lunes, julio 11, 2005

Me enamoré de un/a blogger

La Dra Corazón responde:
Si es el caso, reconózcase en estas sencillas preguntas:
1.- ¿Tiene un blog que visite con insistencia obsesiva?¿Odia los contadores y Geolocs?¿Se muere si esa persona no postea regularmente?¿Se asusta si pone cosas tristes?¿Y si abandona el blog usted se suelta a llorar? ¿O le vale gorro y lo sustituye?¿Le gustó porque estudia una maestría o se destaca en lo que hace?
2.-¿Se vincula con esa persona por correo electrónico, chats, etc.? ¿Con todo y webcam? ¿Le manda videos pornográficos? ¿Le dedica canciones? Mal, usted anda muy, muy mal. Regrese a su cabeza, por Dios.
3.- ¿Lo recuerda en situaciones que no tienen nada que ver con la computadora? ¿Se rie solo/a? ¿y no quiere relacionarse con gente que lo rodea? Usted pasa por un muy mal periodo, créame.
4.-¿Lo/a visitó porque en la foto del profile aparece muy guapo/a? No forme conjeturas por una maldita foto escogida entre 700 donde salió bizco, ojeroso, o desgreñada y gorda, con bolsas de cruda debajo de los ojos. Podría ser otro, otra, la foto que usted ve es de hace 10 años o 10 kilos, una de dos.
5.-¿O sintió afinidad intelectual?¿Se puso a leer libros por influencia suya?¿está apantallado por lo que escribe, los libros que lee? Bah! Usted se impresiona rápido y fácil. Esa persona nunca querrá trabajar con usted, porque usted es muy burra y el/ella muy inteligente, sí que sí. Usted no cumple sus pretensiones desaforadas.
6.-¿Lo/a sacó por este maldito medio ficticio de un depresión real, bastante real? ¿Y luego usted se hizo adicto? Su dependencia emocional da asco, da pena.
7.-¿Siempre tiene usted comments para él/ella, no importa que cuente asuntos imbéciles? ¿se molesta por comentarios de posibles competencias? ¿y los anónimos?
8.-Este es típico: ¿Cayó porque le dijeron que era bonita/o? Sólo una vez y con faltas de ortografía. Cuánta vanidad, si lo vieran con su facha...
9.-Si el o la prospecto pertenece a una cultura exótica, y para variar la pasa mal, la curiosidad se exacerba. Siempre es buen momento para querer conocer algo de Filipinas, por ejemplo. Y asegurar a pie juntillas, que el parque X es bonito. A usted nada le consta, estúpida/o.
10.-¿Sus estados de ánimo varían súbitamente con los comments de "él o ella"? Usted no vale un rábano. Tiene el temple de un barra de mantequilla en horno. Así usted no podrá enfrentar nada.
Le tengo malas noticias:
-Hay bloggeros seductores profesionales. Gente que se dedica a esto y vive de esto. Usted no es el único/a, prospecto seguramente. Pero sí el más tonto/a.
-Usted está enamorado/ o de sus propias ganas de ser feliz, eso que le hacen experimentar letritas, no es más que la señal de que le detectaron sus carencias y las explotarán al máximo. Ya que sólo tiene ganas de alegrarse, escríbase sus propios comments con lo que quiere leer. Se ahorrará el psicólogo.
- Posiblemente sea una identidad ficticia, véase, una opaca archivista como una tipa sexy. O usted se conjetura más cosas de las que puede percibir, o incluso, inventar. No delire, él/ella es un animal tan rastrero, vil e insignificante como usted.
- No se engañe: Las visitas que haga, serán de personas en las que Usted reconoce una faceta de Usted. Todo esto es puñetero, al final de cuentas. ¿No lo sabía? ¿Qué creyó? ¿Que iba a conocer amiguitos por internet?¿amigos que sí tienen vida, que sí salen de vacaciones que sí hacen maestrías?¿y usted?¿usted qué?¿sus sarcasmitos de mierda qué?
-Entre más tiempo pase en estas cosas, mayor será el peso de la vida real que le caerá encima. Vea lo que le falta por trabajar.
-Sea feliz diciendo Niña, nena, saludos y tonterías por el estilo. Al final es muy claro que usted es una pobre idiota que nadie hace caso y que tiene ganas de caer bien.
-Usted es frágil, está solo, búsquese un perro, una terapia ocupacional, gaste diez mil pesos en un día, hágase un piercing o vaya a un retiro con los franciscanos, budistas-yoguis o lo que se le antoje.
-En el pasado, cuando la gente era más sensata, todo ese amor que usted gasta apretando botoncitos y en altibajos emocionales ñoños, lo gastaban en oraciones, alcanzaban niveles de conciencia que usted nunca podrá ni sospechar, y se movían a ayudar a sus semejante con algo más que reenviar denuncias de atrocidades.
****
AVISO: No estoy en mi mejor rato. Antes era agridulce y comienza a ser amargo siempre. Mis dolores de cabeza y eso. Yo siempre los iré a visitar, y mientras vienen tiempos mejores para mí, les agradezco que me comprendan.
Los quiere, Wendy. (y no es pseudónimo, ya saben)

Comments:
HOLA:

TENGO UNA DUDA, TE SUCEDIO EL HECHO DE HABERTE ENAMORADO DE UN BLOGER...?
O ESCRIBISTE EL POST SOLO COMO OCURRENCIA...?
UN BESO.
 
Mmmta..Wendy, no dejaste titere con cabeza, ni como justificarse,jeje, pues ni modo, si nuestra fragil y nueva relacion va a volverse un torrido mar de pasiones, venga que yo te voy a seguir leyendo

Saludotes

ahh. y no es sarcasmito de mierda,jaja es la veldad
 
Cava: ¿tú qué crees? Para mí, una relación bloggera "amorosa" no pasa de capricho, que dura poco. Una amistad coquetona es distinta.

Mask: Ya nos descubrieron, je,je.
 
A mi me vale madres pegame pero no me dejes, soy tuyo. ahora que hago con todo este amor y todo todo todo lo que me queda? En fin voy a ver el otro blog de mi amada japanese girl
 
Yo creo que mucho de esto nos pasa a los que andamos en esto Wendy, en menor o mayor medida.
No te vayaaaaaaaas!
 
Esto es tan espontaneamente hijo de puta.. que me hace sonreír y enamorarme más de ti (sic)
 
Dios, qué duro.

Por cierto, intenté lo de las oraciones, pero nomás no. Por eso me metí a blogguera.

(Sí, como no)

¡Saludos!
 
jajajajajajaja esta super chido wendy

nos diste duro a todos ;P
 
Cada dia una sorpresa nueva en esta blogosfera, con tantas letras interesantes de las cuales enemorarse, lo dificil sera decidirte solo por una.

ha sido un Post Acido, caustico y bellamente irónico.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?