martes, julio 19, 2005

All I have to do is dream, dream dream dream.

Hoy no me quería levantar. Ayer dormí mucho otra vez, parece mentira, eran las cuatro de la tarde y me dolía la cabeza y ME CAÍA de sueño. Llovió y esperé una hora a que se fuera la lluvia, para cruzar a mi departamento y juro que si hubiera estado sentada, me duermo. Siempre tengo sueño y nada me importa. Ni comer. No veo razón para alzarme de la cama si no están mis hijas para pedirme algo. Es decir, me interesa mantener las cosas así, en punto muerto, como van. Pero ya no recuerdo lo que yo quiero. He hecho tantos planes y todos se frustran antes de empezar que virtualmente no tengo capacidad de decisión. Comienzo a sospechar de mis ínfulas y de cuando en la UNAM fui tan feliz con mis clases y mi promedio. Tal vez debiera conformarme con ser burócrata de archivo para siempre y tener un departamento bonito. Ser una buena ama de casa, porque no lo soy en absoluto. Una mujer de hogar se merece todo mi respeto. Pero he aquí que todo quise y por quererlo todo, no pude emprender nada. Y los años han pasado y me hallo cerca de los treinta, baldada y sin saber cuál es el siguiente paso, si tengo el valor para darlo. Ya tengo departamento, trabajo y familia. Quisiera saber cuánta gente puede presumir de eso a los 27. Pero yo me siento incompleta, ya casi inútil y cuando me casé, creí que gracias a mi gran energía, podría cubrir mis aspiraciones personales conjuntas con las familiares. No he cubierto ni una ni otra, no hay nada de eso. Tengo sueño. No me siento dueña de mis caudales, como alguna vez creí. Tengo sueño. Es más, creo que el caudal ya está para nutrir otras vidas, pero no la mía.

Comments:
Amiga, por eso dicen que tus sueños deben de ser grandes y tus aspiraciones chicas.
 
Yo creo que eres muy afortunada al tener Depa, Familia y trabajo a tus apenas 27 años...aún así que bueno que no te conformes y busques mejores oportunidades para tí y tu familia.
Ánimo, Saludos!
 
Hola Wendy hoy es el primer dia
que entro a tu Blog y ya lo lei todo. es muy interesante y entretenido solo me preocupa que te sientas tan mal con tanto sueño aparte de tomarte esas pastillas... y no has pensado en ir a un neurologo.

bueno me tengo que retirar nos vemos mañana... cuidate mucho y animo por tus hijas
 
Tienes toda la razón, igual va siendo tiempo de dejar la razón y volver a empezar... que te parece si en vez de mañana lo dejamos para ayer?
 
Pues si solo te la pasas durmiendo, !!!disfrutalo¡¡¡ no siempre se puede. Todo viene por estapas en esta ingrata vida, asi que si estas en la etapa del sueño, sacale provecho y duerme sin remordimientos.

Ya quisiera yo poder estar todo un dia completo en la cama, sin tener que pensar en nada más, pero no es el momento, ni modo.
 
Pero que pasa mujer,,,,,solo acuerdate,,,,,existe una sola oportunidad para ser feliz, NO LA DEJES PASAR!.
Pero en realidad, la felicidad no esta a vuelta de la esquina, esta hoy en cada uno de nosotros, en todas las pequeñas cosas que nos rodean, simplemente hay que saber encontrarla.

Ponle más materia prima al rompope de tu vida.

Saludos
 
Negativo. Primero hay que nutrirse uno mismo, amiga, para poder poder nutrir.

Un abrazo.
 
estoy de acuerdo con cabeto y tal vez sea hora de redifinir las metas
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?