martes, julio 05, 2005

Metainformación



DE AQUI A UN MES, ES MI CUMPLEAÑOS NÚMERO 28.
La semiótica -muy emparentada con la semiología, que también viene a cuento- radica en la capacidad de "leer" los significados y lo que comunican, más allá de lo referencial. Esto es, la capacidad de descodificar elementos que aunque así parezca nunca son puestos al azar. Ver con ojos críticos (más asombrados que el tipo de la foto) todo lo que nos bombardea, su contexto e implicaciones y no engullirlo así como así. Tampoco necesariamente, rechazarlo.
¿Ven algo raro en la imagen? ¿qué será, que será?
Comenten, participen y por el momento, digan sí o no en este nuevo blog del Gran Editor Sudaca.

Comments:
w., hoy estás preciosa. gracias.
 
No me cuadra eso de
"jgcozzolino- el ges", no me gusta
 
Es decir, exijo al El Gran Editor Sudaca
 
Lo siento wendy cuando te descubrí tenías el post de algo sobre sexo y pues si no me da flojera próximamente lo cambiaré por histo... que? en fin ahh y si se ve la cruz nazi, que a mi parecer es la de la indu entonces significa vida y no se que más la neta ya no me acuerdo ja.
 
este post me recordo la tarea q hice con un amigo apenas

el es el q esta en la escuela ... no yo!! imaginate jajaj cruz cruz

y hablaba de esto mismo...

q chistoso!

x cierto eres una linda x tus comentarios

mil gracias :)
 
es la clasica foto de jhony rotten de sex pistols y no es mas que un ardid publicitario para realzar las bajas ventas de revista de tan baja estufa fresoide, una foto asi siempre llama la atencion y con fondo dorado te hace pensar q es una edicion especial y la compras
 
Opino que le das demasiada importancia a ese tipo argentino
 
Tal vez sí, tal vez no.
 
Ke.Web.A
 
Lo de los frameworks de persistencia, sí que es de gueva.
 
Al boludo del anónimo que dice que Wendy le da demasiada importancia al argentino le digo que la tiene demasiado chiquita como para opinar. Al otro nabo que dice que es una huevada, que se vaya al carajo. Al ilegible pornógrafo de sombrero cow-boy, dejá las drogas o la paja, que no te hace bien. Hubo un holocausto detrás de esa simbología, pendejos. No pueden ser tan pendejos. Será por eso que los latinoamericanos tenemos los gobiernos del orto que tenemos. Será por eso que el mundo es un puto infierno donde el 80% de la humanidad no tiene las necesidades básicas satisfechas. Los pendejos prefieren pendejadas todo el tiempo. Y tomarse a la ligera hasta el holocausto que sufrieron judíos y no judíos porque como no les toca... Wendy seguirá interesándose en este argentino porque soy bueno, y bonito. Jodansé.
 
Pues hablando del holocausto, ¿qué opinan de los timbres del Memín?
 
Lino, ya le pasé esa información al GES. Yo no quiero pensar lo que se olerán los gringos cuando quieran sacar el timbre postal de Kalimán. Dirán que hacemos apología de Talibanes.
 
Y los pro-choice se van a quejar de los Burrón.
 
Yo me quedé con el título... ¿es tu cumpleaños pronto verdad?
 
Así es Marce hermosa, el 5 de agosto a las 11:15 de la mañana se declaran formales 28 años.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?