lunes, junio 20, 2005

¡Yúju!


El viernes estuve platicando en el msn hasta las 11 de la noche, muy contenta. El domingo le vendí el coche nuevo que tenía a mi papá, así que tengo dinero, por ahora me quedaré con el viejo tsuru. En en trabajo siempre mi jefe me exige más y cuando alego en mi defensa, me dice "todo es cuestión de organizarse, Wendy, no es tan difícil, es muy sencillo." Y cuando te lo dicen varias veces, llegas a la conclusión de que lo que haces no es importante, que cualquiera podría hacerlo, que no eres más que un huevón desorganizado, es todo. Así que no alegues.
Me duele mucho mucho la cabeza, estoy enferma de la garganta y mi hija menor tuvo fiebre el fin de semana, y no fue a la guardería se quedó con su abuela. Todo el fin de semana pensé que estoy harta de mi modo de ver la vida. Ya no quiero esa actitud de huérfana, dispuesta a pedir perdón a la ofuscación mínima (a veces muy pendeja) de quien esté conmigo, sólo porque en algún momento le caí bien. Me pregunto si eso será madurar o al contrario, encogerse de miras afectivas, porque estoy perdiendo el miedo de mandar a la chingada a otros. Me pregunto si está mal que me de rabia ver adolescentes besuqueándose en la calle. Verán, no aprendo de mis errores, todo lo registro desde la dicotomía bien/mal, soy maniquea, es decir que todo lo leo desde la culpa, desde el "soy una idiota", de que cuando todo se va al cuerno, creo a pie juntillas que fue culpa mía, y esa manera tan erosiva de asumir las cosas me deja un cuerpo y mente avenjentados.Quisiera ser valemadres, que es fórmula de juventud y cuatro años de burocracia no me lo han contagiado. A los casi treinta años no veo manera de replantearme mis actitudes, y menos sin un soporte emocional estable.
Lo único bueno es que me di cuenta que sola no voy a ningún lado y que lo mejor es dedicarme ahora que me largue de aquí a hacer una maestría en lingüística aplicada (también hay hispánica). Me gusta mucho también la maestría en letras (españolas, mexicanas, latinoamericanas y literatura comparada) y tengo el pase directo sin tesis por mi promedio, pero la lingüística vende mejor y como se habrán dado cuenta en el blog de Lino, no soy nada chafa para dar mis clases de gramática y filología española.
¿La foto? ah es porque creo que necesito un italiano simpático y eso sí casto, como el chef Donato De Santis del canal Gourmet, o como Sergio Castellito en Mostly Martha - se ve lindo aquí ¿no? imagino que yo soy la de azul (mucho más guapa que ella), él da la vuelta luego del saludo y me da el brazo y seguimos caminando por el mar y esas casitas como de nacimiento...él tan platicador y luminoso, con gusto por las mexicanas obsesivas, grises y amargadas - pero más bonitas que la que trae, ja!- como yo.

Comments:
Tenías que haberle regalado el coche a tu papá, no vendérselo, je je je je.

¡Saludos!
 
Uy Cabeto, una de las glorias de ser Director Jurídico es darte el gusto de comprarle a tu hija Archivista un coche. Por cierto que a la nave esa le perdí 40 mil pesos, así que tampoco me lo transé ¿eh?
Saludos
 
Creo que lo que te hace falta es un día de break, un día fuera de la oficina fuera de todo, disfrutando de un buen café, un buen paisaje, buena música y quizá buena compañía, te lo recomiendo a mi me funciona de vez en cuando.
 
Wen, el proyecto de empezar una maestria es muy emocionante. Yo creo que deberias aventarte a hacerlo.
Por otro lado, Nelson tiene razon. Sigue su consejo y vamonos de parranda un dia.
 
Por eso, Nelson, una tarde con Sergio Castellito, cantándome It´s Wonderful y cocinando para mí, un paseo por la costa italiana...eso es lo que merezco.
Ah! y una inyección de pemprocilina de 1´200000 unidades.
 
Vic, ya sabes que apenas me recupere, subo hasta Atizapán de las Tolvaneras a verte.
 
Estimada, eso que te pasa se llama:"La crisis de los treinta"...a todos nos pasa y a todos se nos pasa. saludos.
 
1. Exijo algo de respeto para Atizapunk de las tunas
2. Te mande el request a tu messenger
 
ciao ragazza, tu non hai bisogno di un italiano simpatico, ne' anche di un giorno libero, ma invece hai bisogno di tutto un mese di vacanza!
 
Wendy yo no soy italiano, pero podría dar clases de foto, solo que de desnudo, todas las interesadas en ser modelos escríbanme.
 
Echele ganas Wende....un abrazo para usted y un besito para la monstrella chiquita.
Por cierto, ese italiano de arriba no debe ser otro mas que el GES que aun te quiere.
 
Wendy se de un muy buen programa en linguistica que está en Chetumal. No se si te interesen esas latitudes, pero sería otra opción para ti.
 
GANE MISS BLOGUITA!!!!
 
rato sin venir pero la lde lady torbellina no tiene madres pero cañon señorita
 
Todo bien? Sigues enferma?
 
Escribe, Wende.
 
Querida Wendy, pasé a verte porque , luego de desaparecer por algunos días debido a trámites personales impostergables, he regresado a mis relatos cortos que siempre reciben agradecidos tus comentarios. Debo decir que extrañé tu presencia en mi casa.
saludos.
 
¿Qué pasa Wendy?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?