martes, julio 26, 2005

Sofía en Vancouver


Ayer mi hermana llegó a Vancouver y estará allá por espacio de un mes. Lo que sé hasta el momento es que todo le parece bonito, la gente y todo le ha gustado bastante. Yo espero que salga mucho a la calle, es tímida y no quiero que esté encerrada en la casa. Es valiente por irse sola a los 18, teniendo una dependencia muy fuerte con mis papás. Su rebeldía ha sido la bondad que tiene con ellos, una búsqueda no correspondida, por cierto. Es oportuno que salga a conocer otros lugares antes de fincarse responsabilidades como yo. Es bueno conocer, airearse y regresar con otros ojos. Como sea, estoy contenta por ella, ojalá que logre trascender un poco mi destino burocrático y abyecto. Todo lo que la separe de la mediocridad para salir un poco más allá de lo que ella pensaba, es bueno, muy bueno. No sé si hoy o mañana irá al acuario. No importa cuándo sea su visita, las fotos se ven impresionantes. Quisiera conocer con ella por allá, andar y ver cómo es otro país. Ahora mismo ya no puedo por todo lo que tengo encima, y porque llega un momento que una está al servicio de sus circunstancias. Es elegir entre comprar un refrigerador o irse. No es queja, sólo es ver el precio de lo que elegí y espero algún día darme un viaje al extranjero. Mientras, lo vivo intensamente por las letritas y los ojos de mi querida hermana.

Comments:
Un novio que se consiga de una vez ya que anda alla..
 
dile q se vaya a torrionto digo a toronto de una vez es la mamada yo ahi anduve un rato por cierto el 13 de agosto voy a ir al defectuoso
 
ojala que sea pronto que te puedas dar una vuelta or cualquier otro lado fuera de nuestras fronteras

es MUY chido

pero las responsabilidades siempre se convierten en el pero

asi q pronto dejen de serlo

saludos wendy :)
 
Todo mundo esta en Vancouver
 
Hoy fui al acuario, la verdad me dan mucho miedo los peces, pero me les enfrent'e y les tom'e muchas fotos. La verdad est'an muy padres los fishes.
La ciudad es muy bonita...me preguntaron si me hab'ia gustado y yo les dije que la encontraba, a primera vista, muy acogedora. Es como estar en una pel'icula.
Me gusta mucho que sepan combinar el bosque con las zonas urbanas.
Y no extrano la comida mexicana...Para sorpresa de muchos. Aqu'i hay comida nternacional y es deliciosaaaa
 
jaaaaaa jajajajajajaja, GES, GES.
 
Le tocaron excelentes días!
Todo está verde, está soleado, el viento no está caliente sino fresco, los colores de todo se ven muy claros y nítidos...Vancouver es un verdadero paraíso en estos momentos. Muy afortunada tu hermana!
Saludos!
 
Viajes Palacio, Viajes Bojorquez, Viajes en donde chingados sea que acepten tarjetas de esas que te endeudan hasta tu trasero. Pagos grandotes para pagar un chingo. Wendy tome su tarjeta, la de su marido, la de su tía, madre o padre, cualquier tarjeta que le permita ser feliz por unos cuantos días, total el cobro en 6 o 12 meses lo vas haciendo. Ya habrá tiempo de darle al secuestro express para que asi las deudas no la atiborren. Ahh y si que se consiga novio allá y que se quede, para que regresa? Si todos estan saliendo. Este barco se hunde huyamos antes de que sea demasiado tarde. Para el 2006 ya no falta mucho.
 
Hola Wendy, un saludo desde Banff, aunque se oiga medio mamila (hasta parezco merolico deportivo de televisa, jaja).
Oye algo que me parece la nota de humor negro. Una beluga, como la que pusiste en la foto, murio' el el acuario de Vancouver hace un par de semanas o menos. No vaya siendo la de la foto!.
Un abrazo.
 
Por los mails que me a mandado parece que le va bien, espero ahora que está alla busque las posibilidades que hay de emigrar y no sea sólo la emoción del momento, me parece un buen lugar.
 
ah s'i, el GES ha estado conmigo...de hecho hoy fuimos al Mall de Metrotown y se vi'o guapo comprandome cuanta cosa quise...Debido a su mal ingl'es tuve que intervenir. Le expliqu'e que los limones ac'a se llaman limes y las limas se llaman lemons y se descarri'o en insultos...
Ha, la milanesa me recuerda a Onetti...
 
Wendeee ya estoy de vuelta en mi pueblo. Siento mucho no haber llamado para despedirme.
Vas a ver que tu hermana lo pasara increible en Vancouver.
Saludos!!
 
¿No le puedes decir a tu hermanita que me preste sus ojitos a mi también? Para disfrutar del viaje a través de ellos...


¡Saludos!
 
Quise dejarlos para ver hasta dónde podían llegar. GES y Sofía Púdranse entre milanesas y comida internacional, yo soy una feliz servidora pública. Ya voy a buscarme otro sudamericano o un egipcio como Raquelito. Eluid mira a tu novia.

WAW ciberpadre, desde Banff...eso de las belugas ¡no lo sabía! pobrecitos animales, yo creí que allá no se les morían.

3Fr ya tiene novio, pero ya andará de ojo alegre con los gueros, no lo dudes.

Gsus: Ya mero caes el 5, día de mi cumple, no importa. El smog te dejará más jodido que cualquier mamada, júralo.

Bellota, quiero salir, quiero irme a Europa en viaje mochilero y con los easyjet.

Vámonos Manuel.

Mario, gracias, sería bueno que se conocieran antes del regreso de Lino, gracias por visitarme.

Hierbamala, me iré con Turissste, no lo dudes. Y pasaré por tí.

Victoria, no te apures, me da gusto que ya estés de nuevo con Mr. Moon y tu perrisho.

Cabetiux, creo que si mi hermana sigue con el GES, yo le saco los ojos para que te los preste.
Muchos saludos a todos.
 
Tarde pero sin sueño

Wendy

Entiendo perfectamente tu sensaciond e querer hacer mil cosas, viajar, gastar, divertirte, pero la familia esta antes que nada, no te apures ya llegara tu turno en la fila, de hecho mi esposa y yo estamos ahorrando desde hoy para un viaje que queremos hacer dentro de dos años,mas que todo para medio librarla

Saludos mi estimada y que bueno que aparecio su gato

saludos
 
Pensé que me habías olvidado SNIF
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?