miércoles, junio 15, 2005

Querida hermana:


Mi venganza era cuestión de tiempo, güerita. Estuve ayer al pendiente de esto...así me preocupas, viendo el Fox Sports Argentina ( antes no sabía que existía ese canal) y luego los deportivos nacionales.Chivas jugó bien y un triunfo anterior de cuatro goles a cero calientan a cualquiera. Se suspendió el partido por la ardidez Argenta traducida en grosería. Boca es boca por su uso de las babas, no hay duda.
FSArg. decía que el técnico escupitino llevaba al boca en la sangre desde el año "seteintitantos", haciendo todo un lío con tonos de heroicidad épica, que los mexicanos somos burlones y el honor porteño y que el boca está en dos torneos y que los jugadores están cansados, que en los vestidores, el DT Benítez se puso a llorar ante toda la banca...
Televisa no los bajó de frustrados y agresivos. Que como sea, están fuera y que son una vergüenza.Se santiguaron de que eso no vaya a pasar aquí (ingenuos JA!). Hoy los polleros me despertaron con "Guadalajara" entonada por Chente Fernández, quien de cuando en cuando soltaba un ¡arriba las chivas! con una efusividad de borracho. Mi esposo se tiró un pedo (el mañanero) mientras despertaba y me dijo medio dormido -a la salud del boca. Y las primeras planas traen invectivas dignas de un fenómeno bélico.
Podría jurar que ví a Encarnación en la bombonera de Buenos Aires. Y que iba acompañada por un tipo impreciso, no supe quién era. Lo que sí me dijo es que invitó al nene porque tenía un boleto de más y éste le respondió:
-Zorra, sha sabés que le voy al River, estupidá, no me jodás las pelotas, los alienígenas shegan el 17 y tu preocupada por el fútbol- dijo mientras le miraba alternativamente el tetamen y las piernas.
-Ya sacaron al River, chaparrito. Ándale, no seas mala gente. Mira qué color de muerto te cargas, luego nos vamos por ahí.
- Pagamé si querés que vasha, conmigo nada es gratis.
-La puta soy yo, Valerio.¿Qué clase de puta se paga un acompañante?
-Me queda claro lo que eres. Que te quede a tí esto: no voy, no voy y no voy. Sha dije, sha está. Largaté.-dijo gimoteando.
Ella se alejó con boleto y corazón destrozados - ¿Cuándo voy a entender?-se preguntó. El nene vió alejarse su trasero redondo, apretó los labios y volvió los ojos al periódico.De soslayo la miró otra vez, resopló y agitó con fuerza el periódico para verlo mejor. -Mina resbalosa. Me gustan santurronas.
Así las cosas, yo sé que Encarnación traía la camiseta de chivas debajo o mínimo, que traía las tetas pintadas a rayas blanquirojas. Y que jura que ya va a entender con el nene. Ocultó que era chiva por miedo a un escupitajo.
Ahí tienes querida hermana, los relindos y resimpáticos argentinos.

Comments:
Yo no soy panbolero, pero he de reconocer que al menos en estos dos partidos chivas fue notoriamente superior, lo cual me sorprendió mucho, y mas me sorprendió que un equipo de supuestamente de primer mundo se comportara como uno llanero, con perdón de los equipos llaneros, ARRIBA EL CHIVAS
 
Nelson, la superioridad no se puede negar.
 
Vaaaya! un poquito de Encarnacion y el nene.
 
GES, las ligas internas no importan, perdieron su lugar en esta copa y lo demás es historia.
No sé de qué habla, el de los alienígenas es el nene, no usted.
El que nada sabe, nada teme.
 
Pues yo soy AZUL. Pero no sabes como disfrute el juego de Chivas ayer.

¡Saludos!
 
Que ardidez de los argentinos, ejemplificado por el nene :) Yo si me emocioné harto!!
Por arrogantes, méndigos del boca, a ver si se les baja y se ponen a jugar futbol.
Encarnación debe estar encantada :)
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Gracias Cabeto y luego respondo tu subidísima encuesta.


Marceliú, me acordé de tí y felicidades porque eres tapatía.
 
Odio el futbol.
 
Así es, solo que entonces era el equipo de la compañia de luz y fuerza. Don ramon, como buen mil usos (plomero, electricista, albañil, yesero y prestanombres) tenia que estar con el equipo del poletariado.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Si era del proletariado, ¿no era del Cruz Azul, en todo caso?
Nunca ví sus filiaciones futboleras.
 
Exacto, GES. Cuando a Don Ramón le picaban el trasero, él respondía “Qué pasó, qué pasó, vamos ahi. Si yo le voy al Necaxa.” O algo muy similar.

Yo no odio el futbol, pero me es indiferente. Odio, eso sí, todas las reacciones enfermas de los fans.
 
GES y se lo pongo con mayúsculas NO ME ASUSTE: estoy haciendo el trabajo de tres gentes y deveras ya veo al cielo.Dudo de sus ínfulas con los aliens.

Lino, a mí también me es indiferente el fútbol, sólo cuando mi interés parriano me llama, hago caso de estas cosas.
En realidad soy puma.
 
AAAGH! Me agrada tu forma de vengarte. El futbol me tiene sin cuidado y en cuanto a los extraterrestres, no sé, tengo una larga historia que contar. Extraterrestre en sueco se dice UTOMJORDNINGAR :) Jag är rädd för utomjordningar. Skit!
 
A mi sí me gusta el futbol, lo veía desde chica con mi papá. No soy taaaaan fan y de las reacciones, estoy de acuerdo hay algunas actitudes que toman nefastas. Como el naco del DT del Boca (porque eso no lo hace más que un nacazaso) que le escupió en la cara al jugador de Chivas expulsado!!!
 
Sí, marce, es difícil pensar que un DT se pueda quedar en el cargo luego de aquello.Ah porque en el canal de Argentina, él dijo muy seguro que sec quedaba en al cargo.
Me interesa el mundial, ése sí me gusta mucho.
Y bueno, a ver la Confederaciones.
 
GES el fútbol mexicano no está a la altura de su afición desde hace mucho. Acá se dice que el Camello Benítez renunció y que el boca aceptó de inmediato.Y que Mauricio Macri hizo una disculpa diciendo "los incidentes no coinciden son nuestra prestigiosa institución", o sea, más por ellos, que por chivas, claro.
Felicidades por que le ganaron a Túnez, suerte, creo que van contra Alemania-Australia y ahí sí está difícil.
Y sé que lo que dices de México es porque te simpatizo, GES y yo también te adoro ¡muá!
 
Corrección GES, del comment anterior, omita el también.
Listo.
 
Pastilla mal tomada, ¿pero quién cree que somos? unos boudos???
 
Beodos sí que somos Marce.No sé la diferencia exacta entre Boludo y pelotudo, a lo más, que boludo es algo así como chingón y pelotudo es despectivo, pero no sé.
 
Arriba las Chivas no hay mas :D
 
Ariel, las chivas son boludas.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?