viernes, julio 08, 2005

Horóscopo personalísimo


Después de perder mucho tiempo en estas cosas, y en base a mis relaciones personales, he llegado a valiosas conclusiones, -que de seguro ustedes desmentirán, y está bien - muy dignas de compartir:
Aries: Son impulsivos así que cuidado. Las mujeres aries se ofenden fácilmente y no aguantan mis dislates y no les gustan conversaciones profundas, si platico con ellas de superficialidades, somos las mejores amigas. Son encantadores mientras no les lleves la contra. Aries y Leo: Un león con marcas de cuernos, lamiéndose la herida.
Tauro: Son tiernísimos, pero tercos y lentos. Eso me sacan de quicio. En general, no congenio mucho con ellos, por lo mismo, casi no los conozco. Tauro y Leo: Un león desesperado de ver al toro en la yunta.
Géminis: Son muy hábiles verbalmente, hay que estar atento porque pueden insultar con las mejores palabras. Mi suegra es géminis, las mujeres géminis son histéricas y tienen alguna obsesión o fobia. Los hombres géminis son lindos e inteligentes, pero sus decisiones son inexplicables hasta para ellos. Leo y Géminis: Un león muy platicador, pero desconcertado.
Cáncer: Los hombres cáncer tienen un sentido del humor fenomenal. Lástima que les gusten sumisas. Las mujeres cáncer están locas y se sienten de todo, siempre a la defensiva, cuando no, son lindas y platicadoras, pero no tardan en echarse a llorar. Leo y Cáncer: Un león muerto de risa y de su nariz, cuelga un cangrejo prensado y ofendido.
Leo: Los hombres leo están locos de vanidad, tienen ideas fuera de toda proporción como ir a acampar al cerro, armar y pintar aviones y barcos. Las mujeres leo son lo que todo hombre desea: unas zorras egocéntricas, cariñosas, generosas, muy inteligentes, graciosas y curvilíneas. Apetecibles, en verdad, pero no aguantan pendejadas o bolsillos vacíos. Lo máximo, yo sé lo que les digo.
Leo y Leo: Guerra de egos.
Virgo: Son muy buenos criticones, limpios y ordenados a morir. Mientras una participe en el destazadero, felices. Pero cuando me critican, los odio. Limpios y ordenados, también es un defecto. Leo y Virgo: Un león limpio, con buen aliento y con peinado de Luis XVI.
Libra: Las mujeres libra están locas, pero se platica delicioso con ellas, muy aventureras, escandalosas y desparpajadas. Los hombres libra no quieren hablar contigo hasta que te arregles y huelas bien. Cualquier resolución la meditan hasta la saciedad, lo que saca de quicio. Leo y Libra: Un león atrapado en la balanza, rogando que lo dejen bajar.
Escorpión: Las mujeres escorpión son de temer. Son impredecibles y lastiman hasta la médula si se lo proponen. Muy inteligentes ambos sexos, buenos para todo lo que se propongan. Los hombres escorpión son muy serios, ardientísimos y se encelan con una facilidad pasmosa, hasta del aire. Leo y Escorpio: Un león morado, muerto por el veneno.
Sagitario: Mis mejores amigas y mi esposo son sagitario. Son mis compinches. Perfectos mientras no los quieras atrapar, no te duelan sus dislates, y no les pidas ahorrar dinero. Los hombres sagitario son lo máximo, porque se puede combinar sexo y humor, y son felices. Muy amistosos, les encantan los bosques, los exteriores y son casi siempre positivos. Leo y Sagitario: Un león ponchado por las flechas del centauro, pero muy contento.
Capricornio: Emotivos pero no se les nota, tacaños y trabajólicos. No tienen sentido del humor, sus chistes son muy malos y acabas riéndote de ellos, no del chiste. Muy buenos amigos, leales a muerte y frágiles, sentimentalmente. Leo y Capricornio: Un león medio aburrido con cuernos y haciendo un balido caprino.
Acuario: Sensacionales, nada vanidosos, muy deportivos, pacifistas y comprometidos con causas nobles. Lo malo: todo empiezan y poco acaban, se relacionan por flechazo pero abandonan rápidamente. Muy volátiles. Pero el día, mes o año que uno coincide con ellos, será inolvidable.
Los hombres acuario son muy graciosos, pero fríos. Leo y Acuario: Un león hipnotizado, pero mojado y tiritando de frío.
Piscis: Soñadores, sensibles, muy cálidos, lo máximo en cortesía y buenas maneras. Lo malo es que siempre tienen el mejor consejo, el que nadie les pidió y sermonean al que se deje. No aguantan el garrazo felino, o lo malentienden. Con todo, da mucho gusto estar junto a ellos, son cariñosos. Lo consuetudinario con ellos se vuelve de antología. Leo y Piscis: Un león con aliento a pescado.

Comments:
Tienes razón con libra: las conozco bien. Con respecto a cancer: buen humor, sí; no nos gustan sumisas (al menos no únicamente). Leo: quiero una.
Mil gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Continúa con tus ejercicios de reconocimiento astrológico, son muy interesantes.
saludos!
 
Gracias Sr. Mostaza, no he olvidado el piedido de mi artículo, sólo que no he conseguido scanner. me alegra que no te gusten sumisas, los cáncer me hacen reír mucho.
 
wowww, en cuestiones astrológicas me muestro un poco escéptica,soy leo al igual que tu, y de verdad está muy atinada tu percepción, saludos y por cierto, bonito blog, volveré....!!!
 
Yo soy Geminis
 
Ja! pamelachu, eres de las mías, gracias y un saludo.
Mask: Los géminis son adorables. Mi maestro de Latín era géminis y me tenía babeando.
 
Wendy, Wendy, yo jamas te envenenaria, nos protegeriamos mutuamente, algo asi como Pumba y Simba.
Un abrazo de una mujer escorpiona.
 
ay con razon me cae bien la raquelita

jejej :P

yo tambien soy escorpiona

:)

y si es cierto lo de los celos jajaja aunq gracias a Dios ya aprendi a controlarlos

juar

besitos wendy, espero q tengas bonito fin
 
Larga vida al sagitario!
 
Hey, los aries somos bien a toda madre!
jeje
Muy chido blog!

Saludos y buen fin de semana!
 
Oyeme no Wendy!!! Las mujeres geminis no somos histericas, ni obsesivas, ni tenemos fobias... a lo mejor tu suegra si, pero yo no... besillos...
 
Ya semos tres, yo también soy escorpion.
¿Oye Wendy qué comentario tienes de Escorpion y Piscis?
 
Pues... arriba los Leo!!!...
No, no. No los voy a leer arriba.

Quise decir, Vivan las personas nacidas bajo el signo Leo!!!
(ufff asi si)

interesante tu post, dedicado al mejor signo zodiacal ;), me recordaste mucho a una amiga, k adivino mi signo y mi ascendente sin haberme preguntado mi fecha de nacimiento, ni aun asi he creido en esto de los horoscopos :s.

Saludos wendy y... siga adelante, que para atras (como dicen) no se va ni para agarrar vuelo.
 
shiales soy capricornio y mis chistes si son malisimos
 
orale.. es un buen indicador.. lo tendrè que tomar en cuenta... voy a tener que hacer un propio horoscopo personalizado!

muhuhuhuhua

atte:

El señor del mal
 
Muchas gracias a todos. Bueno, yo no CREO en esto. Me divierte mucho y esto era toda una ciencia en tiempos barrocos. Por eso me enteré más. Gracias.
 
estoy interesada en la fuente de informacion!

por que dice el hombre acuario, pero que sucede con nosotras las lindas acuarianas????

linda casa! pasare mas seguido.......
 
Si a weboo...Mujeres LEO rule!!!! saludos mujercita
 
Sandy, las mujeres acuario son lo máximo, He conocido varias y básicamente son como los hombres.
La fuente, soy yo.
 
"lindos e inteligentes, pero sus decisiones son inexplicables hasta para ellos"
lo tendré que meditar
 
hey una pregunta acuario combina con pisis??..
 
mr.mustard + t gustaria!!¿* >:(
yo soi librai no me parece bien lo k pone d los libra!!¿*
i x cierto en mi classe la chica + popular es capricornio i nadie se rie
d ella i el chico k sta + weno tnb lo es i es el chico + popular!!!¿*
cn lo d k l@s cancer se echan a llorar facilmente si k stoi d acuerdo
x 1 amiga k tengo k se llama gal·la... ¬¬
weno me gustaria k sto fuera 1 poco +
profesional i d k no se rieran tanto d algunos simbulos xk eso me da muxa rabia i puede k algunos nacidos debajo d esos signos les moleste....................
i bien solo tengo 13 años pro entiendo d eso....................
weno k os baia mu bn!!
Chao!!¿*()
Kate
 
1 pregunta.....
como está con libra y capricornio.
y libra y virgo?
:p
besos (k)
 
hola les quiero pedir un grandisimo favor como hago para caerle bien a un piscis me dicen que es imposible porque soy libra y los temperamentos y todo eso no concuerda pero yo se que hay alguna posibilidad de caerle muy bien a mi amiga piscis .gracias.
si me ayudan se los agradecere mucho de verdad porfa.
 
cual seria entonces la compatibilidad de tauro y leo buena o mala en general por que?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?