jueves, junio 16, 2005

Post cotidiano

No hay comida en casa, ese es uno de los precios de ser madre trabajadora (y floja). En la hora de la comida estoy pegada a los blogs y no salgo a comer, así que llamé por teléfono, encargué comida para comerme la mitad y nunca llegó. Pasamos por una pizzería para encargar comida yo y mis chiquitillas en la tarde. Estuve espere y espere y no llegó nada, mi teléfono está suspendido por falta de pago y acabé comiendo un cuernito con jamón y queso acompañado con café con leche. Luego calenté un poco de sopa de fideos y le añadí carne de pollo desmenuzada y medio comieron mis hijas (les había dicho de la pizza). Hoy temprano se me acabó la leche en polvo con miel que les gusta y más tarde la iré a comprar, porque si no, la que me espera si no les doy su mamila en la noche (Belén toma mamila a sus 5 años y quitarle el chupón a los tres fué un triunfo porque hacía sus guardaditos y chupaba a escondidas, si supiera que les dije me mata. Es muy cruel quitarle su fijación oral cuando ve que la otra de dos chupa y se le van los ojitos de delicia).Mis hijas son lo máximo y claro que me sacan de quicio, pero las amo. No soportaría dejarlas dos años para hacer una maestría en España, no aguanto ni tres días aunque sepa que están bien y ni se acuerdan de mí. Los bebés son adictivos. Yo creo que por eso, cuando el grande está dejando de ser bebé, PUM, cae otro. Pero bueno, si yo ahora tuviera otro, sería de la Divina Providencia porque ando en mi etapa de asceta célibe. Soñé que me robaba un bebé varón y que estaba feliz, comprando cositas para niño y dándole el pecho mientras le acariciaba la cabecita. Desperté y tenía a mi gato abrazado, mirándome entre molesto y desconcertado con sus ojotes amarillos.
Iba a hablar en este post de otros asuntos, iba a decir que siempre le gusté al hermano de mi exmejor amiga, con mi narcisismo pluscuamperfecto característico, o a quejarme -mi tono elegíaco- porque ya van dos días que hago la chamba de archivista-correo-secretaria del jefe. Y que estoy cansada y a la noche tengo que ir en metro al dentista en Polanco y que aparte estoy pensando que Somewhere Only we Know le va bien a la historia de Encarnación y el nene, que en la cabeza tengo muy adelantada...
Y que corrieron a la "llama" Benítez del Boca.

Comments:
Pero son estos posts los que me trajeron aquí de parroquiano asiduo. Es precisamente cuando creo que leer blogs vale la pena, por sobre toda la sarta de otras cosas que también leo en los blogs.
Lo del chupón es divertido, recuerdo una caricatura de hace algunos años, la recuerdo borrosamente, los personajes eran bebes no nacidos. Había un bebe idéntico a Humprey Boggart que siempre entraba a un bar, pedía "una leche doble, Joe", sacaba un chupón de la bolsa "mañana lo dejo" y se lo metía a la boca.
Algunos nunca lo dejamos.
 
Para mi leer los blogs son como una terapia. Nunca tengo tiempo pra planchar ni para salir a correr pero siemrpe tengo tiempo para leer los blogs. Me gustan porque me sacan de mi propia realidad y me acerca a las realidades de los otros.
Tu realidad no es tan mala Wen, tu realidad se llama vida; nada mas.
 
Mis hijas quieren mamila con leche de fresa o chocolate. Son unas viciosas de eso.Las adoro.

Vic:Tienes razón, yo también soy una viciosa del blog.Te aprecio mucho, de verdad y gracias.
 
A mi también estos post son los que más me gustan Wendy. Me encanta que platiques de las divertidas que te das con tus hijas. Ya s, ya se que te sacan de quicio.
 
Simón, la neta.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?