acabó" y largarme enfurecida, mentando madres. No hallo juicios objetivos, o nomás me escuchan y me dicen "¡uy qué cosa!"
De aquí a que me resuelvo, sólo me pongo en posición fetal y espero que pase la tormenta.

Comments:
Definitivamente en el trabajo hay que darse a respetar, y esto es saber exactamente cuales son tus responsabilidades y obligaciones, y tenerlas bien claras, es dificil en el gobierno, de echo es hasta dificil que a una mujer la respeten, que es otro de los limites que no se respetan, por lo que sea tu debes de marcar un limite. La clave, nunca dudes de lo que eres y de tu capacidad, contra eso no hay burbujas que valgan, resumen .. mandalos a la chingada..!!! Que te mantenga tu viejo.. ya te dije..
 
Wendy, en la vida se vale todo, menos atentar contra uno mismo. Ese es el límite. saludos.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Hola Wendy. Un gusto conocerte y leerte :-). Pienso que todos tenemos distintas formas de ser y en todo es necesario buscar el equilibrio para no afectarnos interiormente, y si es necesario cambiar hacerlo. Yo soy muy malo para escribir anècdotas, lo quise hacer creando un blog pero me dì cuenta que estaba escribiendo incoherencias asì que decidì escribir sòlo cosas muy especiales :-). Te invito a que leas mi ùnico escrito, y al que mas adelante pondrè mas cosas, veo que te gusta la poesìa. Hablando de otra cosa, que has sabido de Victoria? siempre leo sus post pero ya no hemos sabido de ella nada desde hace unas semanas. Saludos afectuosos desde el DF.
 
Wendy ya estuvo bueno, dame foto de tu jefe y a que hora sale y le pongo una inche maraquiza.
 
Un gran consejo de una amiga (ultimamente no puedo dejar de recordarla): C8uando tengas demasiadas cosas que hacer, sientate un momento, respira profunda, y no hagas nada.
 
Si te digo Renuncia seria un buen consejo??

Yo a veces siento que en la mañanas cuando me cuesta levantarme para ir a X trabajo es una señal de que quiero nuevos aires y planeo mi renuncia

De que sirve que te esfuerces si siempre te van a decir que todo esta mal?

Piensalo
 
Si, ten por seguro que todo pasará, aunque por el momento te sientas fatal, creo que a todos nos ha pasado alguna situación similar.
Cuidate y sólo tranquiliza tus nervios mujer.
 
tienes q aprender a decir NOOO
JODANSEEEEEE

a ver repitelo!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?