miércoles, julio 20, 2005

Batihorror

Ayer fuí a ver Batman con mi esposo. Una de las escenas planteaba que toda la cuidad se ponía loca por una toxina que hacía ver alucinaciones, y entonces recordé lo que muchas veces me ha dicho mi mamá. Hoy en día que las drogas están en todos lados, lo verdaderamente preocupante no es el hecho de que necesitemos una felicidad sintética, que seamos una sociedad deprimida, y demás.
Lo que sí alcanza tintes de horror es el hecho de que las drogas tienen secuelas químicas que incluyen la pérdida de la razón. Esto quiere decir que en un futuro, toda la gente viciosa de drogas estará loca sin remedio, y yo sé el mal que estas personas pueden causar. Tengo un tío que comenzó a emborracharse a los 15 años, continuó su declive solapado por la madre y llegó a consumir varias grapas de cocaína al día. A mi abuela le robaba todo, y ella tenía que dormir en una recámara aislada, con puerta y postigo de metal. Hay que decir que mi tío siempre fué violento y golpeaba a quien se le pusiera enfrente, yo incluída, así que cuando comenzó con delirios paranoides no se nos hacía raro, estaba loco desde hacía mucho. Pero los delirios fueron en aumento, secundarios a su abuso de la droga. Resultaba para él que todos le queríamos hacer daño y él estaba vigilado. Cuidado y pensara que uno era su enemigo porque miró pasar la mosca, porque...
Yo no quiero pensar en toda la gente joven que se está zampando esas cosas. En la cantidad de dementes que habrá en un futuro, locos, agresivos y sin ninguna posibilidad de readaptación. La locura y no el escape fácil, es lo que preocupa de las drogas. Ojalá los malditos se murieran, pero no lo hacen, duran más que a la gente a la que joden y a la que dejan con serios traumas psicológicos, yo incluída.
Mi abuela todavía reza y hace misas por la redención de su hijo, y yo vivo con el Jesús porque no se escape como ya lo ha hecho, y cumpla la venganza que dijo alguna vez, que iba a salir e iba a matar y a partir en pedacitos a mis padres.

Comments:
Y de menos nos gusto la película?
 
Ahora entiendo lo que le pasa a los políticos y gobernantes de este país. Ya decía yo que tanta estupidez no podía ser obra de la casualidad.
¡saludos!
 
Hola, te invito a pasearte por los laberintos de mi blog.

Está dedicado solamente a la poesía de autores contemporáneos y clásicos(mensualmente y como podrías ver en los archivos publico a once autores).

Desde ya te doy la más cordial de las bienvenidas.

Saludos,
Angel
 
Que te puedo decir? Lo siento por tu abuela, ninguna madre merece un hijo así.
Claro que las drogas y el alcohol destruyen, y aunque esten en la familia, la reaccion mas comun es no hacer nada para creer que el problema no existe, puede que por el comportamiemto agresivo, con o sin drogas es igual de violento, pa saber

Animo
 
Ahh, se me olvido decirte que en mi experiencia se que cuando alguien amenaza con matar o hacerle daño a otras personas, nunca lo hace, el que tiene esas intenciones de verdad no anda publicitando lo que va a hacer a futuro, no se si con esto puedas estar mas tranquila, espero que si.

Saludotes
 
Nunca iría voluntariamente a ver Batman por lo que no podría hablar de la película. Desconozco las venturas y desventuras de tu familia, por lo que no sería conveniente que dijese nada. Y de las drogas se poquito... (¿Pero esto se está grabando?).
Sólo quería decirte que eché un vistazo a tu blog y me gustó.
Vigo
 
te falto tu mensaje a la comunidad pero recuerden no olviden comer siempre frutas y verduras jajaja
 
Wende, te tengo un nuevo reto lingüístico en mi blog.
 
shiales mejor dejo los hongos que me traje de Oaxaca.....pft!
 
lo siento x tu abuela... no me imagino el calvario q debe vivir con un hijo asi

:/
 
Antes que nada Vigo noooooooooooo manchesssssssssssssssss si no te gusta Batman seguro te drogas. Y wendy si sigues con estos post, voy a comezar a matar gente. Chialessssss que quieren de mí queeeeeeeeeeeeeeee? Esa voz en mi cabeza noooooooooooooo no quiero ir. Ejem ese anonimo, pasé a tirar sus hongos cerca de mi casa, yo sé hacerlos con mantequilla y unas frescas hierbas.... malas por supuesto
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?