viernes, junio 03, 2005

"De talento andamos todos sobrados, pero lo mío es constancia"



No, Joaquín Cortés no es el mejor bailaor para mí. Lean esta entrevista y sepan porqué Rafael Amargo me cae tan bien, amén de su baile ecléctico y su cara peculiar. (Perdón, Cerati precioso, tú sigues siendo el bueno, pero este tipo baila y habla endemoniadamente bien ¿tú me entiendes no? Siempre he andado entre España y Argentina, ya sabes.)
Algún día Encarnación bailará con él, lo juro. (Perdón, Cerati, perdón) ¡Viva el flamencoooo!!!


Comments:
No inventes Wendy, a mi tambien me encanta el flamenco. Tome algunas clasecillas demasiado tarde pero era mi abuela la que bailaba muy bien...vayamos a las Ramblas de Barcelona a verlo en las noches...
 
El flamenco es uno de los bailes que me impresiona. Antes no me gustaba, pero una vez fui a dar a un bar español en Amsterdam y los bailaores me dejaron con la boca abierta.
Aqui en Toronto hay espectaculos de flamenco muy seguido; como que les gusta mucho a los canadienses ya que ellos NO tienen absolutamente nada de gracia para bailar.
 
Ah,pero tienen ciudades hermosas,no centralizadas, con mujeres bellas,y con una recepción muy especial para todo lo extranjero. No como los jodidos chilangos chauvinistas y su pinche y horrible ciudad de mierda,donde se pueden encontrar a las mujeres mas feas físicamente de toda la república.
 
Ey! quién es ese ardido???
A mi también me encanta el flamenco. Los bailaores son muy frgones, emiten una pasion, un lamento y que se yo... yo si tuve chance de bailar un poco más que unas clasesillas, duré como 6 años!
 
Ah no sé quién sea el ardido, la neta las chilangas sí son BIEN feas. Y México, es sólo para aquellos que reconocen el placer del sado, de eso no cabe duda.
No para todos.Muy cierto.
Marcela, si estuviste seis años puedo creer que lo sabes todo.Sólo soy una mirona, pero sí me gustaría aprender
 
JA! Seguramente al anonimo una chilanga de la cual se enamoro lo mando a la fregada.
Por otro lado, Canada tendra ciudades muy bonitas, y mujeres gueras, las cuales no son precisamente guapas, pero jamas tendran algo que tenemos los mexicanos, que es el amor por la familia. Aun los chilangos tenemos todavia ese amor.
 
Así es Victoria, acá eso de confundir a los perros con niños y a los niños con muestras de piercings y tatuajes, todavía no se nos da.Ven pronto querida, chilangos como tú hacen falta.
Todavía no sé si el anónimo es uno o son varios.
 
Wendy: No puede ser que me hayás largado por un español. Me voy ya a producirle el cd a Shakira y a ver sus nalgas meneandosé para todos lados sobre mi cara.
Atte: GCerati
 
Y olvidalo: No te quiero ver en el próximo concierto con Soda Stereo en el DF.
Tu hermana sí puede ir.
 
ah! Cerati, Yo te adoro...dejo de ser chilanga por tí. No te conformes con Shakira...esa es una pichicata en comparación conmigo...
 
Bueno, en cuestión de traseros, lo que dices es totalmente cierto, Sofía
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?