martes, junio 07, 2005

La panza es primero


A los extremos que llega una, ni modo, yo no quería pero está difícil, no hay dinero y realmente no tengo para mantener glotonerías ajenas. Hoy le escondí la comida a mi muchacha, la que me ayuda con la limpieza de mi puerco y desbarajustado departamento.¿Soy injusta? No. La he ayudado en lo que he podido: le pago bien, ella trabaja en casa de mis papás y la mía, su hijo y ella comen diario ahí y le regalo cosas que ya no quiero para que las venda. Mi papá trabaja en Cancerología y la están tratando gratis de un problema, mi mamá es médico y también la ha ayudado. No la pasa mal, miren: yo salgo con mis hijas a la calle a una hora en la que todavía ella ni despierta. Una se la rifa en la calle, con broncas en el trabajo y todo. Ella llega a la casa a las diez, se hace las tres comidas sin prisas, trabaja y se va. ¿Quién disfruta la casa?Una comiendo sopas instantáneas en la calle ¿quién tiene mejor calidad de vida? Tráfico, stress. Ella se chinga los aparatos, descompone la lavadora, la plancha, se lleva el detergente, chorritos de aceite, se lleva lo que puede. Nada le cuesta. El niño arruina los juguetes de mis hijas, tiene radio y televisión prendidas a la vez. Lo tolero. Pero el colmo del asunto es su tragón: tiene tres años y se la pasa come y come todo el día. Ella le deja el paquete de jamón a mano y cuando llegamos el jamón, el queso, las galletas, salchichas, el cereal, el refresco, el pan, la margarina, todo ya se acabó. No tiene mesura, hay cosas que sólo tengo el gusto de comprarlas. Y no lo ha hecho una vez, ni dos. Llego muerta de hambre a hacerme un sándwich o algo para mis hijas y ya no hay nada. Unas rebanadas nadie las echa de ver, no las tengo contadas, pero mira que sacarle todo el queso y aquél lo coma a mordidas, no me parece justo. No es justo, señores, así que mi marido cargó con mi jamón, el queso y demás suculencias al refrigerador de mi suegra...a ver si no los devora mi cuñado. No cabe duda, nadie sabe para quién trabaja.

Comments:
Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas Wendy. Esta bien, esta bien. Nada más bno te justifiquies tanto, parece que todo lo que haces te causa inmensas dosis de culpa.
 
Uy Amílcar ¿qué comes que adivinas?
¿jamón y queso? Así es, querido, temí que me echaran en cara mi complejo clasista y burguesito con una pobre trabajadora indígena, desposeída, abnegada, etc. etc.
 
No Wendy, mi familia alguna vez fue pobre, pero si algo enseñaba mi abuela era a tener madre y respeto con la gente que nos da trabajo. La verdad no es justo lo que hace, y pues no se si hablando con ella resuelvas algo (lo dudo!, a lo mejor se sale de trabajar, no se), asi que con la pena a esconder el jamoncito y el queso...
 
Te juro que mis papás también están tomando medidas drásticas para que no les coman la comida que con tanto esfuerzo traen a la casa...Ellos ya no la esconden sino que definitivamente no compran víveres. Lo malo es que se olvidan que yo como aquí también y no como ellos puedo comer en la calle ($$$). Abro el refri y no hay más que unos frijoles hechos piedra de tan viejos y ya(!!!). ¡La que no sabe que hacer aquí soy yo!¿Cómo hacer para evitar que la doméstica arrase con tu comida sin dejar de comer uno?...¿ves? Moriré de hambre. ¡¡¡¡Comiiiida, Weeendyyy!!!!!! (baja en grasas y carbohidratos, please :p)
 
OLvido, GES, acabo de ver sus provocaciones de tríptico con mi hermana...no lo había visto.
Estoy indignada.
Atte. La mujer que es, la que seguirá siendo...
Silvia (que así se llama) no cuida a mis hijas, porque las dejo en la guardería.
 
esato nadie sabe para quien jala por cierto t checates el yonkis??? y tienes mas videos coquetos??
 
No he checado los yonkis, Gsus,ya te agregué al msn, pero no me conecto habitualmente, hay que acordar algo. No tengo más pornografía mas que la de una rubia meneando un par de tetas descomunales.Mi esposo tiene un mail especializado (lo sé, no te hagas M.)y luego te mando más de ahí. Mándame si tienes para mandarle "videos coquetos" al GES
Saludos.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
De algun modo siento que ha vuelto Pasional. Sniff, sniff.
 
Ni que decirte Wen en mi casa pasaba lo mismo con la anterior muchacha, finalmente despues de robarse lo que pudo mi mama consiguio una llave para la despensa, y dejo de comer en la casa ( ni modo no teniamos a donde poner el resto de la comida)

Asi que yo si estoy contigo uno sufre mucho para que se acaben las cosas de esa forma indiscriminada.
 
Yo creo que tienes razon. Una cosa es que uno quiera ser buena onda y ayudarle a los que tienen menos y otra es que mantengas una segunda familia.
Es gacho eso de esconderle la comida a la muchacha pero es que a veces no entienden de otra manera.
Una vez yo tuve un altercado con una porque ademas de que se tragaba todo lo que habia en la casa tambien llevaba su ropa para lavarla en mi lavadora y con mi jabon.
Cuando le dije que habia cosas que ya no me parecian se indigno y se fue. Dias mas tarde regreso a pedir dinero prestado proque no habia encontrado chamba. Que le costaba respetar para seguir teniendo chamba?
 
Así es Victoria. Mi bisabuelo hablaba mal de los indios. Era fácil, dirás, él era terrateniente y toda la cosa, pero se lo llegaron a fregar con tierras por las leyes del gobierno, que los favorecen. Decía que los indios son ladinos, taimados y sólo quieren joderte. Que nunca los vieras como tu familia. Siempre he peleado por la igualdad, pero no tener madre es algo común, no importan las razas, ni las clases sociales.Me duele,porque siento una necesidad histórica de satisfacer al indígena, pero eso te hace más bobo aún. Saludos y gracias:)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?