lunes, julio 25, 2005

Black and White, mi niño


Él era mi niño. El incansable compañero de siestas, el amasador por excelencia, vengativo y ronrroneador, mi adonis eunuco, mi ángel bigotón.
Estoy consternada, porque se perdió mi felino. Entró la mudanza con los muebles nuevos que habíamos comprado, y no supimos a qué hora se salió el gato. Creímos que estaba nervioso y se había escondido en algún rincón. Pero cuando regresamos unas horas después y no lo vimos, comencé a ponerme nerviosa. Lo busqué por todo el edificio, arriba y abajo. Recordé que una vez tan gordo como era, quedó atorado en la reja del segundo piso. Maullaba sin parar y bajé por él. Esta vez, no había ningún ruido.
Bajé y creí verlo con la pandilla del mercado. A las once de la noche, toqué la puerta del velador y no me abrió. Me resigné a buscarlo apenas abrieran. No pude dormir bien, lo soñaba como si lo tuviera allí, bajo las cobijas de la cama. Oía extraños sonidos, como si estuviera rascando un mueble o a punto de subir conmigo. Extrañaba su peso encima de la cobija... A las seis de la mañana ya estaba yo buscándolo entre los gatos del mercado. Y sí, había uno idéntico. Pero no, no era él. Y me tuve que ir a trabajar y estoy aquí, pensando en él, moqueando y levantando mi piercing de la nariz como si fuera válvula de presión. Sé que mientras se me pierda el gato y no una hija, puedo respirar tranquila. Pero él era mi niño. Alguna vez le dije a mi esposo que quería un hijo varón, porque ya tengo dos nenas. Y mi esposo se giró y señaló al gato y me dijo: ahí está tu niño, que no vive más que para tí. Vélo, es peludo y de otra especie, pero un niñote miedoso y bonachón.
Y se me fué, se me fué mi niño.


Y para los amantes de Betty Page, vean su pose más malvada...

Gatito mío, no quiero regresar a mi casa y no verte.


Comments:
Charros y yo etaba preocupado por que se me perdió uno de esos nuevos billetes de mil varotes, pero un niño (aunque sea gato que no me gustan por eso por que son gatos como la gente) Pero ojalá que lo encuentres y si no o compra otro o dile al marido que ya hay que empezar a trabajar en el asunto.
 
Hola Wendy!

Primera vez que escribo un comentario en tu blog, pero no la primera vez que lo leo.

Qué triste cuando se nos pierde una mascota, sobre todo los mininos, que suelen ser vagos y muy independientes. Hace mucho que no tengo gatos, pero cuando llegué a tener uno, recuerdo que se tomaba sus vacaciones el condenado y finalmente regresaba todo mugroso, se reponía, comía y descasaba de lo lindo para otra vez irse de parranda...

Esperemos que tu minino regrese pronto!

Saludos y buen día.
Diana
=)
 
No sé ni que decir, la verdad me conmovió demasiado… he pasado por eso y sé como se siente, esas cosas en el estomago que aparecen con tan solo recordad la ausencia, la incertidumbre es lo que hace daño, pero las cosas siguen con su curso normal, lo único que puedes hacer es recordarlo con cariño. Nosotros los que amamos a los animales somos los únicos que entendemos estas cosas, y por eso entiendo. Espera el regreso y si no sucede a continuar con una sonrisa.
 
Ay Wendy, que mala onda que se perdio tu gatito, pero se que lo vas a encontrar, ademas los gatos son ladinos y regresan a donde son felices...
Un abrazo esperando que el gato regrese.
 
Gracias a todos, y sí, estoy verdaderamente triste porque amo a ese animal y en la cotidaneidad más abyecta, era muy feliz con él.
 
Ni te apures, los gatos como los prientes, por más que los eches a la calle siempre regresan, solo es cuestion de tiempo, a lo mejor anda reconociendo territorio

Saludos
 
sal con su bolsa de comida a gritarle

si, es ridiculo

pero yo lo hago cuando se me pierde la michi o quiere mantenimiento...

espero q aparezca pronto

te mando un besote y un abrazo y si quieres dejo q se planchen al a missy para q te de un gatin

jajaja
 
Ya revisaste que no este dormido abajo de los nuevos muebles encabronado?
 
al rato sale wndo por cierto la foto de betty page ruleo
 
Wendy, dame tu email, no?
 
Ojalá que sí vuelva el niño a su casa.
 
jajajaj aja jajajajja aj ajjajaj jajajajaj aj aja jaja

está genial la foto!

paz!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?