martes, julio 12, 2005

Gisela


Gisela es el arquetipo (ya que estamos en eso) de la burócrata. Ella sólo está esperando la paga, salir temprano, salir a comer y oye a Rebelde, Belinda y Timbiriche a sus 29 años. No se ha casado- es "señorita"- y tiene como tres pretendientes, con los que habla tres horas por teléfono, mas su novio bizco y tonto. Su gran ocasión fué su fiesta de XV años. Se pelea en el metro y tiene una voz gangosa, reforzada por su sinusitis eterna. Es de cutis muy delicado y sólo se baña con shampoo Ricitos de Oro- les juro, no invento nada- Y generalmente, me cae en la punta que compare a los hijos con sus 10 perros, que me pregunte si boca va con V chica, digo generalmente porque a veces toda su mediocridad, su feliz mediocridad, me hace mucha falta. y me entretengo con sus risitas, sus aventuras de caja de cereal, sus cosas. Mañana no andaré por aquí porque tengo una valoración psiquiátrica. Obviamente quiero llamar la atención con esto, como buena histérica histriona, pero además de todo quiero hacer notar que ir allá representa todo un fracaso para mí. A nadie le gusta pasar por estas cosas, pero lo hago porque no quiero transmitirles mis tonterías a mis hijas, aprovecho que están lejos, porque esta semana mis papás, mi hermana, su novio, la perra Cushisko y mis dos nenas andan en Michoacán. Las extraño mucho, mucho. Quisiera ir con ellas, y no estar aquí. Pienso en todas sus sonrisitas y caritas de azoro que me estoy perdiendo y me preocupo por todo lo que los padres suelen preocuparse, muy seguros de estar en lo cierto. Pero la verdad, tampoco conmigo están bien. Eso es muy triste, que seas nociva para tus seres queridos, que los contagies o los alarmes. Que no te crean una palabra de aliento porque te ven con los ojos llorosos y la cara ceniza. ¡Pues claro que sé lo que es estar bien, antes no estaba así! y que no me ponga contenta súbitamente no quiere decir que no los quiera...es como cuando una está enferma, eso es todo. Y esa enfermedad te nubla los ojos y te hace perder la noción de valor de lo más sagrado, lo que no te diste tú y no puedes tocar. El caso es que envidio a Gisela y que daría cualquier cosa, cualquiera, por un rato en sus zapatos. Sí, aunque tuviera un novio bizco y muy tonto que me calcara Piolines con un corazoncito diciendo Te Amo Nena y un poema simplón. Hoy es el día del Abogado, por cierto (felicidades) y Gisela estará al tanto de avisar si salimos temprano.

Comments:
Wendy yo la amo, con amor fraternal, de carnal. Y le prestaría mis zapatos y mi cuerpo entero. Por desgracia uno no se puede y dos está más perfido que el suyo. De todas formas go ahead, usted puede y que viva la familia
 
Hola, he leído tu blog desde hace tiempo, no mucho y me parece interesante bastante bueno Me llamo Jesús Munilla, soy de Aguas calientes México, todavía no me decido a abrir mi blog pero uno de estos días sabrás de mi, me parece una decisión valiente que aceptes que te sientes mal y busques ayuda, espero que todo salga bien. Saludos.
 
Amiga, nadie quiere lo que tiene por eso existen los psiquiatras y los salones de belleza.
 
A veces me dejas un snif acompañado de una media sonrisa, tu sinceridas opaca mi cinismo... y eso, a veces, es bueno
 
Vaya, al igual que ud tambien quisiera estar mas de un dia en los zapatos de un tal Joel que anda por alli. Y... supongo que a veces uno se debe separar de lo que mas quiere para valorarlo mas.

Saludos.
 
Sera que una vida mediocre resulta ser mas simple?

Yo creo que los problemas existen a todos niveles, a un niño de la calle le preocupe que no lo violen, a una niña bien le preocupa que ropa va a utilizar para ir de shopping. A una ama de casa le preocupa que va a ser para la comida, a un gerente le preocupa como ganar el contrato millonario. Cada quien tiene sus propios problemas y no podemos decir que unos sean menos serios que otros.

En fin, pensar en ponernos en los zapatos de otros es una buena salida a la realidad, sin embargo ponernos en nuestros propios zapatos puede resultar un buen reto.
 
Vamos Wendy!!!! Echale ganas...no te dejes caer!!!
No tengo palabras sabias porque no tengo experiencia pero te dejo un abrazo fuerte...para mi eres una mujer talentosa, veo que las circunstancias son dificiles, pero se que alrededor tuyo hay mucho amor...animo!!
 
Le preguntaban en alguna ocasión a Jodorowsky sobre las aspiraciones que debe tener uno en la vida. Contestó lo siguiente: (debemos aspirar) a muchas cosas. Pero sobre todo a vivir largamente. Para eso necesitamos trabajar en lo que nos gusta y hacer lo que nos gusta. Debemos ser lo que somos y no lo que quieren que seamos. Amar lo que amamos sin obligación, sin nudos neuróticos que no podamos desatar. Desear lo que queramos y crear en la medida en que seamos capaces de hacerlo.
Wendy: a veces confundimos los caminos, pero lo importante es no perder el destino. saludos
 
HOLA:

NO CREO QUE NECESITES ESTAR EN SUS ZAPATOS, MAS BIEN CREO QUE DEBERIAS DARTE MAS TIEMPO PARA TI MISMA, TRATA DE PONERLE MAS PASION A TU VIDA, DE CAMBIAR UN POCO PARA QUE TODO SEA MAS FACIL.
O DIME LA VERDAD TIENES GANAS DE QUE UN BIZCO TE CALQUE UN PIOLIN...?
CUIDATE MUCHO
UN BESO.
 
Feliz día del abogado. Y preséntame a Gisela, a ver si la arreglamos.
 
querida wendy (asi como en querido diario):

yo no se q es lo q tiene asi, pero si te puedo decir q espero q pronto salgas de esto y vuelvas a estar bien

creo q sale sobrando recordarte la importancia de la gente q te quiere y q esta contigo

pero creo q no sale sobrando decirte q vale la pena intentarlo xq antes q cualquier cosa estas tu (entrale al egoismo)

si vale la pena q x ti misma te quieras salir de como te sientes ahorita, eres inteligente, eres bonita y eres joven

si necesitas unas vagaciones desestresantes y animadosas te invito a nacolandia

gustas? :P
 
Ay muchas gracias porque yo creí que los iba a espantar con esto. Muchas gracias , son todos muy lindos y regalan ánimo son conocerme. Ago bueno he de tener, las cosas no deben estar jodidas si hay gente como ustedes.
Gracias por coincidir, y dejarme algo, de verdad y de todo corazón, gracias.
 
Besos, besos, besos Wendy
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?