martes, junio 14, 2005

La amistad es un alma en dos cuerpos

Tengo mal tino para las amistades. Es difícil hacer amigos. Con esto de los blogs estoy satisfecha, pero debo aceptar que mis experiencias de conocer a mis amigos bloggers personalmente no han sido buenas. No sólo no gano amistades, además los pierdo en el blog, lo que se supone es un refugio alternativo. No sé que falla y lo digo sinceramente.Tal vez haya que mantener una relación agradable sólo a este nivel (con algunos creo que sí) me emociona conocerlos, me intriga todo esto de "la realidad" y todo lo que alguien te dice con la presencia, la voz y demás. Ahora que estoy emocionada por conocer a una amiga blogger, me entra el pánico, porque me fué mal en otros acercamientos - no te espantes, sí quiero conocerte, si de eso pido mi limosna-.Me he enterado de reuniones de bloggers y eso. Algunas con mucho éxito. Cuando no tienes amigos, te sientes como un apestado, un inválido emocional, un sapo viscoso. Era mínimo para que ya tuviera dos amigos de toda la vida. Envidio a los que los tienen. Yo los recuerdo mucho, sus cosas, sus mañas.
Los tipos de filosofía y letras por lo general, son terriblemente difíciles. Te evalúan, a ver si pasas la prueba. A ver si no eres una pendeja y ya leíste, algo así. La verdad es que no tienen ningún interés en conocerte, ni de compartir el nombre de su perro, sólo quieren lucirse, es como un juego de tenis, fastidia tener miedo a mostrarme boba, como soy al fin, así que vuelo la bola. Eso, cuando no competir. Mi mejor amiga tenía una competencia atroz conmigo y la relación de 10 años se caracterizó porque rompía con el novio en turno y salía yo a las tres de la mañana de su departamento. Luego con otro, y se olvidaba, siempre se los buscaba mantenidos. Los atiborraba de atenciones y cuando la ponían como trapo, preguntaba porqué. Puedo comprender conflictos peores (yo los tengo también), una vida entera con el mismo conflicto, sólo por estar, al cabo ella tiene virtudes que rebasan, por mucho, todo lo malo que les pudiera referir. Pero no hablarme porque a su mamá le dio por venderme en una reunión -a la que no iba yo a comprar nada-unas alhajas que no pagué de inmediato, me entristeció. Y entre menos me habla, menos ganas me dan de pagarle a su mamá. Si me dijera: ya págale cabrona, ya conoces las miserias de mi mamá y yo le dijera, sí Pao pero eso no era marfil sino vil resina, en el acto le pago a su codiciosa madre y con intereses.Con lo poco que me conformo.
Ya vendí las alhajas por otro lado, claro.
Y no se la crean, no me consuela.

Comments:
Exijo que te retractes en lo de filosofía y letras, solo somos otra bola de desadaptados que no sabemos relacionarnos si no conocemos antes la bibliografía de la otra persona
 
Diantres, a mi nunca me ha mantenido una mujer. PoKo me presta dinero, pero no es igual, tengo que cantarle cosas al oido y a pagarle despues.... creo que es lo mejor ahora que lo pienso.
Eso de conocer a alguien en la vida "real" despues de conocerlo en la no-real a mi cuando menos me ha funcionado. Conocí ya mucha gente que quiero mucho. Solo hay que soltarse y mostrarse tan idiota como uno es (hablo por mi), generalmente la gente se cansa de fingir y se pone igual de lelo que uno a platicar sobre nada; perros, gatos, ex-algos y comida china o empanadas rusas.
 
Los dos son pocamadre. Sic Dixit.
 
Yo quiero conocer a Wendeeeeeee!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?