viernes, junio 10, 2005

Parábola matrimonial involuntaria de una implantóloga


W.-Doctora, bueno, si la muela está tan mal, ya debería sacarla ¿no? ¿para qué meterle dinero bueno al malo? Ya está muerta.
Dra.-No Wendy, si quieres, pero esa pieza es fundamental, te quedarías con tres muelas de ese lado, solamente. La del juicio la tienes girada, no sirve.
W.-(Carajo, hasta la del juicio la tengo loca) Muy buenas muelas al cabo.
Dra.- No porque debido a la ortodoncia que tuviste, las raíces de las demás están enanas. La muela está muerta, es cierto, pero la acabamos de matar porque el nervio está moribundo, la empacamos de relleno, le hacemos un poste, fijamos la parte de arriba y listo.
W.-Sí pero traigo un cadáver en la boca.
Dra.-Velo así, esa pieza es muy importante. El cerebro ya no la siente ni la alimenta con irrigación, pero tiene memoria de que está ahí.
W.- ¿El cerebro no sabe que está muerta, que ya no sirve?
Dra.- El cerebro sólo sabe que ahí hay una raíz, una muela y cumple su función.
W.-Pero estando momificada podría fracturarse ¿no? Digo, los nervios ya no le funcionan y se vuelve quebradiza con la endodoncia.
Dra.-Sí es más frágil, pero no se revienta fácilmente. Al cerebro no le importa si está muerta o no, ya no la siente, sólo interesa que funcione. Y las demás muelas dependen de ella, si te la quito, es tanto el espacio que te desordenará las piezas del maxilar inferior y la muela de arriba se bajará más, buscando el roce. De por sí ya la tienes bastante baja.
W.- Ah. Ok, que dure lo que tenga que durar.¿cuánto cuesta?
Dra.-Mucho menos que un implante directo al hueso, créeme.

Comments:
Y cuanto cuesta un implante directo al hueso?... No comprendo tampoco si ya no sirve, pos ya no sirve, es como a los hombre gays que se visten como mujeres, si ya no les sirve para nada el pepino, pos entonces que se hagan la jarocha o de perdís como tu muela que les quiten el nervio, para que el cerebro sepa que esta sin saber que no esta? ahh chinga ya me perdí otra vez. No wendy no creo que sean una de esas mujeres que aparecen en esos videos caseros de ambiente familiar donde se estan dando con todo el pizzero y la dueña del hogar. Solo fue un insulto comentario, justo como este otro que nada tiene que ver con la realidad de lo que escribes. Disculpenme son disfuncional cerebralmente, otro poco y podría ser down.
 
Erratas: Esto debio haber aparecido

1. No wendy no creo que seas.....
2. Solo fue un insulso
 
No hierbamala, no te zonzées, gracias por estar y añadir la imagen pizzera. Algunas relaciones matrimoniales se explican así. No puedo decir "pos W. no sirve, va pa fuera y solterita de nuevo" o "lo siento hijitas, pero ya no juego a la casita"
Qué más te puedo decir.
 
Voy a imprimir esta bella parabola para que mi marido la lea. Tal vez asi comprenda lo que le vengo diciendo desde hace tiempo.
 
no Victoria, no me digas que esto es síndrome, muchos besos, anyway ahora y siempre, linda.
 
No se si es sindrome o no pero parece que poco a poco las caries van empeorando.
 
a mi tambien me duele la muela, de vez en cuando, chale
 
(Dirija este comment al post de arriba)

Coño mujer, un pesame por lo malcogida y otro más por el asunto del asma y el cigarrillo. Al final creo que he descubierto que el freelance es como declararse imbécil por amor al arte... ¿Quién carajo le vendio la idea a las editoriales y otros pendejos, de que nuestro trabajo se entrega urgente y nuestra cartera se lo toma con calma?, por otro lado... pasada cierta etapa querida, los cuatrocientos son segundos bajo el agua (if you know what i mean) y ya no con vayas ó vallas... no llore y acuerdese que acá hay uno sin tildes que la lee
 
Manuel y tres apellidos más:
Me puso de buenas tu comment, aunque de lo mal cogida yo tambipen tengo la culpa, porque el orgasmo es de quien lo trabaja. Sí, zapatismo erótico.Tienes toda la razón y gracias por leerme. En algún momento fuí campeona de 400 metros con vallas, es de mis glorias más recordadas.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?