miércoles, julio 06, 2005

Curiosidades

Ex dedicado al GES
En una expoferia de sexo brasileña, me enteré de que el muñequito gay Billy y amiguitos, miden 45 centimetros con penes de 3 cm (por eso lo largo del taparrabo cavernícola) me pregunto si móviles. Cuando yo tuve un Ken, me decepcioné feo porque traía una trusa simulada en aquella parte, que por cierto, era plana, muy muy plana.
Mi conocido dueño de sex shops, dice que acá nadie los compra por caros. A mí no me impresiona el muñequito, lo que quisiera saber son las equivalencias, si 45 cms fueran 1.90 metros ¿cuánto serían 3 cms? y ¿en uno de 1.68 metros?. ¿Entre más chaparritos, mejores? Ahora resiento mis deficiencias en matemáticas. Snif.

Lo siento, la imagen no se achica. No, no es lo único que tengo en mente, lo juro (no tendría porqué, ya tengo uno) Lo que quiero que vean es la imagen de la cabeza de un tipo en donde está la mancha rosa, arriba a la derecha. ¿Ven la cabeza? No, esa no, la del monito, se ve claro, incluso se distingue la línea del cabello, los ojitos, una vena constrictor le atraviesa el cuello y casi se ve un traje debajo, mano que parece sujetar otra vena surcadora, y piernas. La capacidad de ver figuras en cualquier parte (paredes con manchas de humedad, panes mohosos, vetas en la madera, árboles) es muy propia de los latinoamericanos, vemos santos, papas, vírgenes y cristos. Bueno, pues también los vibradores tienen este tipo de "apariciones". Tal vez sea el espíritu de un oficinista cogelón posesionado en furioso plástico rojo. O bueno, también podemos ver la vena central como una clara señal de tristeza del vibrador, por su forma de u invertida. Todo depende del enfoque, pero sería lastimoso que un vibrador de ese color esté triste. De uno azul puede creerse, en todo caso...

Comments:
Regla de 3:

a) 1.90 m es a 0.45 m lo que x es a 0.03 m

x = 0.12666 m = 12.666 cm

b) 1.68 m es a 0.45 m lo que x es a 0.03 m

x = 0.112 m = 11.2 cm
 
¡¡Qué desilusión, monos malhechos!!
Lino, infinitas gracias.
 
Para que dedicar a argentinos acomplejados este post, mejor imagina un gran vibrador con los colores nacionales.
 
juaz esto me recordo a la cajetilla de camel
 
Ya van dos veces que veo que alguien comenta en su blog que el Azul es un color asociado con la tristeza, snif!
 
Pues mira el tamaño muchas veces no tiene que ver con la estatura sino mas bien con herencia genetica, sabias el mexicano promedio son de 15 a 18 cm aprox. aunque bueno cada quien sus traumas con el tamaño
 
el azul si se considera triste

y tambien el gris

aunq a mi se me hace diferente

y si wendy,,, q desilusion jajaja
 
Hola Wendy!!! Hace mucho que no tenía chance de leerte y mira nomás que fototota pones de un vibrador rojo... y para GES. ¿De qué me he perdido? Deja me sigo asomando... :)
 
Milagro, milagro,ahora hay que buscarle un nombre a este posible santo,nada mas no hay que rezarle de rodillas.

La verdad yo no vi todos los detalles que dijiste, apenas note como que tiene barba,por obvias razones no lo vi detenidamente

Saludos y espero que el santito no se le aparezca.
 
Anónimo, dedico el post por otras cuestiones que no están en este blog, pero tienes razón, ya quito la dedicatoria. Apoyo la moción de llevar los colores nacionales a ese noble instrumento.

Manuel: ¿porqué?

Mario: Sí, creo que eso es cromo nose qué, uno verde sería muy chistoso.

Themexicansniper:Me alegra saber que mi marido rebasa el promedio.

Bellotota: No me imagino uno gris, ese se me hace burócrata.

Marce: Perdón nena, no quise darte una bienvenida tan escandalosa, y las motivaciones de esto, andan en otro blog.

Mask: Así es, podría ser un mensaje divino, o el santo patrono de los vibradores, ja!
 
no te desilusiones, lo que lino evgueni hizo fue encontrar respuesta a la proporcion lineal que tu planteaste. En realidad al mono de la derecha su "aparatito" le llega a medio femur! y obviamente lo tiene en "idle mode"... imaginate el resto.
 
Ja! Anónimo, tienes razón, tal vez las matemáticas no sean todo en esta vida.
 
¡Guau! Qué cosas, no he podido parar de reír, pero sí, he visto la dichosa imagen esa, je je je.

¡Saludos!
 
me alegra alegrarte, Cabetiux
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?