viernes, junio 10, 2005
Estoy aquí en un café internet oyendo canciones de Pesado (un grupo de obesos de voz ahogada como dentro de una botella) porque ya no me aguanto y prefiero chillar aquí con un grito lastimero y desgarrador como Chewbacca y sorberme los mocos que estar impregnando de miseria y explicaciones mi casa.
*No dejé que me cambiaran de área porque no me iban a llevar a la revista, para estar con una vieja hija de un senador, mamona y déspota (el tipo por quien me permutaban reventó) prefiero quedarme donde estoy.
*No me han pagado la revista de béisbol, el tipo me da largas: quiere que me dé de alta en Hacienda para pagarme lo que me debe de la revista y dos capítulos de un libro, para hacerlo deducible. Ya le dije que no voy a sacar mis recibos de honorarios por tan irrisoria cantidad y además, ocasional. Que retenga el porcentaje y ya, pero se hace pendejo. Mientras, no tengo un peso porque esta quincena es de tres semanas. Le trabajé la revista desde hace casi dos. ¡Y su secretaria me dice que le urge el segundo capítulo del libro! Si y a mí me urge el dinero güey, ¡carajo!
*Quiere el editor porno que aumente a una cuartilla una reseña que no da más. De dinero nada aún y ver coños y vergas ya me hastió. Me lastima, incluso. Lubricantes para qué los quiero si hace semanas que no cojo. Para freírme un huevo, tal vez.
*Despidieron a un compañero que se encargaba del ensobretado, correo y acuses de toda la dirección de área, entregar oficios urgentes personalmente...todo su trabajo pasa a mí. Y el sueldo no, claro.
*Una resaca moral como luego de orgía en el curso de revistas; aprendí, sí, y trabajé gratis, ok, sacamos el domi muy lindo, pero me encabronó que me salieran con que el dinero me lo darán "los inversionistas" como Jorge Vergara y Carlos Slim, quienes están ansiosos de darme 4 millones de pesos (cantidad según el BussinessPlan gastada a dos años, mi sueldo que me pongo yo incluído) para mis grandiosas ideas ¿Dónde hablo con Carlos Slim? me dijeron "Todos conocemos un pariente rico, él te pondrá en contacto" Ah chingao, se hizo la luz, gracias cabrones. Salvo primos que tuvieran nexos con el narcotráfico (soy pariente lejana de los Quintero) dudo mucho que alguien quiera lavar esa cantidad de dinero con mi revista lata.
*Por cierto que me hubiera casado con alguno de esos primos, ya me hubiera matado con una sobredosis de plomo mínimo, porque lo que es la relación con mi esposo, va de mal en peor...bueh ya lo dije arriba, lo de las muelas, ya.
*Estoy gorda como una bestia jurásica y falta poco para que use túnicas. Sudo como una puerca con este calor, y el cigarrillo que fuma junto a mí una vieja ñoña me despierta el asma.
Ni rastro, ni rastro de la muchacha risueña que era yo, la que todos querían mínimo toquetear, la estrella deportiva de antaño de 400 metros con vallas y lanzamiento de disco, la del promedio de mención honorífica (que nunca se titula), ni rastro de a qué hora todo se complicó y se retorció en esta mediocridad. Y de cómo lo permití. Eso siento, mientras humedades recorren mis asquerosas y mofletudas mejillas. Es cómico ver llorar a un obesa, muy cómico, infantil, casi grotesco, me ahogo mientras oigo al grupo Pesado. Me voy, no tengo pañuelos para los mocos y tampoco me gusta sorbérmelos, la fumadora me ve raro...buenas noches.