lunes, julio 04, 2005

Salvavidas


El fin de semana se me fué en descansar, comprar discos y pedirle infructuosamente, antidepresivos a mi madre. Eso me deprimió. Bueno, yo le dije mis razones: estoy estresada, mi situación en el trabajo no es buena, trabajo doble y necesito rendir más y mejor, necesito buen ánimo para todo eso. No fué fácil pedirle esa receta, era una verdadera declaración de derrota para mi orgullito, siempre me he preciado de no "necesitar" salvavidas y pues eso se está yendo a la basura. No esperaba palabras de aliento (mi mamá nunca me las da, al contrario, me deprime a fondo y me largo a llorar al baño), sino una receta con clonazepam, paroxetina, o ya de perdis un anorexígeno con derivado anfetamínico. Mi tía Rosa habló por teléfono con ella porque siente que su antidepresivo la engorda. Y sí, hay unos que engordan. Así que yo quería uno que me alegrara y de paso, me bajara el peso- felicidad doble- ¡Y no me dió nada!!!!
¿Porqué, le dije, porqué a mi tía Rosa y a la tía Angelina, que no hacen nada mas que ver telenovelas, regañar a sus hijos, y llorar de cuarentonas sí se los dan?¿porqué a mí no, que hago tantas cosas? Los quiero para mantenerme a flote, caray. La terapia sale muy cara (350 la sesión de una hora) y sólo los quiero un tiempo, de aquí a que empiezo la maestría y me pongo contenta otra vez...No, no y no. Ya me iba a dormir seis horas, cuando leí en el periódico que un científico de apellido Wiseman -ja!- estudió ocho años el porqué a algunos les iba bien y a otros mal. Llegó a la babosa solución de la actitud, el estado de ánimo- que dependía de ellos- era lo que hacía la diferencia. Grandioso, me dije, eso lo sabe mi abuela en cinco canciones. Daba sus formulitas. Y más abajo: "los único que no se tiernen cura son los que son felices en su miseria, los que no quieren curarse, los que deliberadamente escogen ese camino de vida" o sea que sólo los deprimidos aferrados son pendejos ¿o qué?, no sé cómo, pero ya entendí, ya entendí. Por cierto que quiero ver una taranovela, la de la Esposa Virgen o a ver qué, o leer otra vez la de Monja, casada, virgen y mártir...no, mejor la telenovela.
+++++
Son las...dos de la tarde y algo que sí sé es que mi estado de ánimo nunca ha dependido de mí. Y ahora que me piden listados de todos los expedientes, con la respectiva fecha de descargo y reserva para mañana, menos.

Comments:
¿Están de vacaciones verdad? por estas monsergas da más asco ser burócrata.
 
Queridisima Wendy,
Yo trato religiosamente de estar al pendiente de cuando escribes, me quede en el post del futbolista y no supe a que horas escribiste mas!!
Pero aqui estoy y te digo que no tomes nada de esas fregaderas!
Cuando yo andaba deprimida o de genio mi mama me decia que se me quitaba con tres cachetadas propinadas por su brava y michoacana mano. La neta si se me quitaba, jaja. Ahi luego te la mando.
 
Yes, Raquelito, terapia de bofetadas guajoloteras, sale más barato que un antidepresivo.
 
Por cierto, creo que Lino te escribio para decirte que aqui estamos en caso de que Sofi necesite algo....me incluyo, eh?!!
 
Raqueliú, atrasó su viaje creo una semana o dos. pero sí sale para Vancouver y espero que se los encuentre, que todavía anden ustedes por allá. Lino creo va a andar muy movido.
 
Je je je je je, mejor leer, ¿no?

¡Saludos!

¡Ah! y aguas con la acentuación de fue, no lleva tilde ;-)
 
Cabeto, gracias. Ya me lo había dicho Amilcar, pero...por eso quiero antidepresivoooos
 
PROZAC PROZAC JEJEJE ANDA QUE CREES ME HICIERON BORRAR 8 GIGAS DE DIVERSION PURA DEMONIOS PERO NO DESESPERES ME HA DE QUEDAR EL GUARDADITO PERO ADVIERTO ES DEMASIADO HARD CORE
 
Noleaunque.
 
pero te queremos :D, junky o no
 
Claro que sí, Manuel.
 
tu te mereces mas q nadie esos antidepresivos

quieres q organicemos una marcha? un planton?

tu nomas di... y haremos el movimiento bloggero pro-pastillitas para wendy

:P
 
¡¡¡¡por favor, sólo una mugrosa receta, no pido más, la lana la pongo yo!!!!!
 
Yo sí sé de esto, me hubieras dicho a mí y con diccionario médico en mano te indico cuáles s´s te venden sin receta y cuáles no, lo malo es que son caras. Hay unas que se llaman Esbelcaps,rositas, conchocitos adentro y muy bonitas...me la pasé muy bien con ellas. Esas sí necesitan receta y cuestan como $500 pelas. Hay Sibutramina, esa no necesita receta, cuesta como $300 pesos y funciona como anorexígeno que te nivela la serotonina...con esas sí andaba al 100, con los ojos bien pelados y el verbo agitado.
Lo malo es que no te las vas a querer tomar después de una porque vas a decir que te duele la cabeza y que te dan náuseas y que te siéntes de la chingada (sic). Yo nomás te digo que tu cuerpo se tiene que acostumbrar; a la segunda ya no te pasa eso...pero a la décimo quinta, necesitas tomar dos...eso pasa con TODAS las pastillas...en fin, te lo digo yo que he pasado por varios viajes farmacéuticos, las pastillas no son la felicidad segura. Lo que tú tienes va más allá y las pastillas sirven para sacarle la vuelta.
 
Iba a comprar la Aleden, se venden sin receta y son de los Botana Labs.
 
Esto es más ilustrativo que el autobús a un Rave en Teotihuacan
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?