lunes, junio 27, 2005

¡¡NOOOOOOOOOOO!!


El fin de semana se me fué en ir a ver a mis amigos tocar, y el domingo...olvidémonos del día del señor, ¿a quién le importa? Olvidémonos del término penalty, de tan mala memoria para el balompié nacional. Anduve por los rumbos de la Lagunilla y Tepito, comprando ropa que no fuera unitalla y pescando pantalones al mejor precio para mi hija mayor, que está enorme y le vienen los talla 10, y tiene apenas 5 años. Una puede andar en el tienguis y enterarse perfectamente de cómo va el partido de fútbol, porque todos tienen radio o tele encendidas, y si no, pues las rechiflas, vítores y todo eso. Para el segundo tiempo ya cantaban cancioncitas de victoria, pero ¡ay!.La verdad es que un penal lo falla cualquiera, pero siempre México, siempre "Jugamos como nunca y perdimos como siempre".
Como consuelo, mi compañera Gisela dice que con tener al guapo portero (según ella) Osvaldo Sánchez es suficiente felicidad para las mexicanas (Laus propia vilescit) y no ese argentino güero y greñudo que andaba suelto por la cancha, -que chocó con no sé quién- y le latigueaban la espalda los pelos rizados y teñidos de rubio que era un horror.
Pasemos a otros asuntos, no encontré ropa para mí en la Lagunilla y eso me deprimió. Hoy llega mi jefe, la semana pasada estuve enferma y no tengo nada al día. No viene aún el maldito trámite del retiro voluntario, hoy corrijo el segundo número de la revista de béisbol y creo que acabaré dándome de alta en hacienda, si me dan el trabajo fijo-ocasional de correctora en esa pequeña editorial. Eso lo arreglo hoy. Olvidemos también - y esto es materia de maestría en Lingüística Hispánica-, el rehilamiento de la y, el podés, querés y demás formas verbales de segunda persona de singular pervertidas tan eficientemente, el voseo, la influencia del lunfardo, el uso insólito del adverbio recién en oraciones como "lo acabo de terminar recién" "lo decíamos recién" y demás particularidades lingüísticas aberrantes.
Por la regañiza que me va a acomodar mi jefe, por lo menos debo estar maquillada, así que me largo a pintarrajearme la cara de un payaso obeso y a ensayar caras de responsabilidad compungida frente al espejo.

Comments:
Hacienda, bendito infierno, te prestaría recibos de honorarios pero al final somos bloggers
 
No, Manuel, precisamente otra opción es conseguir otro recibo...
 
No sé si es por la derrota del Tri, pero no me estás linkeando. Me di cuenta RECIÉN.
Si esto continúa, te aseguro que serás merecedora de una bofetada. Ya no aguanto más tus desplantes, zorra.
 
w, el link ese de rodrigo fresán ¡no es de rodrigo fresán! con leer dos líneas te das cuenta. ahora mismo yo saco un blog con el nombre de alguna celebridad literaria.
 
Pues no dé de baja su blog, guasuncho.
 
Yo qué iba a saber que estaba haciendo ajustes, avisá cuando lo hagas recién.
 
Aunque no publique otra vez mi blog, vos no tenés derecho a quitarlo de los links. Tu memoria, para mí, de lo que yo soy, para vos, es lo que encuentro escrito en este blog. Entonces, si yo vengo recién y me encuentro recién con que vos agarraste y me quitaste de tu blog, entonces yo pienso que vos ya me olvidaste, y como soy un horrible narcisita, amén de egocéntrico, me ofusco, y más si ponés en mi reemplazo el blog de un fresán apócrifo. Como es que lo pusiste recién.
Y una última: Si yo cancelo mi blog, ¿vos no te ponés a llorar? ¿Eh? ¿Tan zorra resultaste ser? ¿Qué tengo que hacer para que me llores? ¿Qué de lo que no haya hecho recién?
 
un último deseo de recién. pensaba recién que estaría bueno que pongas mi link arriba del de tu hermana. así que hacelo. yo me paso en un rato a ver si me hiciste caso. ¿o qué querés?
 
Estaba a punto de linkear a Pablo Contursi (el de los cuentos malos de La Idea Fija)anduve buscando prospectos de la Argentina luego de no hallarlo y su desplante de "w.w.w. te escribo luego" "eso ya se verá" y groserías por el estilo.De seguro ya tiene otro blog en el que coquetea abiertamente con todas: poesías eróticas, relatos XXX pasados por reales y encuestas calentonas.
Todo con dedicatoria a mi hermana,
Y todavía me pide que lo llore...
 
señora, ud. todavía no comprende que tanto vuesa hna. como su madre son encantadoras. tampoco admite ser compartida cuando mi corazón es grande. allá usted y su egoísmo.
 
Mi corazón también es grande y voluptuoso, y ya sabré con quién compartirlo, descocado zorro.
 
Pues avísame, mientras me des la retención no hay pex... en mi blog estan mis datos de contacto
 
Gracias Manuel, ya estoy viendo eso de darme de alta, de hecho ya lo estoy como burócrata, pero hay que ver un cambio de régimen o una tontería así, ya sabes.
Gracias.
 
Ohh si San Oswaldo es HERMOSO
 
Másomenos, Arielita, pero le encanta a Gis.
 
No son cuentos. Aunque Saurio (editor de LIF) lo diga, no son cuentos.
Por otro lado, no veo que vos escribas cosas tan maravillosas que digamos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?